P1-Atardecer en el tejado//V x Reader

10.7K 334 81
                                    


Vacaciones de verano...ahhh...

Gente paseando por la orilla de la playa,con el agua rozando los pies y esa sutil brisa marina llenándote de unas intensas ganas de que todo el año fuese así.Pero no todo es perfecto,cada cosa tiene sus inconvenientes...Incluso el mismo sol.

Estabas pasando las vacaciones con tu tía en una pequeña casa de la playa,pero no la típica a la orilla con su terraza y cristaleras enormes decorando la casa,no...eran una serie de apartamentos en una colina como a unos 10 minutos de la playa andando,pero lo peor era que estaban deshabitados. Tan solo habías visto en todas tus veces allí parejas de extranjeros y poco más...nadie joven,nadie interesante...y era por eso por lo que tus vacaciones nunca eran lo que se decían memorables.

Cada vez que bajabas al puerto te encontrabas a grupos de gente jugando al volley juntos,con sus fiestas a medianoche y divirtiéndose como si la oscuridad no interrumpiese nada.Podrías acercarte y hacer amigos como siempre te soltaba tu tía pero,el ser muy introvertida no ayudaba y tampoco te empujaba a hablarles.Así que te pasabas las tardes observando como el precioso sol se ocultaba detrás del mar,como era engullido por un manto de estrellas brillantes y un negro infinito ocupaba el espacio sobrante.

En las ruinas a medio construir de un edificio,situado justo en frente de los apartamentos,era tu sitio favorito donde pasar los atardeceres y noches,un lugar en el que relajarte y olvidarte de todo a tu alrededor. 

Te gustaba escabullirte mientras todos dormían y sentarte al borde de una de las bases de hormigón,con las piernas encerradas en tus brazos y abrazándolas cálidamente.De verdad que desearías que hubiese alguien,cualquier persona que llenase el pequeño espacio a tu lado y contemplase contigo esos atardeceres...contase contigo esas estrellas hasta quedaros dormidos...y abrazarte...abrazarte hasta que salga el sol.

Una de las tardes volvías de la compra con tu tía,ya aparcando el coche avistaste un pequeño mono volumen aparcado unas plazas mas allá de la tuya.No te sonaba pero para que,seguramente fuese otra pareja o la típica familia.

No le diste importancia y decidiste ayudar a tu tía con todo.Subisteis a casa y lo dejasteis todo encima de la encimera preparado para luego acompañarla mientras preparabais la cena.

"(T/N)...esta noche voy a ir con una amiga a tomar algo por el puerto,¿te quieres venir?Estaremos de vuelta para preparar la cena...aunque a lo mejor cenamos por ahí y todo."Dijo mientras se cruzaba de brazos y empezaba a pensar para si misma.

"Pero...ughh no me apetece,siempre me quedo ahí sola mientras habláis de vuestras cosas,mirando fijamente a la gente pasar...no gracias,prefiero estar en casa observando como sube y baja la marea..."Dijiste tumbandote bruscamente en el sofá.

"(T/N)....deberías salir a hacer amigos...¡divertirte!Eres joven y sin embargo aquí estás...no se que hacer contigo."Suspiró profundamente."Siempre que venimos la misma historia,¿que le digo luego a tu padre?¿Que te pasas las tardes en el balcón esperando a que pasen las horas o que?

"Por mi adelante,no hay nadie ¿entiendes? Esto está desierto,lleva aquí hace años y siguen sin comprarse el resto de los apartamentos,y adivina que...¡SEGUIRÁ ASÍ!"Dijiste alzando la voz cada vez más.

"Nunca me lo he pasado bien aquí,pero aun así seguimos viniendo,al menos déjame hacer lo que quiera,ya que no es plan mio el estar aquí...al menos podrías entenderme y dejarme con mis libros y excursiones al balcón."

Y con esa última frase saliste corriendo,huyendo de los gritos que compartíais ambas y encerrándote en tu habitación...Tus hermosos ojos (C/O) se llenaban poco a poco de agua que caían cual tormenta de verano...no soportabas hablarle así a tu tía,la tenías mucho cariño por todo lo que hacía por ti,desde que eras pequeña hasta ahora...siempre tan amable,entretenida y cariñosa...pero no aguantabas.Demasiados veranos perdidos así,en una casa rodeada de mar,sol...lo que toda persona desearía...menos tu,aunque si todo eso fuese compartido con alguien que te entendiese...no pedías mucho.

Las horas pasaban y las pasaste mirando fijamente el techo,perdiéndote y sumiéndote en tus pensamientos más profundos...casi no te diste cuenta...y acabaste durmiéndote,con las lágrimas secas en tus mejillas y acurrucada junto a la pared de la cama.

Te levantaste cansada,en la casa no oíste a nadie ni nada y suponías que se habría marchado ya.

Abriste la puerta de tu habitación sin hacer ruido,asomaste tímidamente la cabeza por el hueco y esperaste alguna señal de movimiento.Al no obtener respuesta saliste no sin antes al mirar a ambos lados del pasillo descubrir una nota pegada en la puerta.

Vendré sobre las 4,resulta que estaremos más tiempo de lo planeado.Te dejo dinero en la mesa por si quieres pedir (Comida favorita) que siempre anima ;)

Te sorprendiste y sonreíste por lo bajo mientras te restregabas la manga por la cara arrastrando lo restante de tus lágrimas.Te dirigiste a la cocina y miraste la hora no sin antes divisar el dinero en la encimera.

"Las nueve...justo cuando se pone el sol..."Sonreíste a tus adentros.No había nada que te gustase más,así que con la sonrisa aun en la cara cogiste tu chaqueta,saliste fuera y saltaste el balcón.Sin dudarlo te dirigiste al terreno de hormigón del edificio...

La brisa ese día era perfecta,mecía tus mechones (C/P) y los desordenaba juguetonamente. El tiempo en ese momento parecía parar,y recordabas tus momentos más felices con tus amigos.Nunca fuiste muy sociable por tu timidez y poca confianza pero los que tenías eran únicos...pero justo ahora no les tenías a tu lado,no podías divertirte y ugghh...cada vez que lo recordabas no podías evitar soltar alguna lágrima.

Mientras procesabas todo escuchaste un movimiento y el caer de una piedra,provenía de más arriba.

Miraste con inseguridad y viste a un chico,bastante alto y con un peculiar pelo azul turquesa sentado en el balcón.

"Sabes,te ves preciosa con el pelo ondeando a ritmo del viento...pero falla algo,¿sabes que es?"Dijo girando un poco la cabeza.

Y mientras terminaba la frase se bajó del balcón con un suave salto y aterrizó,lo que parecía ser una cámara colgada de su cuello se movió en el proceso.

Se acercó lentamente a ti y te secó las lágrimas de la cara con suavidad,como si unas alas te rozasen y te dijo...

"Llorar es algo natural,pero no me gusta verlo en ti"Dijo con una voz tan angelical y protectora..." Me llamo Jihyun,aunque prefiero V,es el nombre que suelo poner en mis fotos"Dijo sonriendo de oreja a oreja.

No conocías a este chico,en la vida lo habías visto y sin embargo el tiempo que estabas compartiendo con él te hacía estar increíblemente contenta.

Yo me llamo (T/N),encantada V" Dijiste un poco roja y dándole la mano.Él te sonrió y nada más terminar te acercó una foto.Te sorprendiste bastante al ver que eras tu la de la foto,no hace más de unos minutos mientras contemplabas el atardecer.

"Me he tomado la molestia de hacértela,te veías increíble y no puedo evitar hacerle fotos a aquello que admiro...espero que no te haya molestado."Dijo con ternura.

No encontrabas palabras para describir lo que sentías,tu corazón cada vez más alterado y tus pensamientos más ilegibles...



¡Bieeeeen! Por fin una actualización ¿no? xD 

No se me ocurrían escenas para el lemon de Jumin así que subo esta que dividiré en dos partes ya que es demasiado adorable y a quien vamos a engañar...V ES UN CIELO <3 (mi tesorooooo >:3)

Pasad un buen díaaaa ^-^ 

 *YoloMaiden*

Siguiente one-shot-->Jumin lemon o la continuación.

|Mystic Messenger//One-Shots X Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora