❀; 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀

11.8K 678 27
                                    

Se quedó dos minutos más esperando a Dante en la banqueta del colegio, divisó un auto gris acercándose a ella dándose cuenta que su amigo venía, Dante se bajó del auto y abrió la puerta del copiloto para que entrara ofreciéndole su mano en un gesto de caballerosidad.

— ¿Te hice esperar mucho? — ______ negó.

— No solo han pasado dos minutos desde que trajimos a la niña — se acomodó mejor en el asiento y Dante pregunto confundido.

— ¿Trajimos? ¿Tú y tu esposo? No sabía que te habías casado — ella lo miro y negó varias veces.

— No, no es mi esposo, solo somos amigos, pero siempre ah estado conmigo y con mi hija — Dante comprendió y decidió no preguntar por el padre de la niña por más curiosidad que tuviera.

Al llegar a la empresa Dante camino hasta el lugar de _______ para abrirle la puerta y áyudarla a bajar, ambos entraron y tomaron rumbo hasta la oficina del mayor.

Dante y ______ se conocieron cinco años atrás en la Universidad. Dante era el profesor más joven de allí y se entendió muy bien con ______ ofreciéndole su ayuda en todo. La amistad comenzó bastante rápida, pero se ah mantenido fuerte y en constante comunicación.

Cuando Dante se enteró que _______ tenía una hija no quiso meterse mucho en eso, el respetaba y admiraba como su amiga se había echo responsable de una niña siendo madre soltera, sin la ayuda de ningún hombre a su lado.

Si conocía a Noah, pero sabía muy bien que entre ellos no existía nada más que una fuerte amistad de años.

— Bueno como sabes está empresa me pertenece por herencia por parte de mi padre, mis otros dos hermanos tienen la suya correspondiente — ______ asintió — Como mi antigua secretaria renunció debido a que iba a tener su primer bebé y quería dedicarle tiempo pues entonces necesito una con urgencia.

— Sabes que cualquier lugar es bueno para mí, desde limpieza hasta secretarias, no importa, es un trabajo honrado — eso Dante admiraba mucho de ella, de echo, había muchas cosas que admiraba.

— Bien entonces comenzarás mañana o si es posible hoy mismo por qué enserio me urge — río de la nada contagiando a la chica con su risa.

— Entonces hoy mismo empiezo, solo mando un mensaje a Noah — Dante asintió y ______ se retiró a su oficina para enviar el mensaje.

Después de un minuto volvió a entrar y Dante comenzó a explicarle lo que tenía que hacer, su horario, las cosas que debía pasarle y las que no, las personas que debía dejar pasar y las que no, le proporciono una agenda dónde estaban todos los contactos necesarios y le mostró su lugar de trabajo por último.

Una pequeña oficina privada a lado suya acondicionada perfectamente para que se sienta cómoda trabajando.

— ¿Te puedo hacer un pregunta pero no te ofendes? — ______ así tío mirándolo — ¿Por qué no tehas casado con Noah?

Se quedó callada un momento ante la pregunta.

— Lamento si te molesta u ofende — la chica comenzó a negar y lo miro de nuevo.

— Nada de eso Dante, es solo que pasaron cosas en la vida de ambos que no nos permitió juntarnos, supongo que es eso — Dante no dijo nada, no quería ser indiscreto preguntadole sobre eso.

— Solo una cosa más antes de que comienzes a trabajar — se detuvo antes de entrar en aquella oficina y lo miro — Ahora comenzaré a dedicarme como cupido.

— ¿Por qué? — frunció su seño ante lo que su amigo dijo.

— Tú solo déjame a mí — guiño un ojo y le lanzó un beso volador como solo el sabe.









ella es mi hija ➵ aidan gallagher ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora