6 (Sin editar)

17.1K 623 19
                                    

POV'S Christian

Estoy recostado en mi cama. Mirando el techo. La extraño. No sé qué haría si algo le pasara pero lo que sí, es que hare lo que sea para mantenerla a salvo. Lo que sea.

Agarro la almohada de la cama y la abrazo. Quisiera que Anastasia estuviera conmigo en este momento. Me hundo más sobre mi cama. Suspiro. Si las cosas fueran diferentes. Si yo fuera un hombre normal, tal vez el tipo de hombre que ella se merece saldría ahora mismo de aquí hacia donde esta ella para besarla, para decirle que podemos tener un futuro y que mi amor será para siempre. Tal vez en ese momento yo le pediría que uniéramos nuestras vidas para toda la eternidad, desafiando la muerte. Porque en ese mundo paralelo, haría todo lo posible para estar juntos.

Eres una mierda, grey.

Ella es demasiado valiosa para alguien como tú.

Es una suerte que no te odie.

No contradigo mis pensamientos. Soy todo y cada una de mis jodidas sombras, las que siempre me recordaran que es un monstro el que se hospeda dentro de mí. No voy a joder a Anastasia con esto. Ella no se merece saber las desgracias de mi pasado.

No puede.

Sin embargo, puede que sea mejor sin mí. Ella ha aceptado la seguridad que le he brindado. Me tomo mucho por sorpresa el que lo haya aceptado. Luego me tomo un segundo en darme cuenta lo cuan asustada ella estaba. Debió de ser horrible.

Leila. La tengo que encontrar lo más antes posible. Antes que... le pase algo al amor de mi vida.

No tengo palabras para expresar mi miedo. Es indescriptible. La vida en verdad me quiere muy jodido. Esto está de mal a peor. Anastasia debe de sentir mucho miedo ahora mismo. No importa como... yo la protegeré, aunque en el intento muera. Tengo que tenerla a salvo. Tengo que tenerla a salvo.

Quisiera estar con ella ahora mismo. La última vez que la vi, lo único que podía pensar era en ir con ella, abrazarla y consolarla. Decirle que todo estará bien, que lo tengo bajo control y que nada ni nadie me separarían de ella. Pero no lo hice. Esto es lo mejor. Ella no quiere arreglar nada. ¿La culpo? Claro que no. Estoy de acuerdo, de malagana, que ella se merece a alguien mucho mejor que yo. Alguien que la haga reír cuando todo este mal. Alguien que la lleve de la mano hacia un parque común y corriente. Ir a cosas cotidianas, esas mierdas que hacen las parejas. Todo eso yo lo desconozco, porque jamás había sentido la necesidad de ser uno de ellos. Y apenas me estoy dando cuenta. Lo que quiero con Anastasia no es solo para hacerla mi sumisa. No. Eso ya no quiero.

Quiero hacerle el amor, lentamente. Poniendo todo mi amor, mientras que en cada embestida la penetre con toda lentitud. Sintiendo el poder de este sentimiento junto con placer. Sintiendo nuestro amor. Mi amor. Sintiéndonos solo ella y yo. Acariciandola toda, con tanta delicadeza. El sentimiento me abastece el pecho. Y siento un vacio dentro de mi. Es lo que soy yo sin ella. Solo vacio. Imagino sus ojos azules, cuestionándome continuamente. Su boca sensual y vivaz. Su cuerpo enrollado con el mio. Tendidos, sobre la cama. Contemplando el silencio de nuestra aventura. Sus manos inquietas. Muriendo por tocarme, pero nunca lo permití.

Y es una de las cosas que no puedo darle. Ella quiere un caballero blanco. Sin embargo, solo soy un caballero negro... Y ella una dama llena de luz. No puedo estar con ella asi. Estoy consciente que me prometí de protegerla de cualquier cosa, bueno, incluso de mi.

Me acurruco mas sobre mis sabanas y siento que se me humedecen mis ojos.

Estoy llorando.

Jamas había llorado.

Jamas había llorado por una mujer.

Anastasia... Vuelve... te necesito, sin ti yo no soy nada.

Moriré vivo.

El perdón de Anastasia (Fanfic 50SG)-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora