ROSÉ

231 30 21
                                    

POV ROSÉ

-¿Estás bien? -pregunta Jennie.

Vacío mis libros en mi casillero, sacando mi libro de español y mi
copia de Othello para la tarea de esta noche.

-Estoy bien.

Lisa está al otro lado del pasillo, charlando con Yuna y escucho risas. Miro por encima del hombro, tratando de no parecer que sé exactamente dónde está en cada momento. Yuna se inclina y saluda a Jessi y Erin que se acercan. Ciertamente, la chica hace amigos rápidamente.
Entablan una conversación en su pequeño grupo, Lisa sonriendo y como que... jodidamente participando activamente.

-¿Está segura? -La voz de Jennie es baja-. Luces llena de hambre e ira, como si no hubieras comido en días y te vas a convertir en algo escandaloso si no puedes comerte un bebé no bautizado pronto. -Cierro mi casillero de golpe y tomo mi bolso, apartando mis ojos antes de que Lisa me vea mirando-. Rosé... -Toca mi brazo.

Pero me aparto.

-Estoy bien.

-¿Le dijiste que la amabas?

Miro a Jennie que me mira fijamente a los ojos, directo.

-No la amo. -Dejo caer mis ojos, jugueteando con mi bolso-. Solo se sentía bastante genial. No lo sé, estoy... -Más risas resuenan detrás de mí y miro por encima del hombro, viendo a las cuatro chicas dirigirse por el pasillo lejos de mí. Lisa no me mira, como si nunca hubiera notado que estoy aquí. Trago saliva-. Estoy confundida.

-¿Lo estás?

Oh, cállate.

Me alejo sin despedirme y salgo de la escuela con la mayoría de los otros estudiantes, Lisa probablemente se quede hasta tarde para el ensayo de nuevo.

Ni siquiera me miró. No me ha mirado en días, como si no me hubiera rogado que no saliera de su cama el fin de semana pasado. Se ha ido. Terminado. Por completo. Ella está sobreviviendo.

Y por lo que parece, está sobreviviendo bien. Para alguien que no le agradaba la nueva chica, se está convirtiendo en una mejor amiga muy rápido. Ella tiene gente ahora.

Y todo lo que yo quiero es a ella. ¿Qué diablos pasó?

Me dirijo a mi auto y conduzco a casa, con la cabeza destrozada por el dolor de contener las lágrimas todo el día. Pero finalmente las dejo ir.

No he comido en dos días. No puedo dejar de pensar en ella. Si llamaba ahora mismo, correría hacia ella donde quiera que estuviera solo para tener la oportunidad de una noche más.

Dios, la extraño. ¿Por qué no puede ser más paciente? ¿Por qué no puede darme eso? ¿Por qué todos necesitan saberlo? ¿Cómo estaba tan dispuesta a renunciar a lo nuestro solo porque tenerla para mí por un tiempo más? ¿Era demasiado pedir que no me apresure?

Solo sé más comprensiva. Solo ámame. Yo la amé tan bien. Debería haber sido suficiente.

Olvidando mi bolso en mi auto, camino penosamente por la puerta principal, sin notar a nadie ni ningún sonido mientras subo las escaleras con un peso casi demasiado fuerte para llevarlo sobre mis hombros. Entro en mi habitación, cierro la puerta y me dirijo a la cama. Me derrumbo y ruedo, colocando el edredón sobre mí mientras entierro la cabeza dentro.

Lo superaré. Los primeros amores nunca duran de todos modos. Sabía que dolería cuando finalmente sucediera.

No siempre se sentirá así.

Pero la idea de que Lisa me supere hace que las lágrimas fluyan más y más rápido. Odio esta sensación en mi estómago. Odio los pensamientos que giran en mi cabeza como un tornado de alguien más haciéndole el amor, bailando para ella y despertando con ella.

My first love (Chaelisa)Where stories live. Discover now