Nada de besos

76 10 97
                                    

Día 3 – Libre. Elegí hacer un relato con el tema "cita/relación falsa" porque amo ¡! Espero que disfrutes la lectura 😊

 Elegí hacer un relato con el tema "cita/relación falsa" porque amo ¡! Espero que disfrutes la lectura 😊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kirishima estaba desesperado, y a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Era ley.

Llevaba tiempo enamorado de su amigo Sero, pero no encontraba valor para declararse. Había ensayado frente al espejo, había buscado consejos en Internet y había preparado varios escenarios para que todo salga perfecto. Pero nada. Simplemente no podía decirle dos simples palabras. Para él hubiese sido perfecto si Sero se diera cuenta solito, pero el morocho parecía ser el rey de los despistados.

Y él era el rey de los tontos enamorados. Porque cada vez que estaba frente a Hanta sonreía como bobo y se perdía en esos ojos oscuros que parecían tener la solución a todos sus problemas. Y cada vez que lo veía usando su quirk, no podía evitar suspirar. Es que su quirk era el mejor de todos, podía hacer lo que quería con sus cintas. Incluso podía cambiar el tipo de cinta que expulsaba y sostener a personas con ellas.

Hanta Sero era simplemente maravilloso.

Por eso, y poque era el rey de los tontos enamorados, estaba de pie frente a él pidiéndole que finja ser su novio. Podría haberse confesado y hacer las cosas simples, pero no.

—Eh, creo que no entendí Kirishima. —Estaban afuera, cerca de los contenedores de basura, el peor lugar para hacer una propuesta, pero él estaba desesperado. Sero lo miraba entre sorprendido y escéptico. Había dejado la basura, quería volver para lavarse las manos, pero al darse vuelta se encontró con su amigo diciendo cosas extrañas.

—Necesito que te hagas pasar por mi novio. Por favor —pidió de nuevo Eijiro con los puños apretados y endurecidos. Lo miraba a los ojos, suplicando con la mirada—. Mi abuela cumple 75 años, va a hacer una fiesta y le prometí que le presentaría a mi novio. No puedo fallarle. ¡Es mi abuela!

—¿Y por qué no llevas a tu novio?

—Porque no tengo. —Sero levantó las dos cejas y luego rio divertido. Kirishima sintió que sus nervios disminuían al escucharlo reír.

—¿Sos tonto? —preguntó Hanta sin maldad—. Volvamos. Quiero lavarme las manos. Después me contás los detalles.

No todo estaba perdido, quizás había una oportunidad. Sin embargo, cuando volvieron adentro no pudieron hablar porque Sero se distrajo con Todoroki, lo cual hizo sentir celoso a Kirishima. Sintiéndose molesto se retiró a su cuarto, sin saber que Hanta se quedó pensando en su propuesta disparatada. Cuando terminó de hablar con Shoto, pasó al baño a lavarse las manos y luego subió hasta la habitación de Eijiro.

Kirishima se sorprendió al ver a Sero en la puerta de su cuarto. Se movió para dejarlo pasar y cerró la puerta.

—Pensé que estabas ocupado con Todoroki —dijo con tono infantil. Hanta sonrió.

SeroKiri Weekend 2021Where stories live. Discover now