Capitulo 5

308 21 7
                                    

Tras casi dos horas investigando ahora se encontraban frente a una enorme montaña.

La joven pelinegra tragó en seco mirando a aquel lugar,había investigado todo junto a Hajime y Nagito...aún así no tenía idea de quién podía haber realmente matado a Togami.

¿Realmente alguno de ellos podría hacer eso?

Realmente...uno de ellos...

Había matado a Togami.

Estaba claro alguien lo había hecho , y tenía esperanzas en poder encontrar al culpable.

Tantos talentos unidos en aquel lugar...tantos talentos solo podían llevar al éxito si todos unían fuerzas encontrarían al culpable.

—Pareces sumergida en tus pensamientos Ouma-chan—dijo Nagito con aquel tono de voz tan misterioso de él que la relajaba y a la vez la hacía sonreír—¿Que piensas?

La pelinegra dio una leve risilla y miró al albino con una media sonrisa.

—En verdad...se me pasan muchas cosas por la cabeza en tan poco tiempo pero simplemente...pienso en que con tantos talentos reunidos en el mismo lugar tengo muchas esperanzas en que encontremos al culpable—dijo ella con aquel brillo en los ojos que llamaba la atención al albino.

—Esperanzas...—dijo por lo bajo él y sonrió para después sorprenderla cuando toma ambas manos de ella y se acercó clavando sus ojos en los suyos—Demuéstrame la mejor esperanza en el juicio confió en ti se que alguien tan talentosa como tú con un talento tan esperanzador podría acabar con toda esta desesperación y hacernos ver la mejor esperanza—dijo él maravillado mirándola dejándola confundida.

Komaeda...

Esperanza...

Los ojos de él tenían una esencia que apenas había visto,era un aura extraña...pero parecía feliz y motivado por lo que ella decía.

Acabar con la desesperación...efectivamente ahora mismo estaban cerca de una enorme desesperación pero tenían que evitar caer en ella,caer era rendirse ,el camino más fácil...

Tenía esperanza en salir de allí y mientras mantuviera aquella esperanza la desesperación de los acontecimientos no la haría efecto.

Pero Nagito...precia muy maravillado con el término esperanza y ilusionado por verla actuar en el juicio...

De cualquier forma u otra las palabras de Nagito sonaron levemente extrañas para ella.

—No te preocupes Nagito mientras tengamos esperanza en que podremos salir de aquí y las cosas irán bien nadie caerá en la desesperación de este lugar te lo prometo.

—Tu...¿Me prometes enserio a alguien como yo que no caeremos en la desesperación?

—Mientras este aquí intentaré que eso no pase al menos intentaré dar mi mayor esfuerzo...—dijo slgo apenada la pelinegra.

—Eres realmente brillante Tn...—dijo Nagito mientras bajaba una de sus mano pero aún le tomaba una a la chica.

—¡Ustedes dos no ven vamos a empezar un juicio no es momento de vuestras gilipolleces de pareja de raritos!—exclamo Kuzuryuu

Ella desvió la mirada con cierta molestia mientras notaba como el albino la apegaba más a él sorprendiéndola.

—No estreses a Tn con tus gritos menos antes de un juicio—dijo Nagito en un tono molesto dejándola sorprendida.

—Tsk...sois unos raritos los dos.

Ella levantó la vista levemente mientras veía como el albino estaba pasando su mano por la cintura de ella apegándola a él en señal de protección.

Significas Esperanza-Nagito Komaeda x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora