lii. Juniper's Blues

2.2K 292 116
                                    

╔═══════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════════════╗

chapter lii.
( battle of the labyrinth )
❝ juniper's blues ❞

╚═══════════════╝

El pelo gris de Quintus le hacía parecer un fantasma. En serio. Brillaba contra las antorchas encendidas en el pabellón, y bien podría ser un fantasma en la luz sombría.

Íbamos vestidos con armaduras, como si fuéramos a jugar a capturar la bandera, pero ese no era el plan. Quintus tenía unas cajas. Llevaban todo el día en la arena; enormes, con la leyenda NO ABRIR pintada por todas partes, y cuando fui a practicar antes de la cena, vi que habían desaparecido. Sabía que tenían algo que ver con esta noche, así que supe que no estábamos jugando a capturar la bandera (y cuando mi madre adoptiva es también directora de actividades, me dio la impresión de que luchábamos contra monstruos).

Incluso cuando nadie sabía que hacíamos, la emoción bullía. Había murmullos al reunir las armas mientras nos juntábamos en el pabellón.

—Muy bien —tan pronto como Quintus habló, se hizo el silencio—. Situaos alrededor.

Nos reunimos junto a la mesa principal. Detrás de Quintus, su gran perra del infierno, la Señora O'Leary, saltaba felizmente, buscando restos de la cena.

—Os repartiréis en grupos de dos —anunció Quintus. Con eso, todos empezaban a hablar y escoger a sus amigos, así que gritó—: ¡Grupos que ya han sido elegidos!

—¡UUUUUUH! —protestó todo el mundo. Yo rodé los ojos.

—Vuestro objetivo es sencillo: encontrar los laureles de oro sin perecer en el intento. La corona está envuelta en un paquete de seda, atado a la espalda de uno de los monstruos. Hay seis monstruos. Cada uno lleva un paquete de seda, pero sólo uno contiene los laureles. Debéis encontrar la corona de oro antes que nadie. Y naturalmente... habréis de matar al monstruo para conseguirla. Y salir vivos.

Era fácil, he luchado contra toneladas de monstruos. Siento que todos los demás estaban pensando lo mismo. Matar monstruos es para lo que fuimos entrenados, esto sería pan comido.

—Aquí están vuestros compañeros —dijo entonces Hannah, que había permanecido bastante callada—. No se aceptarán cambios ni quejas...

—¡Arrrífff! —la Señorita O'Leary hundió el morro en un plato de pizza. Hannah se volvió hacia ella. No creo que le gustara especialmente tener una perra del infierno caminando casualmente por el campamento. Pero aún así, miró la lista que tenía delante y empezó a nombrar.

A Beckendorf le tocó con Silena Beauregard, (cosa que pareció dejarlo más que contento.) Los hermanos Stoll, Travis y Connor, iban juntos, lo cuál no era para nada una sorpresa. Cain, quién yo esperaba que fuera mi compañero, fue colocado con Annabeth, lo que le hizo parecer muy infeliz. Sin embargo, no dijo nada. Serían difíciles de vencer, al igual que Lee y Clarisse. Hannah continuó leyendo la lista hasta que dijo: «Percy Jackson y Claire Moore.»

✓ ¹ SUNSHINE! percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora