CAP 19

2.8K 323 68
                                    

Travis no podía pronunciar ni una sola sílaba del dolor proveniente de su mano herida.
Todos los integrantes de la Blood Diamonds empezaron a temblar y a susurrar, cosa que se dieron cuenta sus rivales.

_vamos a morir.
_son Tadashi-sama y Aiko-sama.
_estamos jodidos, no habrá escapatoria.

Los susurros se detuvieron cuando el tercer integrante aún oculto camino hasta quedar enfrente del líder de la Tokyo Manji. Descubrió su rostro mostrando a todos los presentes su identidad; era Menma la cuál estaba con una expresión sería y un aura amenazante.
El rubio bajito la reconoció enseguida, recordaba a la chica de cabello blanco que los había ayudado con el incidente de la farmacia, sin embargo se dió cuenta de que su aura era totalmente diferente, ahora era totalmente oscura y expulsaba irá de sus poros.

Ninguno movía un solo músculo; por parte de la toman no sabían que hacer en esa situación y por parte de los diamantes el miedo los gobernaba.

La chica volteo su cabeza mirando a todos en el estacionamiento, no decía nada, solo observaba y parecía que buscaba algo con la mirada.
Detuvo su búsqueda y empezó a caminar ignorando a Mikey e inmediatamente todos los subordinados de Travis hicieron una reverencia.

_¡BUEN DÍA SEÑORA!_

Ella solo caminaba tranquila y con una expresión sería mientras llegaba a la ubicación de los gemelos; los analizo con la mirada y luego enfoco toda su atención en el peli-azul el cuál aún no sabía procesar lo que estaba pasando.
Menma subió su mano mano a la mejilla del chico que le robaba cada vez más su corazón y empezó a acariciarla pero no duró mucho ya que se separó alejándose de él para caminar de vuelta a sus "hermanos".

_¿Quien fue el culpable? - hablo en un susurro amenazante.

Todos sus subordinados se arrodillaron en el piso y empezaron a pedir disculpas, incluso Travis.
La Toman aún estaban sorprendidos por lo que estaba pasando, no sabían quién eran aquellos tres que provocaban todos los miedos de su pandilla rival.

_¡¿Quien carajos son?! Y ¡¿Porque mierda se arrodillan?!- un sujeto X de la Tokyo manji empezó a gritar al ver el espectáculo.

Todos voltearon en dirección al idiota que acababa de firmar su sentencia de muerte.

_¿no sabes quien somos?- Tadashi había cambiado su expresión y ahora traía una sonrisa.

_no y no creo que me interese.

El tipo empezó a acercarse con muy malas intensiones pero antes de que algo sucediera Aiko volvió a sacar su arma y disparo en el suelo milímetros cerca del pie derecho, dandole a entender que si se acercaba mas iba a dispararle sin titubear. ambos chicos se posicionaron frente a la fémina de cabello blanco; Tadashi había sacado sus cuchillos mientras que Aiko aun le estaba apuntando al imbécil.

 _ese tipo esta loco.
_amenazar a lady Menma? ese cabron tiene huevos.
_ganas de morir querrás decir.

los susurros volvieron a enmudecer cuando un grito llamo la atención de todos.

_¡SILENCIO!- la peli blanca había hablado- ¡mi paciencia se esta acabando!

Sin mas la chica empezó a caminar pero ahora en dirección a Travis el cual sujetaba su mano herida. La bala no le había impactado directamente pero si lo había rozado provocando una herida que se estaba llenando de sangre. Al estar suficientemente cerca se detuvo y suspiro.

Golpeo al tipo con la suficiente fuerza para dejarlo inconsciente de inmediato provocando asombro en los demás espectadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Golpeo al tipo con la suficiente fuerza para dejarlo inconsciente de inmediato provocando asombro en los demás espectadores .

_¡DE AHORA EN ADELANTE, LA YAKUZA OSHINORI DEJA DE SER UNA ALIADA PARA LA PATETICA PANDILLA DE LOS BLOOD DIAMONDS!- Menma giro para poder contemplar a todos los presentes- llévenlo a la mansión y lo quiero amordazado, luego me encargo de el.

Le hizo una seña a unos tipos uniformados para que sacaran de ese lugar al causante de todos sus problemas; Luego sus dos hermanos se colocaron a su lado, ambos con una sonrisa de orgullo por su pequeña.

_ahora, la pandilla Blood Diamonds se separara- soltó sin ningún problema dejando boquiabierta a todos. 

Muchos empezaron a pedir perdón mientras que otros pedían cortésmente una explicación sobre la decisión de su señora; por otro lado mikey estaba al lado con Draken observando la escena y ordenándoles a sus hombres que no movieran ningún musculo, ya que ese ya no era su encuentro, sino que ya era un asunto interno por parte de los diamantes.

_¡¿acaso van a desobedecer a su señora?!- todos se callaron al escuchar las palabras de Aiko.

Menma volteo a ver a mikey y empezó a caminar hacia el; el rubio no se movió de su lugar y dejo que se le aproximara pero ella estaba lo suficientemente cerca como para provocarle un escalofrío en todo el cuerpo mientras ella susurraba en su oreja.

_escúchame bien Majiro sano, el día de hoy no paso nada, jamás me conociste a mi, ni tampoco a los Blood Diamonds - se separo lo suficiente para mirarlo a los ojos- si una palabra de esto sale a la luz, te buscare a ti y a toda tu pandilla y los exterminare.

La chica volvió en sus pasos hasta llegar donde sus hermanos y pasar de ellos hacia la salida.

_¡VAMONOS!- fue lo último que dijeron antes de desaparecer con sus subordinados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Re empoderada la Menma ¿No?
(Swag)

sentimientos Souta Kawata(angry X oc)Where stories live. Discover now