P1-Rosas y metal // Jumin Han x Reader// Lemon

2.4K 103 45
                                    


--------------------------------------------------------------

Era un día como otro cualquiera, soleado y caluroso. Lo típico del verano supongo.
Y aquí estabas, trabajando a pleno sol en la casa de un rico malcriado para poder pagarte la universidad.No te merecías esto pero, podría ser peor...

Trabajabas de sirvienta a tiempo completo en un casoplón enorme, junto con varios empleados más. Te pagaban la estancia en la casa, la comida y prácticamente todo, era increíble el dinero que podían llegar a tener algunas personas.

Llevabas más o menos dos meses y sinceramente querías irte...no estaba tan tan mal pero la casa era demasiado grande para solo los 4 empleados que había. Mirando el lado bueno al final merecía la pena por el dinero que cobrabas.

"Bueno...termino de limpiar esta estantería de libros y me tomo mi merecido descanso... ¿Lillia? ¿Te importa si me tomo 5 min extras para mi descanso? " Le dijiste a tu compañera.

"Oh claro, sin problema! Pero no te demores que si no el señor Han se enfada... Ya sabes, se pone modo Berserk y eso." Dijo mientras te guiñaba un ojo y se reía por lo bajo.

Te reíste bastante con ese comentario y no pudiste evitar hacerlo en alto.

"Shhh loca, ¿¡Quieres que nos despidan?!"

Dijo mientras te pellizcaba el brazo, aún así riéndose.

"Ay ay, no (intentaste controlar tu risa) ya está... Es simplemente que tienes mucha razón!" Dijiste secándote las lágrimas de la risa.

Lillia era tu mejor amiga, así es, tu mejor amiga nada más llegaste a la casa. Era un chica muy tímida al principio, pero con el tiempo se fue abriendo a tí, simplemente necesitaba un pequeño empujón ( y ser una pesada con ella ) para que saliese su verdadero yo. Ambas compartíais vuestro tiempo juntas para no aburriros con las tareas, aunque como ibais cambiando de tareas nunca se hacía tan pesado. Esta semana le tocaba a ella cocinar y al otro sirviente limpiar la ropa, así que a tí te tocaba encargarte de lavar los coches.

"Ay... De verdad no entiendo para que tengo que lavar un coche el cual ni siquiera conduce él mismo" suspiraste "Tampoco es tan difícil conducir sin estrellarse..."

Mientras salías de la habitación oíste como Lillia se reía de forma sutil.

Miraste para atrás para despedirte de ella cuando de repente te chocaste con algo...bueno alguien, bastante alto además. Caíste al suelo inmediatamente.

"Ouch ouch mi culo..." Dijiste mientras te intentabas levantar lo antes posible arreglándote el uniforme.
Miraste hacia arriba rápidamente para encontrar el problema de porqué te habías chocado.

"Oye ya podrías mirar por dón-" No pudiste terminar la frase ya que tus ojos (C/O) se encontraron con nada más y nada menos que el dueño de la casa... Exacto... El señor Jumin Han, el empresario millonario más rico de todo el país.

Te pusiste tan nerviosa por lo que había sucedido que apenas podías vocalizar
"Est- yo no- ay digo-...."

Él iba hablando por teléfono y parece ser que apenas notó tu existencia ya que simplemente dirigió su mirada hacia tí un momento, te miró de arriba abajo y prosiguió andando con su llamada. Como si nada...

Detrás suya estaba su secretaria, Jaehee. La cual se molestó en acercarse a tí para darte la mano y preguntarte si estabas bien.

"Tu eres (T/N) ¿verdad? Perdón por su comportamiento pero está bastante ocupado últimamente y parece estar siempre muy muy irritado..." Dijo mientras se ajustaba las gafas y te sonreía sutilmente.

"Oh, n-no pasa nada son cosas que pasan no? Jejej..." Dijiste nerviosa y roja como un tomate mientras te colocabas el pelo detrás de la oreja.

"Bien, te dejo entonces, tengo que acompañar al señor Han a una reunión online, sigue así" Dijo Jaehee despidiéndose de tí mientras se inclinaba.

La sonreíste y decidiste ir afuera a seguir con tu labor, entre charla y charla tus 5 minutos de descanso se habían esfumado...

*Suspiro* "Ay... Nunca nada sale bien o qué..."

Te dirigiste al parking del jardín exterior para limpiar el coche.
Te remangaste la camisa y reuniste los materiales para ponerte a ello enseguida.

Mientras limpiabas tranquilamente el coche podías ver al señor Han desde su despacho en la planta superior de la casa, con su habitación llena de ventanales, su escritorio organizado y su traje impecable como siempre.

Sí que se le veía estresado la verdad, estaba tenso todo el rato y no paraba de llevarse las manos al cuello para intentar calmar lo que me imaginaba era su dolor de cuello.
Se reclinó finalmente en su silla dejando el móvil en la mesa... Giró su silla para observar por la ventana y su mirada se posó en tí.
Una mirada penetrante y fría...
Cómo él...
Imponente.

No te diste cuenta pero ya habían pasado unos cuantos segundos y seguías sin apartar tu mirada de él desde abajo. Cuando te diste cuenta te sonrojaste demasiado y sin saber como reaccionar.

Desviaste la mirada y continuaste limpiando el coche, aún más nerviosa que en la situación anterior.

"(T/N) de verdad eres tonta o que te pasa, deja de hacer el ridículo"... Te dijiste a tí misma mientras frotabas la esponja por el cristal del coche rápidamente.

Por el rabillo del ojo miraste discretamente hacía la ventana, para ver si seguía mirándote fijamente también... Y para tu sorpresa si lo hacía...

Parecía como si te acechase con esa mirada...

Jugueteaba con el bolígrafo entre sus dedos, suavemente...
Después cogió de su mesa un cuadernillo y empezó a escribir algo en él, volviendo a la normalidad supongo.

Tu corazón por alguna extraña razón no dejaba de palpitar rápidamente, pero lo ignoraste y continuaste con tus pensamientos y con otros dos coches que limpiar por delante.

Con la tontería ya era de noche, y tú simplemente querías irte a dormir, sin cenar ni nada... Había sido un día bastante complicado.

Te dirigiste de vuelta a la casa lentamente mientras te quitabas el polvo del uniforme. Miraste disimuladamente hacia la ventana del señor Han y extrañamente no viste a nadie en ella. Era raro, pues siempre estaba a estas horas encerrado en ella. Con tanto trabajo ni se molestaba en bajar a cenar.

Te preguntaste intrigada que es lo que estaba escribiendo antes en su cuadernillo... Seguramente cosas del trabajo pero... y porque te había mirado fijamente? Alomejor le resultaba extraño que yo hubiera hecho lo mismo...

Sacudiste la cabeza para quitarte esos pensamientos de encima y te dirigiste a tu habitación.

Mientras caminabas por el pasillo ibas pensando en mil cosas a la vez, y sin darte cuenta te encontraste de frente con la puerta del despacho del señor Han... Tu curiosidad por lo que estaba escribiendo era cada vez más y no parabas de darle vueltas al si entrar o no... Estaba simplemente a meros centímetros de tí...

"¿Debería?" Pensaste nerviosa
"Nonono... No está permitido entrar sin permiso... Pero no hay nadie así que... Aaagh"

Frustrada miraste a ambos lados del pasillo antes de con tu delicada mano abrir la puerta... Sin hacer un solo ruido.

Y entraste.

--------------------------------------------------------------

AAAAA ya por fin la actualización que tod@s querían ❤️✨
Perdón por literalmente haber tardado años pero ya me vino la inspiración y estaba muy emocionada.
Espero que este three-shot os guste y os emocione tanto como a mí... En la segunda parte se viene lo más interesante 👀🍋

Lo he querido dividir en tres para no hacerlo muy largo y para que tod@s os metáis en la situación lo más realmente posible.

No tardaré mucho en subir la segunda parteeee.

*Yolo Maiden out!*

|Mystic Messenger//One-Shots X Reader|Where stories live. Discover now