♡Capitulo 05♡

103 9 1
                                    

Park Jimin

Todo estaba bien, asta que lo ví, era ¿Taehyung? ¿Ese es mi primo Taehyung? cuánto a cambiado durante estos años, pensé en Minho, ¿Porque dije que lo ayudaría? nisiquiera nos hablamos pero trato de ayudar a todo el mundo ahora me estoy arrepintiendo solo verlo me causa escalofríos esos ojos cafés no me dejan de ver, bajo la cabeza y todos en la mesa lo notan, odio ser un Omega.

—Taehyung, ven siéntate hijo—se dirigió a Taehyung su Madre.

—Deja de ver así a tu primo Tae, lo estás asustando—hablo su padre pero el solo me seguía viendo.

—¿Que?—Miro a sus padres y luego me miro de nuevo—No lo estoy mirando y si está asustado no es mi problema que sea un Omega.

Me sentí pequeño en ese lugar nunca pensé que al verme me trataría así, fuimos muy unidos, pensé que no me odiaria como a los demás.

—¿Disculpa?—hablo mi padre molesto
—Taehyung, se que estás enojado con tus padres y se que no tienes una buena relación con ellos pero no te permito que le faltes el respeto a Jimin solo por ser un Omega, te tengo un cariño enorme Tae, pero no es forma como debes tratar a los demás.

—¿Bien? Entonces me retiro, ya se me quitó el hambre—se levantó de la mesa y miro a su padre—Me darás los documentos ahora o tengo que esperar y aguantar sus sermones

—Taehyung—hable yo, no quería que por mi culpa se molestará más—Lo siento si no te agrada mi presencia pero almenos quédate a comer con tus padres—Tenia su mirada hacia mí, por lo que quería llorar solo con verlo me daba miedo— *¿Enserio Minho era su presdestinado?* 

—Acepto tus disculpas solo porque tengo hambre—Taehyung no mentía tenia hambre y comprar comida no era tan fácil ahora teniendo una tarjeta con la que iba a comprar el alcohol para la fiesta de Hoseok.

Cuando Taehyung regreso a la mesa me sentí algo aliviado, pensé que me diría algo más con odio pero, no. Continuó la cena y nuestros padres hablaron de cosas de la empresa, Taehyung y Yo solo sobravamos en aquella mesa algo que me recordó cuando éramos unos niños, era incómodo comer a gusto teniéndolo enfrente de mí pero a el no parecía importarle quería romper el silencio incómodo que se había instalado cuando nuestro padres empezaron con su plática pero el hablo.

—¿Haci que dejaste de ser un enano gordo?—me miro y sonrió burlesco, me sorprende que el me aya hablado.

—¿Eh? No estaba enano y gordo

—Bueno pues así te recuerdo, pero solo dejaste de ser gordo pero no enano—se empezó a reír eso me molestó

—Pues tu no te quedas atrás, subiste de peso—le contesté sabía que lo podría molestar pero no me importo

—Eso es normal Jimin, los Alfas aumentan su estatura al igual que su peso, pero te sorprenderías si me vieras, hago ejercicio todos los días en cambio tu sigues viéndote algo débil no me sorprende de un Omega—me miraba con odio por lo que me moleste haciendo que mis manos se tornaran rojas junto a mi cara causando que el se riera llamando la atención de mi padre y de mis tíos.

Les sorprendió a todos en la mesa, hace años que no entablaba una plática con el y por lo que me an contado nunca está con sus padres. Mis tíos solo lo miraron con una sonrisa, Taehyung solo estaba riendo y me empeze a reír igual junto con el





"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora