Capítulo 51

263 13 4
                                    

Acercándose el castaño al rubio, le dio un abrazo ¡era tan hermoso todo ahora! Los dos enemigos ya eran amigos ¿Qué más podía yo querer? Las guerras, las peleas, ¡los celos! Se esfumaban, Les juro que el tan solo saber que ya todo estaría en paz, era tan conmovedor y aliviador.

-solo ¿me das permiso de darle un cumplido a (tn) ___?-le pregunto el ruloso a Niall. Que no sea malo, que no sea malo; pensé.-te vez hermosa ¿cambio de look?-asentí con la cabeza tímida.-buen trabajo.

-sí, se ve preciosa.-hablo Horan, tomándome de la cintura y jalándome más hacia él.-pero ¿sabes quien también es bonita? La chica rubia que te está esperando haya.-señalo a Avril.-

-¡cierto!-reacciono Harry.-gracias por recordármelo Niall. Me tengo que ir, luego nos vemos chicos.-se despidió.-oh, esperen.-detuvo su paso y volvió con nosotros en cuestión de segundos.-el sábado hare una fiesta en mi casa, están invitados, no falten…empieza a las 7. Ahora si adiós.

(…)

La idea de que Harry y Niall eran amigos me había alegrado algo la noche, ¡qué va! No solo me alegro la noche, hizo que por fin sacara una sonrisa nada forzada ¡era maravilloso! Pero ¿saben quién lo arruino?...obviamente… ¡Jhon! En tan solo verlo cuando volví a la mesa, me fastidió la velada, el problema era ¿Qué podía hacer? ¡Sí! Tal vez lo podía ignorar o responderle cortante, pero de ahí en fuera, no podía hacer ¡absolutamente nada! Por lo que lo tuve que soportar toda la cena, su risita, su porte, ¡su actitud! Agh, era molesto, ¡no tienen idea de cuánto!

En fin, las horas se fueron volando, cuando menos me di cuenta, Jhon ya había pedido la cuenta.

-aquí tiene la cuenta señor Cox.

Paren, paren, paren ¿el mesero dijo “señor Cox? ¡Es broma! No, no, no. Era, era imposible…tal vez, solo era coincidencia ¿cierto?

-¿Dijo Cox?-me dirigí al novio de mi madre.-

-sí, me llamo Jhon Cox, pequeña.-me sonrío.-

-¿me permiten un minuto? Iré al baño.-musite moviendo mi silla hacia atrás.-

-pero ya nos vemos (tn) ____.-trato de detenerme mi madre.-

-sí, pero es mi vejiga,…así que ahora vuelvo.-me levante y fui corriendo al lugar donde había encontrado a Harry.-

Les juro que lo lamenté mucho, me sentía fatal y avergonzada, pero era para saber la verdad, era para no preocuparme más.

Empecé a mover mis manos hacia arriba, de un lado a otro para llamar la atención de Styles, lo cual me costó trabajo porque no dejaba de mirar a su pretendiente, ¿y cómo culparlo? Era muy bella, pero al final, me vio.

Pidiéndole, de nuevo, penosamente a Avril de venir conmigo, llego, no molesto, pero si esperando a que fuera algo bueno para interrumpirlo.

-quiero que me respondas una pregunta rápido.-balbuceé.- ¿tu madre, tiene hermanos?-lo cuestione nerviosa.-

-sí, una hermana y un hermano. ¿Por qué?-frunció el ceño.-

-dime el nombre del hermano de tu madre.-le pedí de nuevo una respuesta.-

.-si antes tenía fruncido el ceño, ahora lo tenía aún más; sí que estaba confundido.- querré una respuesta de tus preguntas después ¿eh?-me miro divertida y yo asentí.- se llama Jhon.

-¿hablas en serio?-lo mire sin creerle aun todo.-

-sí, ahora dime rápido ¿Por qué preguntas, bebe?-río.-

-porque se podría decir que somos…primos.

(…)

Si, esas eran las palabras correctas, Harry era como mi primo ahora, y no me molestaba, pero debo de admitir que era algo extraño. Pero por eso ahora entendía muchas cosas. ¿Nunca se preguntaron porque mi mamá después de conocer a la familia de Harry, en navidad, lo aceptó tan pronto cuando lo odiaba supuestamente? Yo si me llegue a cuestionar eso, y ahora lo entendía… ¡mi madre se había enterado que Harry era de los “Cox”! por eso, había cambiado de opinión tan rápido. Y ¿saben que es lo peor del caso? Que así como mi mamá nos ocultó su relación, Jhon se la oculto a su familia. Según Hazza, Jhon les decía “Sí, tengo una novia, pero a su tiempo sabrán quien es”…bueno, ahora el ruloso lo sabía a causa mía…y él así como yo, nos quedamos sorprendidos.

UNA NERD Y SU MEJOR AMIGO EL POPULAR (Niall & Tú)Where stories live. Discover now