𝖍𝖔𝖜 𝖙𝖔 𝖍𝖎𝖉𝖊 𝖆 𝖇𝖔𝖉𝖞 (𝖉𝖊𝖆𝖉 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖎𝖛𝖊)

910 65 19
                                    

Cheryl Blossom nunca fallo en su trabajo, ni una sola vez. Hasta que esa noche llegó.

Lugo de terminar la escuela secundaria, Cheryl no sabia que hacer con su vida, su mejor amiga se había ido a New York para la universidad y convertirse en la loba de Wall Street, su prima Betty a Yale, y cualquier otra persona que pudiera considerar cercana tenia su vida planeada, solo Toni se había quedado junto a ella, por lo que ella solo estaba segura de quería pasar el resto de su vida con ella.

Se casaron en Las Vegas un año después de acabar la escuela.

Cheryl aún seguía sin rumbo, mientras Toni estaba formándose para ser agente del FBI.

Cuando Cheryl recibió su primer trabajo estaba consternada y se negó inmediatamente, matar a una persona era el acto más atroz que Cheryl podía imaginar en ese entonces, más aún con su historial familiar tan peculiar.

Pero cuando se dio cuenta del pago, y de los problemas de dinero que ella y Toni tenian al ser tan jóvenes y debido a que Toni aún no terminaba su formación, decidió aceptarlo, diciendo que solo seria una vez, y que Toni no tendría porque enterarse.

Pero claro que Toni se enteró.

Se enteró porque a pesar de lo que Cheryl había dicho, ella volvió a hacerlo, volvió a asesinar por dinero, por mucho dinero, y Toni no tardo demasiado en preguntarse como es que de repente su esposa tenia tanto dinero y de donde demonios lo estaba sacando, así que cuando una noche antes de dormir Toni le pregunto a Cheryl de donde venia ese dinero, Cheryl no pudo mirarla a los ojos y mentirle sobre algo tan importante, porque amaba a Toni con todo su corazón.

Toni salió de la casa esa noche y se quedo en un hotel, una, dos, y tres noches, hasta que regreso a casa, donde Cheryl la estaba esperando.

-¿A cuantas personas has matado y cuanto te pagaron por eso?-

- a dos personas, un millón por cada una-

- ¿y cuando pensabas decírmelo?-

-No pensaba hacerlo-

No hablaron después de eso, ni a la mañana siguiente, porque todo lo que Toni podía pensar era en su esposa, su dulce esposa, asesinado a una persona.

-¿Te arrepientes de haberlo hecho?- 

-No, si eso significa una mejor vida para nosotras-

-Podemos conseguir una mejor vida en diferentes formas-

-Lo se, pero me gusta esta en particular-

Eso sorprendió a Toni de sobremanera, ¿Cheryl disfrutaba el hecho de asesinar personas?

-¿¡Que!? ¿¡Como puedes decir eso!?-

-Escucha, esas dos personas no eran buenas, uno de ellos era un violador, violo a la hija de un empresario y el no quería ensuciarse las manos, no querían a alguien conocido o que pareciera un asesino, dieron conmigo, y paso lo que paso, y el segundo era un asesino y un ladrón-

Toni solo sacudía su cabeza, llorando en silencio.

-Tengo que denunciarte Cheryl, a la policía, pero no quiero que vayas a prisión... ¡voy a ser detective, no puedo estar casada con una sacaría!-

- Podemos divorciarnos y puedes enviarme a prisión, si eso es lo que quieres, pero también podemos ocultarlo, tu puedes ser una agente y yo seguir con esto -

-¿tu crees que podamos hacer eso?-

-Yo creo que tu y yo podemos hacer todo juntas-

El resto del día se besaron e hicieron el amor, como en un romance adolescente perfecto.

Ninguna de las dos pensó que esa noche llegaría.

5 años después ...

Lo habían logrado, su amor había sido más fuerte que cualquier adversidad y la vida era buena, Cheryl siguió con su trabajo, y Toni termino de formarse para convertirse en una detective del FBI, mantenían su relación en secreto, algo que solo ellas sabían, ya ni siquiera llevaban anillos como antes, todo por proteger a la otra.

Hasta que esa noche llego.

Su trabajo era asesinar a su esposa.

Su esposa, la mujer que ama, y amaba desde la escuela secundaria, que estuvo con ella, apoyándola en todo momento, que no la abandono o la entrego a la policía cuando se entero de lo que hacia, que la hacia sonreír y levantarse cada mañana. El amor de su vida.

Aparentemente, Toni lideraba una investigación que estaba muy cerca de desmantelar un gran cartel de drogas, y sus lideres no estaban felices con eso, por lo que tenian que deshacerse del problema los rápido posible, y contrataron a Cheryl para eso.

Cheryl no pensaba matar a su esposa, solo había aceptado el trabajo porque sabia que buscarían a alguien, alguien que no le importara Toni.

Así que solo se le ocurrió huir, a donde ni los carteles, ni la policía, ni el FBI, ni nadie pudiera alcanzarlas, así que al llegar de esa horrible reunión, lo primero que hizo fue ir a la habitación que compartía con Toni y empaco las maletas de ambas, llamo a Toni y le dijo que tenia que llegar a la casa de inmediato.

-Amor, ¿que pasa? ¿Por qué estas haciendo las maletas?-

-Porque tenemos que irnos, un cartel te quiere muerta y yo no voy a matarte-

-¿¡Que!?-

- me contrataron para matarte y yo no pienso hacer eso-

Toni no dijo más y abrazo a Cheryl, que inmediatamente le devolvió el abrazo.

-¿A donde vas a llevarme?-

-Siempre dijiste que querías ir a vivir en Roma, y yo siempre te dije que te llevaría un día-

-Te amo-

-También te amo, como no tienes una idea-

Lugo de ese día, tomaron el primer vuelo a Roma, en Italia, se cambiaron el nombre e iniciaron de cero, compraron una pequeña casa y un auto donde viajaron por toda la costa, donde hicieron el amor en los lugares más hermosos, a veces Cheryl se preguntaba que hubiera pasado si no amara a Toni tanto como lo hace, y tanto como lo hacia esa noche.

Pero cuando cuando ese tipo de pensamiento cruzan su cabeza, mira a su lado y ve a Toni, y cuaquier posibilidad de no amarla se van tan rapido como vinieron.

---------------------------------------------------------------------

Bueno, bienvenidos a un libro de One Shots.












𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑳𝑳𝒀; choni one shotsWhere stories live. Discover now