Capítulo 27

349 31 12
                                    

Ryujin pensaba en las palabras de YeonJun una y otra vez, todo lo que el alfa estaba haciendo era por el idiota de Soobin.

Por supuesto que era por él.

No podemos casarnos, no cuando ni siquiera te amo de esa forma

Había terminado con ella y apesar de las amenazas que le dio, no funcionaron.

Haz lo que quieras, de todos modos si realmente son mis fans, no me van a juzgar, además, teniendo a Soobin y Jun junto a mí me basta y sobra para poder sentir que lo tengo todo

¿Era prudente intentar ir sobre el pequeño Jun?

Talvez, igual no dejaría que se salieran con la suya, aunque también si se ponía a pensarlo mejor, podría irse y ser feliz con alguien más, pero vamos, no había podido tener a Taehyun, ¿Realmente se quedaría sin YeonJun?no podía permitirlo.

No al menos tan fácilmente.

—Ambas sabemos que no funcionará nada de lo que hagas, el supuesto cachorrito ni siquiera existe, yo nunca te anude después de todo.

La chica rodó los ojos, si eso ya lo sabía muy bien, no tenía porque recordárselo cada que se le daba la gana.

—Ryu mejor piénsalo bien, me tienes a mí y sabes que junto a mí, te sientes mucho mejor que con él, ya mejor déjalo ir, él no te ama pero yo sí.

Sabía que, la chica tenía razón, pero aún así, no quería dejar ir tan rápido y fácil al alfa, hacerlo sufrir un poco no tendría nada de malo, después de todo, él también la había hecho sufrir.

Ojo por ojo

La alfa al ver qué no obtenía respuesta de la omega, decidió irse y dejarla sola, pues sabía que ahorita no la escucharía como ella quería que lo hiciera, solo esperaba realmente ya dejará las cosas por la paz.

Mientras Ryujin pensaba cuál sería la mejor forma de vengarse contra la pareja, un pequeño cachorrito se encontraba corriendo hacia el estudio personal, en busca de YeonJun, pues este no estaba en el estudio de siempre así que luego de muchas súplicas, había logrado convencer a su papi de que lo dejará ir solo al estudio del alfa para poder buscarlo.

Claro que al llegar, no se esperaba encontrar a la chica, eso lo sorprendió, pues era la primera vez que, tendría que hablar con ella.

La chica sonrió, definitivamente ya sabía que hacer para hacerlos sufrir un poco.

—Lo siento, pensé que YeonJun estaba aquí.
—No te preocupes, pero temo decirte que no está, supongo está con el jefe, ya sabes.

Jun sólo asintió, lo mejor era que regresará con su papi.

—Bueno gracias.

Apunto de salir, Ryujin se adelantó, tomando la manita del pequeño cachorro, evitando que saliera.

El tacto sorprendió y asustó un poco al menor, no le tenía confianza después de todo.

—Tranquilo no te haré nada—. Lo soltó. —Solo quiero hablar, dicen que es bueno hablar con los niños, pero yo no conozco a ninguno, excepto a ti, ¿Crees que puedas escucharme?quiero desahogarme.

Jun frunció su ceño con algo de confusión, era la primera vez que escucharía a alguien que no fuera Ttalgi, en cuestión de desahogarse. No entendía porque, el era solo un niño, un cachorro, no es como que pudiera hacer mucho por la chica, solo escucharla y darle uno de sus dulces para intentarla hacer sentir mejor, porque realmente no tenía ni idea de que más podría hacer.

Con algo de duda, asintió, así que sin esperar más, se sentó en aquel sofá junto a la chica, dispuesto a escucharla.

Ryujin sonrió con ternura.

Volverte A Ver(YeonBin omegaverse)Where stories live. Discover now