35 - Taew y Great

1.4K 230 2
                                    

Cinco días habían pasado desde la premonición de Win, la pareja decidió no decir nada hasta al día siguiente en la hora del almuerzo, por qué en el desayunó no se pudo.

Pero las cosas se complicaron cuando en el almuerzo un sonriente Gulf hizo acto de presencia junto a Mew, lo sorprendente para algunos y lo preocupante para otros fue que el mayor de los Kanawut ahora tenía su cabello de color Gris, Bright no tardó en solicitar hablar con sus padres, abuelo y hermanos y así fue como Max, Tul, Yacht, Mew, Off y Bright se encerraron en la oficina del primero.

Tanto Gulf como Gun le preguntaron a Win que sucedía, les conto que tuvo otra visión y que debían cuidarse, claro, omitiendo a su hermano la posible muerte de su pareja.

Tul, Win, Prem, Gun, Gulf, Mark y New se encontraban en la sala, todos platicando y comiendo de las galletas de había hecho la Nana de los hermanos Nattapol.

Earth entro a la sala con un rostro serio y todos lo voltearon a ver con interrogación.

— Tul —Llamo el guardia—

— ¿Que sucede, Earth? —Pregunto él Vampiro con seriedad—

— Max pide que tú y los Omegas salgan a recibir a los invitados— Informo—

Tul frunció el ceño, pues su esposo no le había dicho nada de que alguien importante llegaría ese día. El doncel se levantó del sofá y miro a sus yernos.

— Vamos —Ordeno con seriedad—

Él esposo del líder salió de la sala con los tres Omegas parejas de sus hijos detrás de él, salieron de la mansión y los cuatro pudieron ver a sus respectivas parejas junto a Yacht y algunos guardias y empleadas.

— ¿Qué pasa, amor? —Pregunto Tul mientras de acercaba a su esposo—

— Los del consejo —Respondió el líder con seriedad—

Nadie pudo preguntar nada más pues el ruido de vehículos acercándose se comenzó a escuchar, Bright, Mew y Off abrazaron a sus parejas por la cintura con un poco de fuerza.

Minutos después cuarto camionetas se estacionaron delante de la mansión a unos pocos metros de la familia Nattapol, se abrieron las puertas y de las camionetas salieron los cinco miembros del consejo, un hombre y una mujer desconocidos para los nuevos mientras de la familia y muy conocidos para los demás.

— ¡GREAT! —Llamo alzando la voz Tul con emoción y alegría al ver al hombre—

Él Vampiro nombrado sonrió, Tul no lo pensó dos veces y corrió hasta su amigo para luego lanzársele encima y abrazarlo con fuerza por el cuello mientras que él contrario le correspondió.



















-Holaa 🌷✨

Disculpen la tardanza pero por fin está el capítulo.

"Virgenes y embarazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora