BONUS

4K 309 309
                                    

(no es obligatorio leerlo).

Uraraka.

Lo único que podía era verlos, apreciar como ellos disfrutaban su vida, ella? Solo se sumergía en sus cosas como podía.

En medio de un patrullaje ve como ambos unen sus dones atrapando villanos a diestra y siniestra, con una cara triste libera 20 criminales inconscientes.

Ellos lograron atrapar 57 en unos segundos, pero uno se escabullo, intentó atacar desprevenida a ibara pero terminó completamente inmovilizado.

Izuku se llevó un pequeño regaño por la brusquedad del acto y la chica le pidió que no fuera tan agresivo.

Ambos se miraron felices y siguieron con su labor.

La castaña miró de lejos todo.

-

Intentó alcanzarlo pero este aceleró el paso para abrazar a ibara y desearle una buena mañana, cosa que la hizo desistir.

Cuando estaban en clase intentó hablarle, pero aizawa llegó y tuvo que sentarse, ya se rindió.

Meses pasaban y ella solo veía desde lejos como comían un helado tranquilamente, ambos disfrutando de un lindo día.

La chica religiosa puso la cabeza de izuku en sus regazo, mientras eran a cobijados por una esfera medio abierta de lianaz llenas de flores.

Ella solo bajó la cabeza y se fue de ahí sola.

Otro día, la chica por fin pudo hablar con él, se veía tan feliz, que no sabía que hacer, solo mostraba una alegre sonrisa por su amigo.

Antes de salir a las pruebas, esta vio como el chico alzaba a la chica en sus hombros cantando una melodia, ambos felices y sonrientes, solo bajo la cabeza y se fue rápido.

En medio del combate, el chico se hizo un rasguño con una viga de metal filosa mientras caía.

Ella intentó llegar a ayudarlo y demostrar que le importaba, pero shiosaki llegó más rápido y puso cremas naturales en la herida y un vendaje de hojas, solo paro en seco bajo la cabeza y se fue de ahí, ella lo tenía resuelto.

Las demás de la A, solo podían ver con algo de pena a la chica, intentaron ayudarla llevándola a divertirse, fueron a cine y ellos estaban unas sillas más arriba, no pudo evitar mirar de reojo como se cubrían entre líanas mientras que izuku repartía las palomitas en la boquita de su pareja.

Solo volvió a poner su vista en la película con la cara larga, y justo apareció una escena de un beso, cosa que la hizo poner peor.

Las chicas cuando se dieron cuenta de la precencia de ambos se sintieron culpables de cómo se veía la castaña ahora.

-

La chica estaba caminando por el parque, pero cuando miró al frente estaban el pecoso y la religiosa, salto al lado encontrandoce con un lago.

La chica sacó la cabeza para mirar como ambos hablaban felizes en el puente, hasta que se besaron tiernamente.

Solo pudo dejarse llevar por la corriente.

-

Los años pasaban, y ella, a pesar de seguir siendo amiga del pecoso, no podía evitar sentirse fatal cuando él la besaba a la chica de lianas

LO PERDÍ (one-shot)Kde žijí příběhy. Začni objevovat