Extra 2 - Tul Nattapol y Fluke Natouch

1.3K 212 5
                                    


Para finales de enero las cosas ya estaban bien, las cosas regresaban a la normalidad o bueno ... Casi todas, aún que las cosas entre Tul y Max se arreglaron aún se podía sentir la tensión entre ellos y más cuando Fluke se encontraba presente.

Es por eso que aquel día, que aún que estaba el sol en lo alto y el cielo despejado, el viento frío soplaba con fuerza aquella mañana.

Después desayunar todos volvieron a sus labores, Max se había despedido de su esposo, concubino y yerno y luego salió del comedor con rumbo a su oficina, tenía muchas cosas que hacer y cosas que firmar.

Cuando Tul, Fluke y Gulf se quedaron sentados, cada uno en su respecto lugar y en silencio, silencio que Gulf interrumpió al momento de hacer la silla para atrás para levantarse.

—Bueno me retiró, Chai seguro no tarda en despertar de su siesta. Con permiso —Hablo Gulf, sonrió y se fue hasta salir de la habitación—

Ambos donceles se quedaron en el comedor, su silencio era bastante incómodo para Fluke así que sin decir nada se levantó de la silla dispuesto a salir pero fue detenido por la voz del Pelinegro.

— ¿Podemos hablar, Fluke? —Pregunto Tul mientras se levantaba de la silla—

— Amm ... Um ... Claro señor —Respondió Fluke rendido—

Tul le dijo que fueran a la sala, así que lo hicieron pero antes de salir del comedor le pidió a una de las chicas del servicio que llevará té y algunos pastelillos.

Hace unos días atrás Fluke había cumplido cuatro meses de embarazo, claramente como todo chico o mujer en gestación fue a su consulta de cada mes en dónde se le notificó el sexo de su bebé.

Ambos Vampiros entraron a la sala y se sentaron en diferentes sofás, quedando uno frente al otro, lo único que los separaba era la mesa de té del centro. La empleada entro con una bandeja, la dejo en la mesa y luego se retiró.

—Y-ya ... Estamos aquí ¿De qué quiere hablar? —Pregunto él rubio con un poco de miedo—

—Se la verdad...—Anuncio Tul con seriedad mientras miraba al contrario a los ojos—

— ¿Que? —Cuestiono él embarazado con su cuerpo tenso—

—Se por qué Max te hizo su concubino y quiero decirte que no diré nada —Aseguro y dejo salir un suspiro— Te confesaré que al principio estaba molesto, herido y te odiaba pero cuando Max me dijo que jamás tuvieron nada, que ese bebé no es de él y lo que tus padres te van a hacer si se enteran que ese bebé es de Ohm —Declaro—

— Se lo conté a Max por qué Ohm me dijo que le tenía mucha confianza y que si algo pasaba acudiera a él —Comenzó a explicar con voz quebrada y sus ojos acuosos— Ohm jamás se enteró de mi embarazo, se lo oculte y prepare todo para darle la noticia para cuándo regresará... Pero jamás regresó—Conto mientras sus lágrimas comenzaban a salir de sus ojos— Cuando no llego vine a decirle a Max, me prometió que lo encontraría pero jamás lo hizo y luego de un mes su cabeza llegó. Fue entonces que Max me propuso ser su concubino y el padre de mi bebé, sabía que si mis padres y los de Ohm se enteraban de mi embarazo me harían abortar y luego mis padre seguro me matarían así que .... Acepte para que mi bebé pudiera nacer y yo vivir para criarlo —Declaro mirando a los ojos de Tul— No quiero tu lugar, no quiero ser el esposo del Líder, quiero a Max como un padre y me disculpó si ocasione problemas entre ustedes pero te aseguro que cuando mi bebé tenga la edad suficiente para entender le diré la verd .... —

—No...—Sentencio Tul interrumpiendo a Fluke con seriedad— No tienes por qué contarle la verdad a tu bebé, solo por qué no quieres problemas conmigo. Hazlo por ti y por él, tu bebé será un Nattapol en el momento que llegue a este mundo y todos lo sabrán, si tú quieres contarle la verdad está bien pero tú hijo... Será un Nattapol y eso nadie lo cambiará —Declaro para luego sonreír—

"Virgenes y embarazados"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu