Capítulo 9

298 31 1
                                    

Soobin se removió levemente, intento estirarse un poco, pero falló en el intento al sentir como el agarre sobre su cintura era reforzado, abrió sus ojos de poco en poco y rió bajo al notar el ceño fruncido en el alfa.
Al parecer Kai no quería que se moviera.

Pero tengo que trabajar

Dejó un pequeño beso sobre el mentón del alfa y se zafó de su agarre, levantándose después de eso para poder ir hacia el baño, camino a paso lento, pues el dolor sobre su trasero así como en su espalda baja, no le permitieron ir rápido.

Se sorprendió al notar la cantidad de marcas que tenía sobre su pecho así como en algunas partes de sus costillas y clavículas, eso no se lo esperaba, aunque bueno, Hueningkai era un alfa y todo alfa era posesivo con su omega.

Su omega

Eso lo hizo sonreír, nunca se esperó que pensarse como el omega de Hueningkai, lo haría feliz, pero ahí estaba, sonriendo como idiota por eso.

Decidió meterse a bañar con toda la libertad del mundo, claro que lo que no se esperaba, era que Huening apareciera y lo abrazara por detrás, asustándolo un poco por eso.

-Soy yo, bebé-. Rió bajo y beso su mejilla.

Soobin se giró hacia él, quitándose un poco el agua de sus ojos.

-Siempre me tomas desprevenido-. Hizo un pequeño puchero, haciendo reír de nuevo al alfa.
-Así me quieres-. Sonrió y besó al chico frente a él, haciéndolo sonreír de nuevo.

Terminaron por bañarse juntos, aunque lo cierto es que no es lo único que hicieron.

Apesar de la pésima noche que pasó, YeonJun fue el primero en llegar, notando que todavía ni sus amigos ni Soobin junto con la chica, llegaban.

Que irresponsables

Se sentó frente al escritorio, tomando las letras de una de las canciones que había escrito el día anterior junto a Soobin.

Realmente hacían un buen dúo.

La puerta fue abierta, dejando ver a un sonrojado Soobin, aunque gracias al cubrebocas, no se notaba, pero sí se veía un tanto cansado.

YeonJun suspiró algo fastidiado, se podía imaginar el porque de su cansancio y realmente odio eso.

-Buenos días-. No obtuvo respuesta por parte del mayor, eso lo hizo enarcar una ceja, sin embargo ignoró eso y buscó una de las canciones que había escrito junto al mayor, notando que faltaba una, supuso que era la que YeonJun tenía. -¿Tienes la otra letra?

El alfa simplemente sacudió la hoja que descansaba en su mano y el omega asintió.

Ninguno dijo nada luego de eso.

YeonJun miró a Soobin, notando como este, al parecer, se encontraba haciendo unas correcciones a la letra, se preguntó cuáles podían ser, pero no quería hablarle, estaba enojado con él y no quería ceder ante su lobo que le pedía que porfavor, se acercará al menor, no entendía porque su lobo insistía en querer acercarse a él, tenía el aroma de otro alfa, no tenía sentido, según él.

Debemos marcarlo con nuestro aroma

No y deja de insistir

YeonJun suspiró, miró a Soobin notando como este se encontraba leyendo.

¿Cómo podía verse tan perfecto haciendo únicamente eso?

Volverte A Ver(YeonBin omegaverse)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang