Capítulo 34

287 13 0
                                    

°Narras tú°

¿Cómo? ¿A caso acababa de escuchar esas dos palabras? ¿Esas dos palabras que nunca pensé escuchar de otra persona que no fueran de mi mamá? …¡no! no era cierto, es que no podía creerlo ¿saben porque? Porque yo no sabía si lo amaba o no, quiero decir, si admito haber dicho que él era el mejor novio del mundo y que el estar con él era un sueño hecho realidad, pero jamás recuerdo haber dicho que sentía “amor” hacia él.

No lo vean mal, pero, ¿Qué querían que hiciera? Decirle “te amo” cuando ni yo lo sabía. Eso no era justo para él. ¿Ustedes se imaginan decirle a alguien “te amo” para que les corresponda y luego saber que jamás lo sintió así? ¡Se sentiría feo! ¿Cierto? Por eso no quería decirle lo mismo a Harry, porque, como se acordaran, yo seguía de alguna forma u otra, teniéndole celos a la nueva novia de Niall, entonces eso significaba que no solo tenía ojos para Harry causando que no lo amara como él a mí.

Para muchos y muchas la palabra “te amo” son dos palabras insignificantes, que se lo puedes decir a quien sea cuando sea, pero ¿ustedes sabían que esas dos palabras son más serias de lo que creen? Eso no se lo puedes decir a quien sea, fácilmente ¡no puedes!

-yo…yo…-comencé a tartamudear.- perdóname Harry, me tengo que ir.-no tenía las agallas para decirle “no te amo”.-

-----------------------------------------------

Llegue a mi cabaña, inmediatamente fui hacia a mi cama y me recosté a sollozar. ¿Saben? Harry no me había seguido, cuando había comenzado a irme, el no me persiguió, solo se quedo en su lugar y no hizo ningún movimiento. Me sentía fatal.

Había sido una inconsciente, decirle a alguien “te amo” de seguro no era nada fácil, Harry se había esforzado en hacer una velada mágica para poder confesarme lo que sentía y yo le arruine todo.

¿Cómo había podido ser tan mala con él? El en este mes que habíamos sido novios, siempre estuvo conmigo ayudándome y sacándome una sonrisa ¿y yo? …yo le agradecí esta noche dejándolo plantado en la cena romántica que él había preparado con todas las mejores intenciones.

¡No podía creer que tan estúpida había sido! Harry me amaba y siendo su novia, él pensaba que yo a él, pero lo único que hice fue romperle el corazón.

Fue cuando pensé cuando me beso Niall accidentalmente, en como él me había rechazado y roto el corazón ¡de seguro así estaría Harry en ese momento! ¿Cómo pude hacerle tal barbaridad? El me amaba y si me preocupaba tanto por él, no era por lastima, era porque tal vez yo lo amaba a él igual. Muy en el fondo de mi, sentía y me afirmaba a mi misma que en realidad no lo hacía, pero había entendido que aunque no lo amara, decir que yo sentía lo mismo, lo haría feliz, y que tal vez con el tiempo, en serio lo empezaría a amar.

Me limpié las lágrimas de mis mejillas y salí de la cabaña dispuesta a decirle a Harry que yo igual que él, lo amaba.

Corrí hacía donde había sido nuestra cena el problema era que rulitos ya no estaba. Pero algo había pasado, la mesa estaba tirada, los platos estaban en el suelo rotos y las velas estaban totalmente destruidas ¿Qué había pasado?

Más alarmada por los destroces que había visto, me dirigí hacia la fiesta, de seguro ahí estaría, pero tampoco, tampoco se encontraba ahí. Le preguntaba a todo el mundo, ya que todos lo conocían, pero cada uno me respondían que no lo habían visto.

Yo estaba desesperada, ya llevaba como 30 minutos buscándolo y no había rastro de él, cuando me golpeé la cabeza ingenuamente pensando que podía estar en su cabaña.

Partí hacia su cabaña, y al llegar, sin tocarle una vez, abrí la puerta bruscamente y… ¡aleluya! Ahí estaba, pero… ¿Qué le había ocurrido? El lugar estaba patas para arriba. Su lámpara estaba demolida, las sabanas de su cama se encontraban en el piso, su ventana estaba rota y había botellas de alcohol por todas partes y ¿adivinen quien las había tomado? ¡Exactamente! Harry.

UNA NERD Y SU MEJOR AMIGO EL POPULAR (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora