《𝑪𝒂𝒎𝒑 𝑯𝒂𝒍𝒇 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅》

211 12 0
                                    

En la mitología griega, Ares y Atenea son medios hermanos pero aquí no lo son

POV de la Preciosa Autora

En el campamento media sangre, los semidioses, hijos nacidos de los dioses y sus amantes humanos, viven seguros del mundo que trata de lastimarlos, se vuelven guerreros habilidosos e incluso héroes.

Cheryl Blossom es una de las hijas de Ares, el dios griego de la guerra, la violencia, la confusión y la ira, ella y su hermano gemelo Jason nacieron de una aventura del dios y su madre, Penelope Blossom, desde muy pequeños fueron enviados al campamento media sangre, donde se destacaron en batalla y fuerza, algo natural en los hijos de Ares.

Por otro lado tenemos a Toni Topaz, solo lleva unos meses en el campamento, es hija de Atenea, la diosa griega de la guerra, sabiduría y estrategia en combate, nunca conoció a su padre y aunque es hija de una diosa, ella nunca lo supo y vivió toda su vida en un orfanato, se le dificultaba mucho estudiar, aunque siempre se lo atribuyo a la dislexia, la realidad es que su cerebro solo podía leer griego antiguo y no lenguas modernas, y se vio obligada a mudarse al campamento luego de cumplir dieciocho, cuando salió del orfanato y no tenia a donde ir, su protector le hablo de sus orígenes y que el mejor lugar para ella era el campamento media sangre.

Cuando Toni llego, se entero de que tenia varios medios hermanos, y que nunca habían visto a su madre, que al parecer era algo común en el campamento, ninguno de esos semidioses había conocido a su madre o padre divino.

Al principio estaba confundida por el tipo de entrenamiento que tenian, pero rápidamente se adapto a su nuevo entorno, compartiendo con los otros hijos de Atenea, que tenian mucha rivalidad con los hijos de Ares.

Pero Toni tenia rivalidad con solo una de ellos.

A los ojos de Toni, Cheryl Blossom era la semidiosa más impulsiva, irritante y estúpida del mundo, aunque también era una gran guerrera, muy fuerte y muy hermosa, pero eso no le quitaba que fuera una imbécil. En al campo de batalla, Cheryl estaba en equipo rojo y Toni en el azul, y es una batalla constante de saber quien es mejor, aunque estaban muy a la par la mayoría de veces.

-Hija de Atenea- dijo Cheryl interrumpiendo el entrenamiento de la morena con otro chico, Toni la miro molesta y le dijo al chico que se fuera.

-¿acaso quieres ser mi nuevo saco, Blossom?- se acerco a la pelirroja 

-De hecho, tu serás el mío, siempre estamos cazándonos en los entrenamientos y estoy harta de eso, quiero demostrar que soy mejor- 

-¿Patear tu trasero y tu ego a la vez?, acepto, di fecha y hora-

-Hoy, detrás de la cabaña de Hera, cuando todos estén dormidos-

-Perfecto, te veo en la noche pelirroja-

Y con eso, Toni se fue, dejando a ambas con un sentimiento extraño, de calma y paz.

----

Cheryl se apresuro a la cabaña de Hera lo más rápido que pudo sin hacer ruido, aunque no quisiera admitirlo, estaba nerviosa por el enfrentamiento, Toni era muy buena, pero tenia ese presentimiento de que algo bueno saldría de esa noche, Toni ya la estaba esperando.

-¿Porque tardaste tanto?- dijo Toni con una clara molestia en su rostro y en su tono de voz, realmente quería patearle el trasero a Cheryl.

-No sé como sean tus hermanos, pero los míos tardan demasiado en dormirse-

-Lo que sea, ponte en posición-dijo Toni tomando su espada y escudo

Cheryl y Toni empezaron su batalla, la pelirroja era muy fuerte y rápida, Toni pudo notar lo impulsivo de sus movimientos, eso le dio a entender que Cheryl solo tenia como objetivo vencerla, y eso le dio cierta ventaja pues Cheryl no parecía preocupada por cubrir sus puntos débiles.

𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑳𝑳𝒀; choni one shotsWhere stories live. Discover now