1x4 - No la encontramos

136 58 135
                                    


En la actualidad...

Habían pasado unos días desde la interrogación. Exactamente 4 pesados y largos días. La escuela seguía de luto por la pérdida de una compañera y yo estaba muy preocupada por Harley. Sé que prometí no intrometerme en su vida desde el entoces que se fue, ¿pero cómo puedo dejar atrás a una amiga que hizo tanto por mi? Y ahora yo mentía hasta a la policía por ella. No le podía dejar.

-Después de la interrogación estuvimos 4 días buscando el cuerpo de Harley. Pero ni rastro. A todos le parecía muy raro pero nadie se percató de que seguía con vida hasta que tu dijiste algo -Dijo el fiscal.

-Yo no dije nada concluyente. Harry fue quien alertó a todos -Le aclaré al Sr.

-Entonces fue cuando todos se percataron de que era una broma de Harley. Lo que inesperadamente no terminó como ella pensaba -Dijo el fiscal.

-Sí -Afirmé ante la idea del fiscal.

    Hace 3 meses...

Yo estaba en mi cama tapada con una colcha hasta mi cabeza. No quería saber si ya era de día, ya que todos los días era una mentira tras otra. Yo no quería tener que vivir así pero solo podía tener la esperanza de que en un futuro cercano esto se terminaría. Quería seguir durmiendo, era fin de semana pero el sonido del celular con una llamada de la Sra Candy me hizo tener que dejar mi deseo.

Luego de hablar con ella me di cuenta que había un problema y tuve que dejar mi cómoda cama para ir a su casa.

   En casa de los Candy...

Los policías estaban hablando con los señores cuando llegué. También estaban Harry, Bethany, Ethan, Jack y Jazmine, que no tenía ni idea de porque estaría aquí.

-Hola Millie. Discúlpame si te molesté o te desperté, es que no sabía a quién más llamar -Dijo Daniela abrazándome nerviosa.

Siempre me he llevado muy bien con la Sra Candy. Siempre fui como una más de la familia. Mi madre se había ido al extranjero hace unos años, me dejó con mi padre pero quien realmente me cuida es ella. Es una señora muy elegante y cariñosa, siempre estuvo ahí para mi y para mi hermana, así que no era tiempo de dejarla. Y mucho menos en estos tiempos difíciles para ella.

-No se preocupe Sra Can... -Me interrumpió con su mirada para señalar que no le llamara así -Digo, Daniela. Estaba durmiendo pero no es ninguna molestia. ¿Qué fue lo que sucedió? -Pregunté entrando.

-Señorita Mickens, su amiga sigue desaparecida -Dijo un oficial.

-Si. Lo sabía -Dije.

-No físicamente. Me refiero a que... su cuerpo no ha sido encontrado -Me dijo el oficial. Podía haber respondido "si" otra vez porque eso también lo sabía. Pero me descubrirían.

-¡Pero.... como es posible! -Intenté parecer asombrada. Al parecer todos se lo tragaron.

-La hemos buscado por todos lados y no hay ninguna señal -Dijo el oficial.

-Esto es muy grave -Dijo Bethany aterrorizada.

-No he podido verla por última vez. ¿Porque nos hacen esto? -Se preguntó Ethan aguantando las lágrimas.

-Oigan. Es muy raro. O sea, todos han visto películas. Todas las personas suicidas se ahorcan, se empastillan, o se cortan las venas pero todo en un lugar visible, para que todos se enteren que no querìa vivir más -Dije sin saber porque salían esas palabras de mi boca.

-¡Eso es! -Saltó Harry con una idea

-¿Eso es? ¿Qué? -Preguntó Tyler.

-Todo esto... puede ser falso. Tienes razón Millie. ¿Por qué alguien se suicidaría lejos? Si es para que todos vean que la vida no le importaba -Analizó Harry.

Amistad complice [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora