Capítulo 9 Cien Estados (Parte 2)

438 88 1
                                    

"Olvídate del abuelo, vete a casa", lo persuadió Nie Sheng.
  "Mi ataúd, su dinero para el estudio fue llevado!" Viejo Nie, dijo, las lágrimas vinieron abajo, él no se rindió, "Tal vez los hombres de mediana edad simplemente me mintió, que son un grupo."
  Entonces, ¿y si lo que dijo es cierto? ”Nie Sheng se sintió cansado. He dicho que cuántas veces no confían en los demás, no escuchan y hablan de cómo era el campo antes. Esta vez estaba sufriendo y me puse a llorar, hay un pedo. ¿Pueden las cosas perdidas volver por sí solas? Antes, antes, el antiguo almanaque era de hace 30 o 40 años, entonces, ¿la experiencia todavía funciona? !
  No puede decir sin rodeos que el anciano es demasiado mayor y no puede soportar la irritación. "No podemos conseguir que nos roben algo de la casa de alguien, y luego ir a la casa de otra persona para llevarse lo mismo a casa, y luego decirle otros para pedirle que le pregunte a alguien que nos engañe. ¿Verdad? Vete a casa y piensa en otras formas ".
  
  Nie Sheng arrastró a su abuelo a casa, primero lo desinfectó con una poción roja y luego lo vendó con una gasa. Después de ordenar, use un cuchillo de cocina para cortar el pollo asado, "Salí a buscar dos pollos asados, usted come primero. Ahora no hay objetos de valor en la familia, y se sabe dónde vivir, o vamos a pasar a otro. lugar primero ". El
  anciano Nie se negó," Es lindo vivir aquí, ¿por qué debería irme? "
  " ¿Qué pasa si esa persona vuelve a buscar algo? No me preocupo por ti solo en casa "."
  ¡Eso es mejor! Lo atraparé la próxima vez . " Quédate con él y déjalo escupir todo el arroz y el dinero que se llevó esta vez". El anciano Nie estaba ansioso por que alguien regresara.
  
  No podía comunicarse en absoluto. Nie Sheng estaba tan enojado que le dolía el cerebro, y no dudó en decir: "Tienes que ser capaz de luchar, esta vez no me esperarás en el suelo. Este vez que te noqueó. Esfuérzate más la próxima vez. ¿Qué debo hacer si te golpeo hasta la muerte? ¿Cómo puedo decir que no escucho? "
  El anciano Nie dijo enérgicamente:" Ahora es una sociedad bajo el imperio de la ley. , ¿se atreve a matarme? ¡El asesino paga por su vida! Debe haber alguien que lo cure, ¿cómo puedo dejarlo? ¿Es tan arrogante? "
  " ¿Cómo lidiar con eso? ", preguntó Nie Sheng," hay un desastre afuera, monstruos deambulando, atacando cuando ves gente. ¿Tu celular tiene electricidad? ¿Puedes llamar al 110? ¿Alguien trabaja en la Oficina de Seguridad Pública? ¿Alguien ha venido a rescatarte? Después de matar a alguien y arrojar el cadáver frente al monstruo, ¿quién sabe si fue asesinado por el monstruo o por alguien? "
  
  El anciano Nie entró en pánico cuando escuchó, pero aun así insistió en su propia opinión, "No importa, no iré. Quiero dejarte en paz".
  Nie Sheng no tuvo más remedio que suspirar. El anciano es su única familia, ¿adónde puede ir si no se va?
  Sin saberlo, dos días después, se terminó la comida.
  Nie Sheng salió a buscar comida. Aunque sintió que era inútil, todavía no se olvidó de decirle antes de irse: "No abras la puerta, no abras la puerta, nadie más, traje la llave. Después de
  limpiar la casa estos dos días, tocó la almohada del anciano. Está mojada todos los días. Nie Sheng ya no podía quejarse. De todos modos, las cosas ya están así, y la máxima prioridad ahora es encontrar más comida.
  
  Es mucho más seguro y eficiente que mirar a mi alrededor sin rumbo fijo, usando noticias para comer, pero el puesto está un poco lejos de donde vivo. Propuso mudarse, solo para acercarse al puesto y facilitar la transacción. Pero el abuelo se negó, así que solo podía tener cuidado en el camino y luego tener cuidado.
  En sus pensamientos, el ejército acabará con los monstruos tarde o temprano, pero es difícil decir cuánto tardará, ya que puede retrasarse uno o dos años. Tal vez murieron de hambre antes de terminar de limpiar a los monstruos.
  Pero el abuelo no lo cree así. Es muy optimista de que definitivamente podrán esperar hasta que los rescates del ejército, y se preocupa si eso afectará el examen de ingreso a la universidad hace dos días. No sé de dónde viene la confianza. Ahora que se acabó la comida, siento que la situación es grave y ya no tengo pensamientos ingenuos.
  
  Nie Sheng estaba ansioso cuando pensó que no quedaba más comida en casa.Cuando caminó hacia la comunidad de Xingui, vio un puesto en la puerta inesperadamente. Sigue siendo una persona conocida o una marca familiar. En esta ocasión, se colocó una palangana de madera de medio metro de altura junto al establo, que se llenó de papilla.
  "Eres tú". Tang Ming lo reconoció, "¿Qué hay de nuevo?"
  Nie Sheng dijo: "Conozco un lugar, es un almacén con pilas de bolsas de arroz, pero tienes que darme más comida esta vez".
  Tang Ming se quedó en silencio. por un tiempo, "Si es este tipo de noticias, no las necesito".
  Ahora la comida en la familia es muy suficiente, suficiente para que dos personas coman durante un año, por lo que Tang Ming no está interesado en las noticias de comida. ahora. Si fuera el progreso de la Bestia Estelar y el ejército, le hubiera gustado saberlo.
  
  "¿Qué quieres?"
  "Bestias estelares, ejército, otros no lo necesitan". "
  ¿Bestias estelares? ¿Te refieres a animales extraños y poderosos?"
  "Bueno, lo que el ejército llama animales mutantes". Tang Ming era divertido y no consiguió lo que quería. En su lugar, les dice a los demás información de forma gratuita: "Parece que no tienes las noticias que necesito. Cuando te lo diga gratis, Star Beast no te dejará pagar".
  ¿Cómo puede funcionar? Nie Sheng estaba ansioso. Si la transacción no fue exitosa hace dos días, olvídelo, de todos modos, si tienes arroz en casa, puedes terminar con solo dos bocados. Ahora no funciona. Si no puedes encontrar comida o agua cuando salgas hoy, él y el abuelo tendrán que pasar hambre.
  
  "¿No hay nada más que me interese? Realmente necesito comida". "
  Intercambio equivalente. Tienes que cambiar los productos que necesito por lo que necesitas. Pero no puedes proporcionar lo que quiero". Tang Ming se estancó.
  ¿Solo puedo encontrar comida? Nie Sheng cayó en desesperación. En el séptimo día del desastre, la mayoría de los lugares visibles fueron revueltos. Qué suerte se necesitaba para encontrar la comida no descubierta.
  Tang Ming lo miró perdido y suspiró, "Olvídalo, hablemos de ello, te daré dos cajas de avena".
  Nie Sheng se asustó un poco, y de repente tuvo una teoría de la conspiración. ¿No está esta persona fingiendo deliberadamente no estar interesada y queriendo mantener el precio bajo? Ahora que la comida es cara, ¿quién empujará la comida hasta la puerta? "No, al menos tienes que dar cinco cajas". "
  Entonces ve a buscarlo tú mismo, no quiero esta noticia". Haoxin.com abrió y el precio subió. Tang Ming no quiso pagar él una atención.
  
  Nie Sheng estaba avergonzado. La noticia es cierta, pero el lugar que conoce está lejos del centro de la ciudad y no puede conseguirlo en absoluto. De hecho, si no fuera por el peligro de encontrarse con bestias estelares en el camino, habría regresado al campo con su abuelo. Después de todo, la gente del campo tiene la costumbre de almacenar grano, que puede persistir durante mucho tiempo.
  Los ojos de Nie Sheng estaban rojos cuando pensó en la falta de agua y comida en casa. Se atragantó, "No hay nada para comer en casa, y ni siquiera puede beber saliva. El anciano todavía está esperando". de edad este año. Pensó que podía manejar el asunto, pero ahora descubrió que no podía hacer nada.
  "..." Tang Ming estaba inexpresivo.
  Al principio, se estipuló que "no se aceptó ningún regateo", uno fue por problemas, y el otro fue porque ... él era muy blando.
  ¡No llores frente a mí casualmente! ¡No puedo aguantarlo!
  
  Tang Ming volvió la cara lejos de él, gruñó su garganta, "Por lo tanto, no es necesario decir la noticia, le dará dos tazones de avena. Además, si usted quiere, puedo ofrecerle un trabajo."
  " ¿Trabajo? ”
  En. Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, trabajo como guardia de seguridad en la comunidad. Patrullas cada media hora, y tú puedes sentarte en la sala de seguridad el resto del tiempo. Si alguien se acerca , deténgalo y busque la Bestia Estelar para informarme en el primer piso ". Tang Ming hizo una pausa por un momento," Sin embargo, durante períodos especiales, debe ir a trabajar todos los días sin vacaciones. En cuanto al tratamiento, es tentativamente listo para empacar dos comidas al día, cada una con un tazón de avena y un bollo de varios granos al vapor. "¿
  
  Dos comidas al día, un plato de Congee más un bollo de varios granos? Nie Sheng se llenó de alegría cuando escuchó esto, se secó la cara casualmente y asintió una y otra vez, "Está bien, está bien. ¿Estarás de guardia hoy?"
  "Sí". Tang Ming llenó una lonchera desechable con un tazón de avena y Se lo dio de nuevo. Tubérculo de mostaza en escabeche empacado y cuchara y palillos desechables, "Hoy es medio día para una comida. Además, no comí bollos al vapor hoy, así que empacamos tubérculo de mostaza en escabeche para que lo comas. dos cajas de avena antes del trabajo ".
  Nie Sheng tomó la caja y echó un vistazo. La avena es espesa y tibia. La caja es una lonchera rectangular desechable con un volumen de 500 ml. Rápidamente lo olvidó, guardó algo de comida y recibió suficientes raciones para dos personas al día.
  
  Hay una fuente estable de alimentos y puedes ganar la comida de dos personas por día de trabajo. ¿Qué más no es suficiente? No le importaban las vacaciones ni nada.
  Nie Sheng sabía en su corazón que acababa de crecer, había sido aburrido de estudiar desde que era un niño, y por lo general no hacía mucho ejercicio y parecía débil. Al ver que se encuentra en una situación difícil, deliberadamente le ofrece un trabajo. No siente que su autoestima esté dañada, al contrario, está muy agradecido y decidido a trabajar duro.

El pequeño jefe de los ultimos días Where stories live. Discover now