Martes

La luz del día entraba por la ventana del cuarto, cosa que molestó a Chester pues la luz le daba justo en la cara, con dificultad y quejándose abrió los ojos miró a su compañero al lado suyo y sonrió, si Mike le parecía tierno cuando estaba despierto dormido lo era aún más. El japonés estaba de costado, con ambas manos bajo su cara y haciendo un pucherito, parecía un niño indefenso y eso le pareció muy tierno a Chester, tomó su celular lentamente y le sacó una foto a su novio mientras reía bajito.

- Mike! Mikey despierta - decía el tatuado moviéndolo suavemente.- Tenemos clases... si no te despiertas golpeare a Chester - dijo lo último riendo.

- Si tocas a Chester... te haré daño - decía entre balbuceos el japonés, Chester lo miro impresionado.- Chester es mi... ángel

- Mikey despierta! - volvió a decir está vez sacudiendolo haciendo que su novio despierte.- Hola Mikey

- Hola Chazzy... ¿Qué hora es? - preguntó mientras se frotaba los ojos, Chester tomo su celular y le dijo la hora a lo que Mike volteó a verlo.- Tengo hambre

- Yo igual - contestó riendo.- vamos a desayunar!

- Muchachos!!... Ahh despertaron, que bueno - decía Susan con una sonrisa.- Ya hice el desayuno, me voy al trabajo cierra bien la puerta hijo - Chester le dio un asentimiento y Susan se despidió pero antes de irse miro algo que había en el suelo y luego salió con una rara expresión.

- Y esa cara porque fue? - Mike miró al suelo y abrió los ojos, apuntó hacia abajo y Chester entendió el porqué, en el suelo estaban los pantalones y los bóxers de ambos.- Ay dios!

- ¿Esto significa que ya no podré ver a tu madre directamente? - preguntó el japonés mirando a su sonrojado novio.

- Creo que yo tampoco podré

Ambos se cambiaron, bajaron a la cocina y comieron el desayuno que Susan les había hecho, Mike se sentía algo raro pues estaba acostumbrado a levantarse él y preparar su propio desayuno y el de su hermano, se sintió de la misma manera como cuando Susan lo había abrazado.

- No te gusta? - la voz de Chester lo sacó de sus pensamientos.- Dejaste de comer

- Estoy bien Chazz enserio - dijo Mike sonriendo.- Desayunemos rápido debo ir por mi mochila

- Yo ya terminé buscaré la mía, aún es temprano así que tranquilo

Luego de que Mike terminará el desayuno y Chester buscará su mochila el tatuado cerró la puerta de su casa y ambos fueron a la casa del japonés, cuando llegaron la puerta estaba sin llave lo que significaba que alguien seguía ahí. Cuando entraron se toparon con Jason tenía un plato de cereal.

- ¿Se fueron ya? - preguntó el mayor mirando a su hermano quien asintió, sabía que hablaba de sus padres.- Y eso es lo único que hiciste?

- Tu no estabas así que me agarre el cereal... - el menor de los Shinoda miro al chico con lentes detrás de su hermano.- ¿Tu eres el novio de Mike?

- Si, soy Chester - dijo extendiendo la mano con una sonrisa, Jason tenía miedo de saludarle pues aún recordaba la amenaza de su hermano más no podía ser grosero así que le devolvió el saludo.

- Soy Jason

- Buscaré mi mochila y saldremos los tres - dijo Mike yendo a su cuarto. Chester se sentó al lado de Jason a esperar, no le parecía incómodo pues el sonido de la televisión inundaba la sala más para Jason si era incómodo pues quería advertirle a Chester como era su hermano o al menos quería pedirle ayuda para poder ayudarlo aún así no se animó a decir nada.

MioWhere stories live. Discover now