proceso

535 76 4
                                    


Jamás pensó que disfrutar tanto fuera tan aterrador, según Jimin .

Bien, esto no era totalmente cierto. Él lo disfrutó. Bueno al menos al principio.

Después de recuperar la conciencia gracias al aroma embriagante de su alfa, su pancita le solicitaba, no mejor dicho le exige comida, y que decirte... que había devorado todos sus alimentos favoritos, el estómago tan lleno que podría haber reventado, se había duchado, sintiéndose más limpio de lo que estuvo en cuatro meses.

Si sólo se hubiera sentido limpio alguna vez en esos tormentosos momentos, pero no. Tenía suciedad bajo la piel, en la sangre, que él no estaba seguro de haber sido incapaz de limpiar, ni bañándose. en fin, vale, como sea. No se quejaba.

No ahora.

Que por fin era libre. Se vistió con la camiseta de su alfa y un pantalón largo y suelto que había encontrado.

Entonces se quedó de pie allí. Simplemente parado viendo a la nada, con un agotamiento completamente abrumador. se dejó caer en la cama. Le pareció una enorme monstruosidad, sin la compañía tan agradable de su alfa, se cubrió con sábanas de seda magníficas, y avanzó lentamente encima del agotamiento, queriendo ser recibido en el mundo de los sueños. Pero...la verdad era incapaz de dormir, el miedo a ser vulnerable, al cerrar los ojos ..uff aterrador, demasiado preocupado de las pesadillas que lo acosarían, demasiado ensimismado con los pensamientos sobre MIN YOONGI. ¿Dónde había ido? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no estaba junto a él?.

Esa mañana, pequeños dolores en el cuerpo se hicieron notar y olvidó toda su curiosidad. Poco después de esto, comenzó a temblar y sudar por la ansiedad. Tantos meses de continuo miedo, cómo una droga , le estaba pasando factura. y ahora, estaba solo... probablemente para suga no era el curso más sabio de acción. Pero estaba molesto consigo mismo.

Ni hablar del segundo día, vomitó repetidas veces, hasta que no hubo nada más dentro del estómago, expulsó –seguramente- los pedazos de cristal de lo roto que en alguna ocasión sintió, pero el recuerdo de alguien en su interior, lo mantenía en pie.

El tercer día, volvió el temblor y la sudoración, tan débil estaba que apenas podía levantar la cabeza o abrir los ojos. Hasta que...

El sueño derribó cada pared de resistencia, y se sumergió en la tierra de los sueños. Lo que al inicio fue agradable, poco a poco se transformó, sus padres, su alfa, el pequeño cachorro, fueron empujados al fondo de la mente y reemplazados por los demonios de la agonía vivida,contra los cuales había luchado a lo largo de esos meses, gritaba por la ayuda que nunca recibía. Por suerte, ese sueño se transformó también.

Ahora estaba al lado de suga, mientras él colocaba su fría mano en él, quitando suavemente el pelo de la cara mientras balbuceaba sobre no se que problemático. Él le embutió ricos y jugosos frutos en la boca, y de alguna manera él encontró la energía para besarlo y reprocharle por ser tan bobo al dejarlo solo.

El cuarto y quinto día, todo cambió. El sueño reparador, la mente en blanco. Los dolores y las molestias se esfumaron. Benditamente, incluso el temblor y la sudoración se aliviaron, y su cuerpo recuperó su fuerza.

Se estiró y luchó hasta conseguir sentarse, mareos y náuseas esperaban en los bordes , listos para devorarlo entero.

porque si... el pequeño angelito en su vientre estaba listo para hacerle saber a su padre que estaba ahí, escondidito...

vamos no lo culpen, tenía tanto miedo que escondió su olor y se ocultó muy bien, dejando solo una pequeña curva en el vientre de su padre, que bien pasaría como una hinchazón... si hinchazón...

Miró los alrededores -que rico estaba dentro de la habitación del alfa- y luego se vio a sí mismo.

Estaba vestido con una camisa blanca tan suave como el algodón y bien limpio desde cabeza a los pies, a pesar del tiempo que había pasado.

¿su alfa lo había cambiado? ¿Bañado? ¿SUGA? Las mejillas se enrojecieron con el calor.

 Sí, SU ALFA.

 Esa parte no había sido un sueño, sino una realidad pura. Cuán... agradable de su parte...

UN OMEGA PARA PAPÁ   ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now