9 (Sin editar)

21K 676 35
                                    

POV'S ANASTASIA

"¿Hablas enserio?" Me pregunta incrédulo.

Trago saliva. Y asiento.

El jadea fuertemente, mirándome como si no me quisiera creer. Da un paso hacia a mí, yo me quedo inmóvil. Invitándolo a venir a mí. Se acerca inesperadamente para besarme con fervor. Oh dios... Me derrito en sus labios. Abro la boca, invitando su lengua a venir hacia mí. Lo quiero todo a él. Pero antes debo avisarle a Ethan que estoy bien.

¿Es enserio? ¡Estas con Christian Grey y tú te dedicas un momento en pensar en Ethan! ¿Qué sucede contigo? Además son las tres de la mañana, me regaña mi subconsciente. El remordimiento me ataca. ¿Pero por qué?

Esto es más que confuso. Al parecer Christian lo nota.

"¿Qué pasa?" Se separa de mí.

Suspiro. Y niego con la cabeza. ¿Qué le digo?

El frunce el ceño.

"¿Qué pasara con tu estilo de vida? No nos hemos puesto de acuerdo ¿A dónde va a llegar esto?" Trato de hacerle saber que esto es lo que me preocupa.

¡Mentirosa!

Al parecer funciona, ya que cambia su expresión preocupante a una más tranquila y comprensiva. Parpadeo. ¿Qué?

"No es necesario. Toda esa mierda. No importa ya." Me confiesa, agarrándome la barbilla suavemente; haciendo que mi rostro se incline directamente a la suya.

Ahora soy yo la que le frunce el ceño.

"¿Cómo? ¿Cómo puede así de simple ya no importar?" Le reprocho.

El me besa mi ceño fruncido con dulzura, haciendo milagrosamente que suavice mi expresión. Eso no es propio de Christian. Es como si fuera otro Christian, un Christian romántico, tierno y totalmente diferente. Un Christian de flores y corazones.

"Anastasia. Durante mi sufrimiento de soledad, me di cuenta de dos cosas. La primera, que desde el momento en que te vi te he amado más que mi vida entera. Segundo, que haría lo que fuera para recuperarte si tuviera otra oportunidad. Esta es mi oportunidad y no pienso por nada del mundo desaprovecharla" Me sonríe tímidamente. Parpadeo. No me esperaba esto. ¡Él me quiere! Mi corazón se derrite.

Pero, él no puede tan solo olvidarlo. ¡Es imposible! No aguantara. Y otra vez de nuevo al principio.

Niego con la cabeza.

"No. No es tan fácil hacerlo como decirlo Christian. ¿Cómo puedes ya no quererlo? Lo extrañaras" Digo en un hilo voz.

Suspira.

"Ya no lo necesito."

"No es así" Insisto.

"Yo solo te necesito a ti. Solo a ti." Su voz es suave. Como un talismán y estoy dispuesta a aferrarme en él.

Lo abrazo con cuidado. Me besa el pelo. Aferrándose a mí.

"Te juro por mi vida, que jamás te dejare ir. Porque tú eres mi vida. Y no quiero morir. Si me dejas... moriré en vida" Me confiesa. Sus ojos grises expresan gran seriedad.

Lo abrazo más fuerte. ¿Soportara mi toque? Espero que no le haga daño. Mi pecho se abruma de tanto amor. Estoy segura que no aguantare ni un segundo más sin llorar. Es tanto el sentimiento, que creo que ya no puedo más.

"Oh. Ana" El suspira contra mi cabello.

Nos separamos un poco. Lo suficiente para recargar nuestras frentes juntas. Oh... Amo estar en sus brazos. Es mi lugar favorito en el mundo. Gris contra azul. Ambos mirándonos profundamente a los ojos. Con un brillo de amor y cariño. Y después me besa. Lenta y sensualmente. Tomándose los segundos como si fueran años. Es maravilloso. Me siento completa. El me ama, y yo lo amo.

El perdón de Anastasia (Fanfic 50SG)-TERMINADA-Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt