Después de haber pasado un buen rato Noah decidio irse por su propia cuenta, tomo un taxi y llego hasta su departamento, pero antes de subir por el ascensor el guardia del edificio lo detuvo.
— Joven Schnapp alguien lo espera en su departamento — Noah frunció el seño al escuchar eso y no pensó en quien podría estar allí.
— Gracias por avisarme — se retiro haciendo una reverencia y con mas ansias subio por el elevador.
Al llegar a su piso y bajar noto las luces de su departamento encendidas, entro pasando su tarjeta y noto a Hannah sentada en uno de los sofás cómodamente mientras miraba televisión.
—¡¿Que demonios estas haciendo aquí?! — intento desconectar la tv y Hannah le impidió el paso — ¡Baja tus pies de mi mesa ahora! ¡¿Quien jodidos te dejo entrar Hannah?!
— Con algo de coqueteo con el recepcionista todo se puede — el chico rezóngo molesto y termino de quitar los pies de la contraria de aquella mesa — ¿Que sucede mi galletita? ¿Celoso a caso?
— Ya quisieras que estuviese celoso — en un intento por tratar de echarla Hannah hizo que tropezara y cayera directo en ella — Suéltame Hannah.
— Aún sigues poniéndote nerviosa estando cerca mío — en otro intento por parte del chico de zafarse de la pelirroja terminaron más juntos de lo que esperaban.
— Más te vale soltarme, Mitchell se pondrá celoso si se entera que estás aquí — fue el detonante para que Hannah lo soltara bruscamente.
Noah sabía que no se podía resistir a la chica. Aún su corazón latía por ella y odiaba eso, quería sacarse su corazón y darle unos buenos golpes y que entendiera de una vez que no estaría con Hannah.
— Escúchame bien Schnapp, — acunó su rostro entre sus manos — El es mi amigo, entiendo que no debí engañarte en aquella fiesta y perdoname por todas las palabras hirientes que te dije, aunque el alcohol no es excusa y me amaste tanto que no supe valorar ese amor — el chico retiro su rostro de sus manos pero Hannah se aferró a su cintura — No me creerás pero cuando te volví a ver sentí que algo se encendió de nuevo en mi y quiero que me des la oportunidad de demostrarte el amor que te tuve y que te sigo teniendo aún después de diez años.
Sus nervios podrían notarse a miles de kilómetros al igual que los latidos de su corazón se podrían escuchar a esa misma distancia. Sabía que Hannah no era de decir esas palabras, cuando eran novios jamás le dijo una palabra bonita por más que Noah tratará y si se la decía era para que dejará de joder, como Hannah le decía.
"Para que dejes de joderme te lo diré..."
Era la frase que siempre utilizaba, pero a Noah le encantaba escuchar esas palabras bonitas que "salían del corazón" de la chica.
— ¿Que hay con Mitchell? — una vez más Hannah cansada y algo molesta por la pregunta.
Noah aún se sentía amenazado por la presencia de Mitchell.
— Para que te lo sepas mi amor — el chico se sonrojo — Mitchell está casado con Ryan uno de los hermanos de Aidan.
Noah bajo su carita apenado por hacer notorio aún sus celos y desconfianza de la pelirroja sin saber siquiera que había formado ya una familia con Ryan y dos pequeños.
Como Hannah noto que Noah tardaba mucho en responderle aquella propuesta no perdió más tiempo del que ya había perdido y lo besó creyendo que el correspondería y si, no se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
ella es mi hija ➵ aidan gallagher ©
Fanfiction➥ 𝐬𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐨𝐧 || 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 ❞ - ¿No te harás cargo.? - ¿Por qué debería de hacerme cargo de algo que no es mío.? - No entiendo que razones tienes para decir eso. - No es nada mío y punto. Lo que nunca imaginó que...