*Wendy*
¡NO! ¡No vas a hacerlo! - Responde Dean realmente enfadado.
Yo tampoco quiero hacerlo... - Susurro.
¡Es que no vas a hacerlo! me niego completamente a verte con por la empresa, alejada de mi y saliendo con el mientras tienes que besarte con el cuando lo desee..¡NO! - Responde mas enfadado.
Deam.. - Susurro de nuevo.
¿Que..? - Pregunta serio.
Te amo - Respondo intentando no llorar.
No tarda en mirarme a los ojos y sonreir.
Yo tambien te amo pequeña - Dice en un susurro.
Se acerca mas a mi y juntando su frente con la mia nos hundimos un apasionado beso.
Pero no quiero separarme de ti, ya lo estuve un tiempo y no quiero volver a vivir esos dias de amargura y soledad sin ti... - Susurra de nuevo intentando aguantar las lagrimas.
Lo abrazo y el me lo sigue apoyo mi cabeza en su pecho y el acaricia mi pelo.
Dean... - Susurro.
¿Si pequeña? - Susurra.
Necesito que hagas algo...
Dime mi niña - Susurra mirandome a los ojos.
Hazme tuya..quiero ser tuya de nuevo... - Susurro mirandole igual.
*Dean*
Despues de oir sus palabras, la beso dulcemente, mientras quito su camiseta lentamente y mis manos acarician su piel de porcelana provocando que rapidamente se estremezca, sus manos van hasta el borde de mi camiseta y lentamente me la quita para despues acariciar mi torso haciendo que cada centimetro de mi cuerpo se llegue a estremecer, la cargo en mis brazos y la tumbo en la cama cuidadosamente y me pongo sobre ella apoyando mi peso en mis codos, beso su cuello delicadamente y ella lleva sus manos a mi pelo masajeandolo, adoro que haga eso. Seguidamente lleva sus manos a mi espalda, va bajando hasta meter su mano dentro del pantalon, sonrio ante su acto y acaricio su cuerpo mientras voy bajando, libero la ropa que le queda y comienzo a acariciar sus piernas, la miro detenidamente por unos segundos, admirando su deslumbrante belleza, esta mujer logra volverme loco, es que me vuelve mas loco de lo que ya puedo estar, beso sus labios dulcemente mientras acaricio su pelo, ella sigue con mis manos en mi trasero pero rapidamente las saca y las lleva a mi cinturon que lentamente quita para mandarlo a algun lugar perdido de mi camerino, me quito de encima de ella por un momento y quito mi pantalon y boxers, dejando ver mi ya mas que notable ereccion provocada simplemente por ella, sonrie mirando fijamente mi ya mas que marcada ereccion y sonrie, le guiño y ella suelta una dulce risa haciendome sonreir como tonto, me pongo sobre ella con el mas cuidado de no dejar mi peso sobre mi chica, y entro en ella lentamente, volviendo a sentir esa explosion de placer que solo siento con ella, si solo ella me hace sentir como me siento ahora mismo. Me susurra que aumente y con una sonrisa y llevando mis dientes a su cuello aumento la velocidad mientras ella araña mi espalda. -Hazlo mas fuerte gatita- Le susurro al oido mientras aumento mas, provocando que sus uñas se entierren por completo en mi espalda, suelto un gruñido debido a la mezcla de dolor y place que siento ahora mismo. -Eres increible Ambrose- Susurra entrecortada. -No me llames asi nena- Sonrio y aumento mas provocando que sus gritos y mis gemidos se oigan por todo mi camerino. Debo insonorizarlo ya. Aumento mucho mas y ella araña mucho mas mi espalda pera despues llevar sus manos a mi trasero y besar bruscamente mi cuello gimiendo mas alto de lo que podria llegar a gemir algun dia. -Estoy a punto cariño- Susurra ella con la voz agitada. -Vayamonos juntos cariño- Susuro igual. Aumento mas logrando que ambos lleguemos al orgasmo, me tiendo a su lado y ella me abraza apoyando su cabeza en mi pecho, le sigo el abrazo mientras acaricio su pelo.
Te amo peque - Susurro para luego mirarla a los ojos.
Yo tambien te amo bebe - Susurra mierandome igual.
Besa mis labios dulcemente y yo se lo sigo.
No quiero alejarme de ti mi amor - Susurra.
No lo haras, ese imbecil no lograra alejarnos - Susurro pare besarla de nuevo.
Esa estupida barbie mal teñida no se saldra con la suya....- Pienso.
------------
¡Hola! ¡Ya estoy aqui! os presento un nuevo capitulo, ¿que os parece? ¿Que hara Dean para impedir la Storyline entre Seth y Wendy...? Ya lo veremos en proximos capitulos...jiji
1) Ya operaron a Seth, dios que se recupere pronto por que sinceramente se me hace algo raro los Raw y SmackDown sin su enorme ego #GetWellSoonSeth!
2) ¿visteis el raw del Lunes? (#PreguntaTonta todos lo vieron? dios ese besito de Dean mori en ese momento. Ai dios ¿y cuando se arranco la camiseta? OMG ¿a alguien mas le llego el verano de repente? ¿como puede ser tan hot este hombre dios bendito?!!! y bueno creo que no fui la unica que se quedo sorda con el grito de Summer, madre mia ¡Por dios! jajaja.
3) Bueno otra cosa es que por si no lo sabeis (no se) ya subi el primer imagina perteneciente a Dean Ambrose. jiji espero que os guste.
Bueno comentar que os parecio el capitlo y proximamente nos leemos. Besitos!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de un Lunático y un Superman || Dean y Roman ||- TERMINADA-
FanfictionLaura y Wendy: Dos hermanas de 20 y 23 años, universitarias con residencia en Madrid pero nacidas en Barcelona y con un mismo sueño: Ser divas de la mayor empresa de lucha mundial: La WWE. Después de terminar el esperado último curso en la universid...