20

626 59 9
                                    

Una pequeña música se escuchaba por los audífonos, la peli negra no podía evitar mostrar una sonrisa melancólica al escuchar de nuevo su voz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pequeña música se escuchaba por los audífonos, la peli negra no podía evitar mostrar una sonrisa melancólica al escuchar de nuevo su voz. Esa linda voz que de un momento a otro perdió el brillo y ella no pudo hacer nada para evitarlo.

-¿Jisoo?. -Una voz femenina sacó de sus pensamientos a la chica. Quien rápidamente se sacó los audífonos de sus odios, y pauso la musica.

-¿Que pasa dime?. -Le respondió rápidamente.

-¿La estabas escuchando de nuevo?. -Le pregunto la chica mirando fijamente a Jisoo.

-Si, su voz me relaja cuando estoy estresada. Y últimamente con todo lo del mini álbum lo estoy. -Dijo Jisoo soltando un suspiro largo.

-Entiendo, aunque nose si sea demasiado sano para ti, bueno quería decirte algo pero creo que mejor te lo diré después. -Dijo la chica apunto de salir de la habitación, pero fue detenida por la más baja.

-¿Que paso que quieres decirme?. -Le dijo Jisoo con un tono de voz dulce. A lo que la chica suspiró.

-Bueno como sabes, la antigua agencia de SeYeon quiere hacer una conmemoración por su muerte. -Dijo la chica en un tono bajo.

-No. -Dijo rápidamente Jisoo. -No quiero tener nada que ver con esos idotas, ellos no pudieron  proteger a SeYeon de todo el acoso que recibió, cuando era obvio que no era cierto. Así que Jennie no quiero escuchar nada más acerca de ese tema ¿entendido?. -Dijo a lo que Jennie asintió  y salió rápidamente de la sala.

-Menos mal que no le dije nada acerca que también esos tipos están buscando a los otros amigos de SeYeon. Ella es capaz de ir a buscarlos. -Dijo la chica para ella misma.

Un lindo clima recorría cada calle de Corea, lo que podía indicar que este día podría ser un día agradable.

Yang-Mi y Min-Ho caminaban a un paso tranquilo a su escuela. Donde no tardaron en notar los murmullos, cosa que ya no se les hacía extraño. Pero para su grata sorpresa esta vez los murmullos no eran acerca de ellos.

-Es una pena lo que paso.

-Espero que esto no afecte su carrera.

-Pero como fue que se lastimó así nuestro oppa.

-Menos mal no se pegó en su hermoso rostro.

Eran las palabras que se escuchaban en los pasillos, palabras que confundían a Yang-Mi y Min-Ho.

-¿De quien están hablando?. -Le cuestionó Min-Ho  a lo que Yang-Mi nego sin saber de quién hablaban. Aunque la mirada de Yang-Mi cambio al ver a Soo-Ah, quien se encontraba con su novio platicando.

-Soo-ah ven. -La chica asintió y Tae-Hoon y ella se acercaron.

-Sabes ¿Porque todos dicen que se lastimó alguien?. Esta vez el murmullo no es acerca de mi así que estoy perdida.

Just Go (True beauty)Where stories live. Discover now