16

151 6 3
                                    

En la pequeña aldea aún no era de día, después de la trágica historia la habitación quedo en un silencio total.

(Naoto) Después de eso desapareciste y te estuve buscando estos últimos años pero ahora que te he encontrado- volvió a sacar su espada y apuntó al cuello de Yuki- no pienso dejarte escapar.

(Shiyo) Espera un momento- se levantó a toda prisa y agarró la manga que sostenía la katana- debe de ser un error, ella nunca haría eso verdad?- miro hacia la chica con una sonrisa nerviosa. Pero esta no respondió.

(Naoto) Ves no lo ha negado- los hombros de Yuki comenzaron a temblar luego bajo la cabeza hasta que su flequillo le cubrió el rostro.- que le sucede?

POV Yuki

(Yuki) jajaja jajaja- la risa repentina tomo a ambos por sorpresa parecían aturdidos cuando paro se limpió las lágrimas de la esquina de los ojos y dijo- no recuerdo la última vez que reí tanto.

(Naoto) Que es lo que te parece tan gracioso?!- dijo el chico alterado.

(Yuki) En primer lugar que tengas el valor de venir con esa historia barata solo para eliminarme y en segundo que en los últimos 60 años yo no he estado ni remotamente cerca da la región.

(Naoto) Pero esto que te estoy diciendo sucedió hace más de 100 años.- lo miro sorprendida- que sucede acaso eso te refrescó la memoria?

(Yuki) Ya te dije que yo no he sido! Porque es que aún no lo entiendes.

(Naoto) Te reconozco, aún después de que han pasado 300 años te sigo recordando y tú... - las lágrimas empiezan a salir de sus ojos- tú me miras a la cara y me dices que no me recuerdas!

(Yuki) 300...años...- el chico alzó su arma a una velocidad sorprendente impropia de un humano. Shiyo intento reaccionar pero estaba pasmada.

(Naoto) MUERE!- el arma se precipitó sobre mí pero con un movimiento rápido me posiciono detrás suyo y muerdo suavemente mi dedo anular. Él se volteó pero en muy tarde, dibujo un patrón en su frente con mi sangre.

(Yuki) Largo- de la nada el chico desaparece y la habitación vuelve a estar en silencio.

Toc toc 

Entra la dueña de la posada con una vela, parecía preocupada debió de haber escuchado los gritos de hace un momento.

(Dueña) Srta Sacerdotisa se encuentra bien?

(Yuki) Todo está bien, lamento las molestias y gracias por su preocupación.- le di la sonrisa mes pura e inocente de mi repertorio.

(Dueña) Ya veo debí haber escuchado mal, lamento las molestias- dijo con una sonrisa y salió de la habitación- que descanse- cuando sentí sus pasos volví a mi expresión normal.

(Shiyo) Das miedo cuando haces eso- dijo al ver mi cambio de expresión.

(Yuki) Para sobrevivir en este podrido mundo siempre hay que tener un as bajo la manga.- Shiyo parece algo sorprendida pero no dice nada al respecto. Después de unos minutos de silencio.

(Shiyo) Por cierto... que sucedió con el chico?

(Yuki) Lo envié lejos, muy lejos -digo con una sonrisa sádica imaginándome la expresión que pondrá cuando despierte. Con ese pensamiento me acosté aunque estaba a punto de amanecer tenía mucho sueño.

(Shiyo) Reitero, das miedo - dijo para luego acostarse en el futón de al lado mío.

(Yuki) Si supieras....

...

Por otro lado en un pantano un destello descendió de las nubes y un chico apareció de la nada.

POV: Naoto

Por la había encontrado después de 300 años al fin el medallón había detectado su presencia. Cuando la vi sentí como mariposas en el estómago, ese sentimiento que creí haber enterrado seguía allí. La encontré, estaba en una aldea humana típico de ella. Esperé a que anocheció y me cole en su habitación.

Había entrenado estos trescientos años para poder derrotarle y ahora vería si había tenido resultado. La ataque mientras dormía pero ella me esquivo escapando con su compañera por la ventana hasta un claro lejos de los aldeanos.

Me sorprendió tanto su repentino detenimiento que caí al suelo tratando de no chocar con ella. Pareció aguantar la risa, seguía siendo malditamente hermosa. Después de salir de mi ensoñación recordé porqué estaba allí.

(Naoto) Basta de juegos!- Les digo a ambas que estaban peleando- es hora de pelear!

(Yuki) Bien- sacó un abanico de plumas- eres muy insistente pero antes que nada tengo una duda.- en serio creo que volver a verle me hace daño.

(Naoto) Era de esperar- digo desfundando mi arma- Cómo soy tan fuerte?- niega con la cabeza- entonces, cómo te encontré?- vuelve a negar- tampoco... A la tercera es la vencida- le apunto- Si aún te amo?!- se sorprende creo que le atiné- no ya no eres nada para mí!!!.

(Yuki) Eso tampoco.- parece confundida

(Naoto) Qué? Entonces no entiendo, que es lo que quiere saber?

(Yuki) Quién eres?- cuando escucho eso el mundo se detiene, quería decir tantas cosas, tantos recuerdos y ella a mí, no me recuerda...

(Naoto) Qué?- fue lo único que alcancé a decir antes de que todo se volviera oscuro, quizás por el shock o por el dolor de que me halla olvidado.

Después de que desperté lloré un poco, le conté la historia e intenté atacar y no sé cómo terminé en un pantano varado. Aún así no me rendiré, haré que lo recuerde, todo lo que sucedió en aquel entonces y cobraré mi venganza. Ahora solo debo seguir al medallón. Espérame Yukiko no Sora, me vengaré.

~Continuará~












Yuki tiene un enamorado, el pobre Naoto ha sido despachado por una ....


(Yuki) Una que?🤨

(Yo) Una gran *****.

(Yuki) Censurado está historia es para todas las edades.

(Yo) Ni tanto, si te has revolcado con medio continente.😒

(Shiyo) Cómo que continente?🙁

(Yuki) Quiere decir que...🤐

(Yo) Nada. Hay que proteger la inocencia de Shiyo!!😫

(Yuki) Ni que fuera tan pura...🙄

(Shiyo) Saben que no quiero saberlo.😑

(Yo) Por cierto cambiando de tema, los lectores nos extrañaron.

(Yuki) Eso no te lo crees ni tu si con tus pocas habilidades de composición opacas por completo a mi gran yo.😎

(Yo) Eres la persona más insoportable que conozco.😠

(Yuki) Soy una diva no una monja para hacer caridad y ser tu amiga.😡

(Yo) Tu...!🤬

(Shiyo)Nos vemos, antes de que se maten.😅

Good Bey,🥰


  

La gemela perdida (InuYasha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora