xliii. Hades's Wrath

2.1K 317 205
                                    

╔═══════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════════════╗

chapter xliii.
( titan's curse )
❝ hade's wrath ❞

╚═══════════════╝

Encontramos un viejo camión de remolque al lado del desguace. Estaba viejo y oxidado, pero el motor se encendió, así que nos subimos y condujimos hacia el oeste por la autopista. Thalia era la menos agitada de todos nosotros, así que tomó el volante. Zoë ocupó el asiento delantero, mientras que Percy, Grover y yo nos sentamos atrás. Estaba tan agotada que me quedé dormida enseguida, utilizando la ventanilla como almohada. Me aparté del resto, esperando que nadie viera las manchas de lágrimas en mis mejillas.

Me gustaría estar despierta.

Estaba en un lugar sin luz. No había sombra. No había nada. Flotaba en un entorno que me resultaba demasiado familiar, el lugar con el que tengo pesadillas. Había vuelto a la Transición.

—No —grité antes de empezar a hablar. Mi voz vaciló—. No... no, sácame de aquí. Sácame de aquí ahora.

Risas infantiles de niña resonaron. Intenté silenciarlas, apartándome del sonido, pero había más oscuridad, más nada. Los dedos me temblaban; no podía evitarlo. También me temblaban las piernas y los brazos. Las risas volvieron, esta vez más cerca.

Sabía que se trataba de Hades torturándome. No había protegido a Bianca como prometí. De hecho, la había llevado directamente a su muerte.

—¡Lo siento! —grité, esperando que me escuchara—. ¡Lo siento!

El perdón no iba a traer a su hija de vuelta.

La risa de niña estaba ahora junto a mi oído, y se le unió una un estallido de risas de un niño pequeño. Me di la vuelta y vi a dos pequeños corriendo uno detrás del otro, jugando al pilla-pilla. Sus ropas no eran de ahora, con abrigos, vestidos y pantalones de algodón. Su piel aceitunada era brillante y acogedora en su tono cálido en comparación con la oscuridad que les rodeaba. Me di cuenta de que eran hermanos, ya que ambos tenían el pelo negro y los ojos intensos y oscuros. Fue entonces cuando me di cuenta de que se trataban de Bianca y Nico.

No sé qué hacían en la Transición, ni a esa edad, pero les llamé por su nombre. No respondieron. Lo intenté de nuevo, pero no me oyeron. Estaban en su propio mundo.

Su propio mundo feliz.

Y comprendí por qué Hades me lo mostraba.

Maté esta felicidad. Maté a Bianca y también la infancia de Nico.

No podía seguir viéndolos correr de un lado a otro, felices, y me aparté. Me quedé en la superficie húmeda y oscura —sea cual sea— que existía en este juego de terror. Me resultaba difícil respirar y llorar al mismo tiempo. Era como si alguien estuviera rodeando mi tráquea con sus manos y ahogándome en agua al mismo tiempo.

✓ ¹ SUNSHINE! percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora