Cap 38: Devuelta en Busán

568 59 7
                                    


8:23a.m...

La mañana era fría pero agradable a la vez, las tres personas allí sentadas tomaban té tranquilamente, y mantenían una conversación amena, las cosas entre Krismerlin y su abuelo habían mejorado bastante, seguían los entrenamientos pero ya no eran despiadados, ahora comían juntos y hablaban o meditaban por las tardes y hablaban de cosas triviales con JongIn cuando este estaba presente, casi la mayoría del tiempo. Esa mañana se habían levantado temprano faltaba unos tres días para que Krismerlin regresara a Busán, pues se había quedado todo el mes de enero con ellos en vez de regresar a su hogar, solo los bailarines habían entrado a la Universidad ya que estos se irían a New York a principios de Febrero durante una semana y tres días adicionales para que ellos descubrieran cosas estando allá, Krismerlin se sentía alivia no quería saber nada sobre Park, le odiaba para ser exacta, tenía unas ganas de partirle la cara sin remordimiento alguno, según ella; el lo tenía muy merecido, su mentalidad estaba hecha mierda, envenenada por cada palabra tóxica salida de los labios de su abuelo y de su padre, había caído una vez, esta vez se permitió caer otra vez, pero no volvería a pasar, de eso estaba segura, se protegería a toda costa.

—Es una lastima que debas irte—comenta JongIn—me gustaría que te quedaras, alguien no es muy hablador cuando no estas —murmuro, el anciano soltó una risotada.

—Seré más hablador si es lo que quieres Kai —el muchacho le miro y sonrió, luego asintió entusiasmado—pero en verdad es una lastima que te debas ir, ya me había acostumbrado a tu presencia nuevamente

—Bueno ya saben eso de la Universidad y el otro asunto aquel, casi cumpliré 18 y casi esta por verse el momento, depende de que reciba— explicó volviendo a tomar de la tasa —debo irme quiero seguir con mis estudios antes de que pase, luego será difícil.

—Lo entiendo completamente—dijo el mayor —pero podría intervenir si deseas estar aquí —la propuesta parecía tentadora pero en verdad necesitaba volver, extrañaba a Jae y Pamy, además no quería parecer una cobarde que huía, eso jamás.

—Muy buena jugada querido abuelo, pero debo irme, te visitaré si lo deseas —el señor Choi asintió, no quería admitirlo en voz alta pero le hacía falta su familia, su hijo no le visita, su otro nieto no ha querido ir a verle, ya no tiene a su esposa consigo, solo tiene a JongIn y el chico no es ni siquiera nada suyo pero le trataba con cariño a pesar de todo.

—Si... Estaría bien si me visitas —ambos sonrieron y JongIn fue testigo de ello, en eso una de las mujeres que se encargaba de la casa entró con un delicioso desayuno, los tres agradecieron y comenzaron a comer —ya has comprado el vuelo?

—Si— respondió la pregunta a medias, ya que tenía comida en la boca, la trago y luego habló libremente—lo compre por mi teléfono

—Ay ustedes y sus aparatos raros, nunca entenderé esas pequeñas cajitas de circuitos —JongIn y Krismerlin se hecharon a reír por lo dicho —es muy complicado, prefiero los pergaminos y tinta

—Eres muy anticuado —bromeó Krismerlin

—En verdad si, algo —asintió, ambos jóvenes volvieron a asentir —tu abuela era fanática de esas cosas, si sabía cómo usarlas, tu padre le enseño como, yo no quise aprender, me gusta las cosas a la antigua, Ahh pero mi hermosa MinHae le gustaban las cosas nuevas, también me llamaba anticuado —el señor Choi solto una risita, Krismerlin miro a JongIn y este de igual modo la miro, era la primera vez que el señor Choi hablaba de su esposa.

—... Como era ella abuelo? —se atrevió a preguntar Krismerlin.

—Ella era... Muy hermosa, su pelo era castaño, sus ojos eran grandes y redondos tenían un lindo brillo siempre, era alta, pero no tanto como para exagerar, era curiosa a más no poder, eso le ocasiono problemas varias veces —volvió a reír, haciendo que ambos jóvenes sonrieran— también era pacífica... A veces, era ruidosa! —volvió a reír — siempre ocasionaba un pequeño desastre! Y siempre tenía mucha energía, era increíble verla bailar y no cansarse...

Como me enamoré de una tomboy?! ( PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora