Cap 47: Punto de quiebre

178 22 6
                                    

Narrador omnisciente

Mantenía los ojos cerrado mientras trataba de concentrarse en la sensación que con sus dedos provocaba, por momentos se tornaba incómoda, pero volvía a ser placentera, estuvo varios minutos allí sin poder disfrutar del todo lo que quería lograr, al final desistió y sacó la mano de su ropa interior, pegó un suspiro lleno de frustración y permaneció allí acostado.

El día anterior había sido un infierno, Kris se sentía más irritable que todos los días, esperaba que las cosas mejorarán ese día, pero nada parecía servir. Sin más que hacer Kris se levantó de su cama e hizo lo que acostumbraba a hacer todas las mañanas, tomó una ducha, se vistió y peino su cabello, tomo sus pertenencias y bajo a la sala de comedor donde su padre, tía y hermano desayunaban en silencio, pero ese silencio se arruinó una vez él estuvo ahí, su tía comenzó a fastidiar lo como lo estaba empezando a hacer cada mañana, prefirió ignorarla, estaba muy molesto como para hacerle caso.

Cuando terminaron de desayunar, Jae y Kris salieron de la casa seguido de Moonbyul, la cual los llevo a la universidad, en todo el camino lo único que se escuchaba era la voz de la mujer y las constantes quejas de Kris para que esta se callara finalmente, pero realmente nunca lo hizo, es así que la mando al diablo una vez que llegaron al plantel. Una vez dentro de los pasillos de su facultad fue hacia su locker y de allí sacó sus libros y los materiales que usaría en las primeras clases, al cerrar la pequeña puerta se topo con el rostro de su pequeña amiga, sonrió de lado y paso su brazo por sus hombros para comenzar a caminar.

-Pensé que te quedarías en casa hoy-dijo Hyo-ri mientras miraba al mas alto.

-No tenía motivo para quedarme en casa-dijo el peli-azul.

-Creó que debes tomarte un descanso, lo de ayer fue mucho para ti-murmuró ganándose la mirada de Kris-Parece que no has dormido bien en días.

-No he dormido por mis trabajos pendientes, no por otro motivo-dijo muy a la defensiva, cosa que Hyo-ri notó de inmediato.

-Estas bajo mucho estrés ¿no crees?-Hyo-ri se detuvo colocándose frente al mas alto-Faltar aunque sea una vez no estara mal para ti.

-Te estas preocupando demasiado Hyo-ri-el peli-azul sonrió y acarició la mejilla de la chica.

-Estas tomando esto muy a la lijera Kris, no es bueno para ti.-inistio, la chica sabía como eran las cosas con el peli-azul y no queria que algo le llegase a pasar por no descansar.

-Ya te dije que estoy bien Hyo-ri, ya no hablemos más al respecto, vamos a tu facultad, mis clases casi van a comenzar-dio por terminada aquella conversación.

Hyo-ri se sintió de alguna manera como si ella le estorbara al chico, no era su intensión hacer que el chico se enojara y se sintiera incomodo, solo quería que el estuviera bien, después de lo ocurrido el día de ayer sentía el ambiente raro; como si algo malo fuera a pasar, no quería ser paranoica, pero intuía que algo pasaría.

Dejando de lado todo sabor amargo del momento con Kris, el susodicho dejo a la pequeña chica en su facultad despidiéndose de ella y volviendo a la suya para comenzar con sus clases.

Se sentía tonto por lo ocurrido el día anterior, sabía que no debió hacer eso, pero al ver a la chica finalmente algo dentro de el despertó y quiso disculparse con aquella chica que había lastimado tanto, pero se sentía estúpido, tan estúpido, sabía que ella reaccionaria de mala manera, no tan mal como lo había hecho, no sabia que actuaria en defensa propia, llegando a golpearle, pero la verdad es que se lo tenía bien merecido, fue un idiota con ella.

Pero el momento de tensión no le duro mucho por que su novia le había ayudado, defendiendo lo de la chica, en cuanto vio que Chanmina se sintió libre de culpa, no sabía por que la castaña tenía ese efecto en el, durante toda la noche no pudo dormir, la espalda le dolía aún por el golpe que le había propinado la peli-azul al haberlo chocado en los casilleros, pensó que si día sería bueno pero no tenía buena pinta ni cuando despertó en la mañana, no sabía el motivo de por qué su ojo había amanecido enrojecido e irritado, la vestimenta que se iba a colocar esa mañana la ama de llaves se la llevo sin saber que estaba limpia y para rematar su mala suerte su padrastro le había llamado justo antes de irse a la universidad, pensaba que su día no podía ser peor, pero vaya que estaba muy equivocado.

Como me enamoré de una tomboy?! ( PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora