32

429 42 10
                                    

-¡YANG-MI!. -Ese grito, llamo la atención, de SeoJun, quien rápidamente, fue a ver lo que pasaba.

Encontrándose, con el padre SuHo, y Yang-Mi, callendo, SeoJun, no perdió mucho tiempo, y cayó sobre sus rodillas, para evitar que Yang-Mi, tuviera un golpe en la cabeza, a causa del suelo.

-Yang-Mi, reacciona, Yang-Mi, reacciona, ¿Que paso?, No me puedes hacer esto, reacciona. -Le dijo SeoJun, mientras tomaba su mano.

-SeoJun...yo. -El chico, levantó su vista, encontrándose, con el repugnante, rostro del padre de SuHo.

SeoJun, no dijo nada, y solo se levantó, junto a Yang-Mi, y sin perder más tiempo, la llevo a la enfermeria, causando sorpresa, entre los alumnos. Es decir, no siempre se veía ese tipo de escenas.

-Sabia, que SeoJun y Yang-Mi tenían algo.

-¿Han confirmado su relación?.

-Siento lastima, por Min-Ho.

-No, entiendo, de que te sorprende, sabemos que Yang-Mi es así.

SeoJun, no prestaba atención, a nada de lo que decían, no tenía cabeza para ellos, lo único que le importaba en estos momentos, era el llegar a la enfermeria, y dejar a Yang-Mi, ahí.

Sentía, cómo le costaba respirar, y como sus piernas comenzaban a cansarse, pero no podía rendirse, faltaba poco, para llegar a la enfermeria.

Gracias a Dios, llegó más rápido, de lo que tenía planeado, sin perder mucho tiempo, puso con cuidado, a Yang-Mi, sobre la cama más cercana.

-¿Porque rayos no está la enfermera?, Ella no puede quedarse sola. -Se dijo a el mismo. Jalo sus cabellos hacía atras, y solo soltó un suspiro, mientras tomaba asiento junto a Yang-Mi

-Jukyung, ¿Lo sabe?. -Pregunto el castaño, provocando que SuHo, detuviera su andar.

-O mejor aún, Yang-Mi, ¿Lo sabe?. -Dijo viendo fijamente a SuHo.

-Eres tan hipócrita, SuHo. Le dijiste a Yang-Mi, que es tu mejor amiga, y incluso se fueron juntos.. pero me preguntó, que es lo que pensará Yang-Mi al enterarse que la dejaste fuera esa noche.

-Para ella, fuiste su primer opción, ella vino a buscarte, y tu ese día la engañaste, pidiéndole al guardia de seguridad, que le dijera, que te encontrabas fuera. Cuando en realidad, estabas en tu casa, viéndola desde la ventana esperarte. No fuiste capaz, de ayudarla, ni siquiera cuando la viste caerse. Eres una basura, de persona, eres justo la clase de persona que Yang-Mi no necesita en su vida.

SuHo, no contesto nada, a lo que SeoJun, nego, con una pequeña sonrisa mientras se iba.

SeoJun, nego con su cabeza, mientras calmaba su respiración. No quería recordar esa noche, porque inevitablemente le venía el recuerdo de Yang-Mi. Con los ojos llorosos durante el partido de baloncesto. Mientras apoyaba a Min-Ho.

SeoJun rodó sus ojos, mientras una mueca de desagrado, al recordar la cercanía que tenían Min-Ho y ella. El cómo el la abrazaba esa noche. Se sentía molesto, con solo escuchar su nombre.

Una sonrisa, se poso en los labios de SeoJun, al ver nuevamente a Yang-Mi, se veía tierna, aún si habían pasado años, ella seguía pareciendo la persona más tranquila, mientras dormía.

SeoJun, sin darse cuenta comenzó a acercarse a Yang-Mi, y llevo su mano al rostro de Yang-Mi, sumergiéndose en su propio mundo, sin darse cuenta, de las pisadas, que se escuchaban por el pasillo, ni tampoco el brusco momento en el que la puerta, de la enfermeria, fue abierta.

-¡Alejate de ella ahora mismo!. -Fueron las palabras que sacaron de su burbuja, a SeoJun.

Min-Ho, se encontraba viendolo  fijamente, a los ojos, con una mirada que nunca antes le había dicho.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora