Cap. 18

22.5K 2.6K 495
                                    

Soobin después de tener al fin una tarde libre y dejar de ser acosado por esa "madre" después de que arrojara su teléfono a la piscina, fue directamente a ver a su madre y parándose fuera de su habitación, quiso abrir como habría hecho antes, pero la puerta estaba asegurada, fue extraño ya que su madre nunca lo hace, pero sólo respondía un absoluto silencio, pero adentro se escuchaban unas voces conversando, hasta que vio que la perilla giraba y se topó frente a frente a un hombre viejo y canoso con bata blanca que lo saludó para luego irse, lo que causó que entrara de inmediato sin más remedio, para encontrarse una escena de espanto.

La habitación bien arreglada ahora estaba hecha un desastre, con cosas rotas en todas partes, pero le dolió el corazón al ver de inmediato a la persona de su interés tumbado en cama con obvio signos de abuso

- ¡madre! ¡Madre!

Jimin miró al niño con ojos llorosos que se postró de rodillas a lado de la cama, su corazón sintió un alivio al escucharlo decir aquello que anhelaba durante días, nunca llegó a pensar que la palabra "madre" le importara tanto.

- mi niño ¿que haces aquí? Se supone que no deberías

Soobin observó el maduro y desnudo cuerpo de su madre con moretones de unos dedos marcandose en su blanca piel, de su rostro lindo hecho un desastre, sus labios partidos y con apenas una sonrisa para dedicarle al niño que le costaba el dolor de sus músculos faciales.

Y solo había un culpable, y ese era su padre.

- ¿que significa todo esto? - dijo apenas el niño aguantandose las ganas de llorar y solo se mordía su labio inferior

Jimin no abrió la boca, ya estaba escrito su destino, no importa si Yoongi acaba matandolo por su propia mano igual moriría. Pero el jamás pensó que en todos sus años viviendo en esa casa Yoongi lo violaría.

El día anterior era como todos los demás, sin salir de la habitación, solamente encerrado, hasta que le llegó una carta, una sirvienta de su confianza se lo iba a pasar debajo de la puerta, pero quien sabía que él amo pasaría en ese mismo instante, y vio toda la acción. Arrebató la carta de las manos de la sirvienta y la abrió ahí mismo, su furia subió tanto que abrió la puerta con su llave en ese instante y la cerró de un portazo, le reclamó ahí mismo a Jimin

- veo que te da igual que te encierre ¡igualmente buscaras la forma de comunicarte con el!- dijo rompiendo la carta sin abrir en dos arrojando la al suelo - ¡Veo que eres una vil puta que se arrastra a sus pies! ¿Tan bien te lo hace? - dijo tamando a Jimin en sus brazos y arrancandole la ropa

Jimin se defendió y araño la cara, eso causó el desenfreno de Yoongi, el cual arrojó a Jimin a la cama sin más

Pero entre más se defendía, más eran las palizas en el rostro

- tengo que ver yo mismo que tan bien lo haces, soy tu esposo, tengo que probarte alguna vez, aunque ahora seas más viejo

Jimin se cansó de forcejear, su condición médica le impedía hacerlo, solo se quedó quieto e intentó como pudo el no llorar, nunca pensó que su primera experiencia se la arrebatarian así.

Su cuerpo ya estaba enfermo y era muy viejo para eso. Con el paso del tiempo su función omega no podía funcionar para la reproducción, con la enfermedad no podía lubricarse y mucho menos entrar en celo. Así que al momento que Yoongi puso su pene a la fuerza dentro de Jimin, su cuerpo estaba luchando por rechazarlo, lo que causó que se desgarrara y sangrara, pero parecía que a Yoongi no le importaba y seguía penetrandolo sin parar viendo como no causaba una erección en el omega, lo penetraba más y más hasta el momento que se corrió.

Yoongi miró el cuerpo de Jimin.

El tenía la mirada perdida como una muñeca de trapo sin vida, y al momento de retirar su pene vio lo que había hecho.

Las sábanas estaban manchadas de sangre en todas partes.

Entró en pánico.

Llamó a su médico particular para que viniera a verlo.

Pero no quiso ver lo que había hecho así que se fue de ahí de inmediato.

El doctor al entrar con indicaciones de la sirvienta de confianza de Jimin, se sorprendió por lo que vio, y a la vez le dio una especie de lástima.

Un omega siendo violado y maltratado por su propio esposo, que triste era.

El médico trató sus heridas, la sirvienta ya había limpiado su cuerpo con lágrimas en los ojos, ella había visto muy bien como es que lo había dejado el amo, sin responder solo se quedaba ahí en silencio.
El médico después de tratarlo y recetar le medicamentos para el dolor  y antibióticos, aunque le recomendó al paciente que era mejor ir a hacerse un chequeo completo, para descartar una costilla rota o algo más grave.

Pero al salir se encontró con un niño que entró corriendo a ver a la madre.

El doctor sólo meneo la cabeza en negación y se fue.

Yoongi ya le había pagado muy bien sus honorarios y que mantuviera lo que había visto en secreto.

Soobin que se contenía ahora no podía parar de llorar de la ira, Jimin sólo acariciaba con ambas manos su rostro limpiando de paso sus lágrimas con sus lastimados dedos.

- no te preocupes cariño, estoy bien, solo un poco adolorido, pero bien

Jimin vio la carta partida en dos en el suelo y le señaló hacia el suelo a Soobin

- cariño ¿puedes pasármela?

El niño vio el papel en el suelo y se lo dio

- esto es de mi abuela?

Jimin asintió y junto las dos partes y se rio por un corto tiempo

- ¿que dice madre?

- ¿quieres leerlo tu?

El niño asintió y lo leyó e igualmente sonrió.

- parece que tu abuela se fue un corto tiempo con su hermano.

- realmente será aburrido sin ella aquí

Jimin asintió y tomó la carta y la hizo bola arrojandonla al cesto de basura a lado de su cama. Tomó las manos de Soobin y las besó

- así que al fin conociste a quien te dio a luz

Soobin asintió y luego dijo - realmente me irrita todo el tiempo, me presentó a su esposo y quiso que yo lo llamara padre ¿puedes creer? Además que todo el tiempo seguía insistiendome que le llamara madre ¡el único al que puedo llamar madre eres tú! El prácticamente es un desconocido

Jimin no pudo aguantar más al escucharlo decir eso y lloró

- ¿que te pasa madre? ¿Te duele mucho? ¡agh! ¡Ese maldito padre bastardo!

Jimin negó con la cabeza - no es eso, estoy muy feliz porque me consideres madre a pesar de haber encontrado al verdadero

- no te preocupes madre, en mi corazón no hay quien se compare contigo, sentí que te descuide mucho al no verte por meses y hacerte sentir mal aunque no lo digas por verme con Hoseok, pero era para dejarle claro que no puede comprar el amor maternal de la noche a la mañana, aunque no croe que me haya librado completamente de él.

- oh mi bebé, ven aquí, déjame abrazarte un momento

El niño abrazo cuidadosamente a su madre y sintió en su oído el cálido golpeteo de su corazón, mientras Jimin le acariciaba y peinaba su cabello entre sus dedos.

Después de un largo y cálido abrazo se separó

- bueno, estoy cansado, deja que descanse, nos vemos después mi niño.

Soobin se despidió aunque no quería irse, pero su madre estaba en ese estado además que se veía muy cansado

- no vayas con tu padre a hablar de esto, no vale la pena, ve a estudiar directamente, se un buen niño.

-----------------

Adap.

Autora Monetsweetgirlmask97

Madre sustituta 《YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora