Capitulo 34

969 58 6
                                    

Narra Wendy:

Después de SmackDown fui en busca de AJ y fuimos yo, mi hermana Laura y Roman al edificio donde vive AJ y mirar nuestro posible nuevo departamento.

AJ Lee: Este es el departamento, el dueño tiene cosas que hacer y me pidió que os lo enseñara, ¿que os parece?
Laura: Wow esta genial
Wendy: Es súper bonito y acogedor
Aj Lee: Y soy vuestra vecina, ¿que mas podéis pedir?

Los tres hwchaeon a reír junto con Roman.

Roman: Esta genial
Wendy/Laura: Nos lo quedamos

Hwchaeon a reír, entonces tocaron a la puerta y entraron.

XX: Hola soy Alex, el dueño del departamento, le pedí a AJ que os lo enseñara, por que yo tenia cosas que hacer
Laura: No pasa nada, nos encanta
Wendy: Si, nos lo quedamos

Narra Laura:

Firmamos el contrato que por suerte Alex el dueño del departamento lo tenia a mano, todo fue tan rápido gracias a Wendy que tenia prisa por ir al hospital a ver a Dean, se la veía tan contenta por volverle a ver que casi se cae por entrar rápido al coche, le dije de ir al hotel y traer nuestras cosas pero insistió en ir a ver a Dean, me lo negaba pero yo sabia que le gustaba y no un poco, demasiado diría yo, tarde o temprano lo admitirá.

Roman: Wendy, tanta prisa, no van a cerrar el hospital
Wendy: Lo se, ya lo se, pero quiero verle, y saber como se encuentra
Roman: Mmm... Si
Wendy: ¿Que quieres decir con Mmm... Si?
Roman: ¿Yo?, nada, ya hemos llegado

Roman estaciono el coche y entraron al hospital, caminaron hasta llegar a la habitación donde estaba Dean, pero al entrar alguien se opuso.

XX: Lo siento, no puedes entrar - Dijo mirando a Wendy.
Wendy: ¿Que?, dejeme pasar
XX: Lo siento, hay ordenes de dentro que me prohíben dejarte pasar
Roman: ¿Quien dio esa orden? - Pregunto serio.
XX: No lo se, solo me enseñaron una foto de ella y me dijieron que no la dejara pasar - Dijo señalando a Wendy.

En ese momento Wendy se marcho llorando y Roman y Laura fueron tras ella.

OS DEJO EL GIF DE DEAN QUE SE TENDRIA QUE HABER SUBIDO EN EL ANTERIOR CAPITULO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPUTULO, BESIIS, SUS QUIERO!!!!❤❤

Enamoradas de un Lunático y un Superman || Dean y Roman ||- TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora