Capítulo 14 Negociar

400 73 4
                                    

Yao Baixiang estaba preocupado y pellizcado por un tiempo. Luego continuó pellizcando con una mano y puso una mano en la aorta, soltándola después de asegurarse de que estaba muerto.
  Independientemente de ordenar la ropa, Yao Baixiang dijo: "Gracias". Tan pronto como dijo las palabras, descubrió que su voz era muy ronca.
  Tang Ming negó con la cabeza, "No hice nada". "
  Gracias por tratar de salvarme. Gracias por atraer su atención. Gracias por no salvarlo. Lo más agradecido es que no te llevabas bien". "Yao Baixiang se desplomó en el suelo, jadeando." Has hecho suficiente ".
  Tang Ming se encogió de hombros," Cualquiera con conciencia no se quedará al margen. Él intimida a otros, por lo que debería estar preparado para la venganza "."
  
  ¿Conciencia? "Yao Baixiang sonrió con amargura," Es el fin del mundo, ¿existe la conciencia? Pensé que toda la conciencia humana era devorada por los perros ".
  " No puedo controlar a otras personas, al menos mi balance sigue siendo "Tang Ming está enojado. Por supuesto," Lo que acaba de decir debe estar muriendo, ¿cuál es la situación? ",
  Dijo Yao Baixiang:" Después de ser herido por una bestia estelar, a menos que sea un guerrero con poder estelar, la herida de la gente común no puede sanar. Primero, la herida se inflama y, lentamente, en el suelo, las células en las áreas ilesas también morirán. Más rápido durante cinco días, más lento durante diez días, y definitivamente morirás. "
  
  " No, "Tang Ming preguntó desconcertado: "¿No comieron todos bestias estelares? Desastroso. El primer día, fui atacado por una bestia estelar. Apliqué medicina, me puse un vendaje y la herida se curó".
  "Es inútil comerse la estrella". bestia. Tengo que comer mucha carne de bestia estelar ". Yao Baixiang pensó por un momento," Puede ser que la energía en la primera Bestia Estrella Celestial no sea mucha, así que puedes salvarla con la medicina ordinaria. De todos modos, nosotros he conocido a varias personas, y todas murieron después de haber sido heridas, sin excepción ".
  Tang Ming adivinó mentalmente que el dueño original había muerto efectivamente a causa de la herida. Y él, porque tiene un sistema, es un cuerpo digitalizado, puede resucitar.
  
  "¿Qué pasa con el cuerpo de Guo Changxu?"
  Yao Baixiang estaba muy tranquilo, "No te preocupes, él morirá tarde o temprano, a Pu Yongchun no le importará cómo murió. Entonces solo di, tira el cadáver afuera en la calle. Pu Yongchun siempre siente que el mundo se ha vuelto un juego. Cazar bestias estelares es matar monstruos y mejorar. Cualquiera que no pueda sostenerlo ahora no puede sostenerlo, y definitivamente morirá en el futuro. Tarde o temprano, no vale la pena
  preocuparse por esa persona ". Yao Baixiang se puso de pie y dijo hola: "Regresé a la habitación". Levántate y vete.
  Tang Ming la vio alejarse y descubrió que había entrado en la habitación "1208", y luego sonó el sonido de cerrar la puerta.
  
  No es de extrañar que la última vez que se peleó con Shen Wan en el segundo piso, había elegido la misma habitación en el mismo piso.
  La gente común resulta herida por los ataques de las bestias estelares, ¿no se puede curar la herida? Tang Ming pensativo. De repente, una botella apareció de la nada en su mano, que era la medicina Jinchuang en el almacén portátil.
  Guo Changxu tiene varias heridas en su cuerpo, algunas son largas y otras son cortas. Tang Ming tomó el más corto, tomó una pequeña bola de polvo amarillo con las uñas y la roció sobre la herida.
  En el momento en que el medicamento entró en contacto con la piel, la herida comenzó a encogerse y sanar. Después de un tiempo, la herida desapareció, la piel estaba limpia y suave, y no había evidencia de lesión alguna.
  Tang Ming sonrió con satisfacción y devolvió a Jinchuangyao a su almacén de equipaje de mano.
  
  Tang Ming originalmente pensó que si Yao Baixiang estrangulaba a Guo Changxu hasta la muerte, sería difícil explicárselo a los demás. Quién sabe que Pu Yongchun dijo "muerto" y no hay más texto.
  Si no hubiera sido por Tang Ming que había visto a cinco personas reunirse y hablar y reír antes, podría haber pensado que el pequeño equipo en sí solo tenía cuatro personas.
  Después de que Shen Wan hirvió el caldo, se sentó en un rincón y se encogió hasta convertirse en una bola, quería pasar lo más desapercibida posible.
  Desde que resultó herida, los ojos de Pu Yongchun se han vuelto cada vez más presuntuosos, como si fuera a tragarla viva en el siguiente segundo. Tengo miedo de que su herida muera a causa de una infección, ¿así que no quiero esperar más?
  Shen Wan se estremeció de frío y se metió la mano en el bolsillo. Si Pu Yongchun realmente se atrevía a hacerle algo, solo podría ...
  
  "¡Jefe, vayamos a cazar a la bestia estelar de segundo nivel!", Qin Chuan primero rompió el silencio de muerte y sugirió.
  "Solo hay cinco personas, y las otras dos están heridas. Ahora ve a cazar a la bestia estelar de segundo nivel, ¿de acuerdo?", Preguntó Pu Yongchun.
  Qin Chuan analizó con calma: "Maté a la bestia estelar de segundo nivel antes. Ahora que tenemos a Tang Ming, nuestra fuerza es más fuerte. No tiene sentido. Simplemente mata a la bestia estelar de segundo nivel y come su carne. Shen Wan y tengo la oportunidad de convertirme en un guerrero de una estrella, y las heridas que recibimos pueden curarse ".
  Pu Yongchun guardó silencio. En el fondo de su corazón, en realidad no quería cazar a las bestias estelares de segundo nivel ahora.
  
  La última vez que persiguió a una bestia estelar de Nivel 2, no fue tan fácil como dijo antes. Si no hubiera sido por esquivarlo a tiempo, la mantis de dos estrellas casi lo partió a la mitad.
  Esta vez la caza tuvo éxito, pero ¿y si fracasaba? Uno debe ser abandonado para que los demás escapen.
  Pu Yongchun miró a su alrededor, Shen Wan era la luz de la luna blanca en sus ojos, el lunar de cinabrio en su corazón, y se mostraba reacio a enviarla a la muerte; Yao Baixiang era obediente y obediente, y lo haría feliz; cuando Qin Chuan murió, era el único hombre que quedaba en el equipo, nadie hace el trabajo sucio y estará muy cansado de proteger a las dos chicas él solo. También había un guerrero de una estrella que no conocía los detalles y lo siguió, y no dijo que se había unido al grupo, y no dijo que era inexplicable.
  
  Pu Yongchun tenía dolor de cabeza, si Guo Changxu todavía estaba allí, estaría bien. Pensando en esto, miró a Yao Baixiang con fiereza, si no fuera por esta mujer para hacer su propia afirmación, ¿cómo podría estar tan enredado?
  "¿Cazar bestias estelares de segundo nivel? Esta es una buena idea", repitió Tang Ming. Siguió a las cinco personas, originalmente queriendo ver cómo se ve la llamada bestia estelar de segundo nivel. Quién sabe que después de dos días de estar mezclado, se está alejando cada vez más de su objetivo original. Ahora que tiene la oportunidad de volver al tema, Tang Ming está muy satisfecho.
  "Pensémoslo de nuevo, siempre siento que no es apropiado hacer esto. Si no lo hace, el grupo será destruido", dijo Pu Yongchun.
  "No morirá. Varias personas han comido carne de bestia estelar estos días, y su fuerza es más fuerte que antes, y me he unido a mí nuevamente. ¿No es seguro cazar bestias estelares de segundo nivel?" y Tang. A Ming no le importaba en absoluto, "Además, solo cazando las bestias estelares de segundo nivel puedo tener la oportunidad de salvar las vidas de Qin Chuan y Shen Wan. No se trata de si debemos ir, pero debemos ir, ¿verdad? "
  Jin Chuang Tang Ming no dijo nada sobre la medicina que puede curar heridas.
  
  Pu Yongchun replicó: "¿Por qué no matar unas cuantas cabezas de una bestia estelar? Comer unas cuantas cabezas, causar un cambio cualitativo cuantitativo, también tener la oportunidad de convertirse en un luchador. Y este método es más seguro, no es necesario correr riesgos. "
  " Estrella secundaria Es broma, si solo cazas una bestia estrella de primera clase, quien quiera jugar contigo, es mejor ir a casa y abrazar a su esposa.
  ¡Es porque te uniste lo que hizo las cosas tan problemáticas! Pu Yongchun se resistió y no se quejó. Comenzó a arrepentirse de haber invitado a Tang Ming a unirse. Confiando en su propia fuerza, este tipo se atrevió a cuestionar su decisión cara a cara. Si Tang Ming no está ahí, lo analiza un poco, cómo pueden los demás atreverse a pedir la caza de las bestias estelares.
  
  "Ahora la cantidad de bestias estelares de segundo nivel es muy pequeña, ¿qué pasa si no puedes encontrarla? No es una pérdida de tiempo".
  Qin Chuan dijo en el momento adecuado: "Sé que hay una estrella de segundo nivel bestia en un lugar. Es un lobo de segundo nivel, parece que usé ese lugar como nido. Lo he visto dos o tres veces. Si voy ahora, todavía debería estar allí ". Después de hablar, miró hacia Pu Yongchun y esperó a que tomara una decisión.
  Antes de que Pu Yongchun pudiera hablar, Shen Wan también dijo: "Estoy de acuerdo en cazar las bestias estelares de segundo nivel".
  Pu Yongchun descubrió que la situación estaba un poco fuera de control. Hay cinco personas en el equipo, y tres de ellos acordaron cazar a las bestias estelares de segundo nivel, sin tomar en serio sus palabras. Ante la muerte, las palabras de su jefe no son de mucha utilidad.
  
  Al ver que ya no pueden ponerse de acuerdo, los tres formarán directamente un pequeño equipo para cazar las bestias estelares de segundo nivel. Pu Yongchun tuvo que morderse los dientes y tragar la sangre, "Yo también quiero estar en el lado seguro. . Ya que todos están de acuerdo en cazar las bestias estelares de segundo nivel. Star Beast, descanse bien hoy. Vayamos juntos mañana. Hay tanta gente y fuerza.
  Solo ve al lugar donde dijo Qin Chuan. "Como él dijo y maldijo en su corazón, Tang Ming era simplemente un flagelo. Cuando otras personas vieron el apoyo de Tang Ming, fue como si hubieran encontrado un respaldo, y hubo una tendencia a deshacerse de él y jugar con otras personas. Después de regañar e indefenso, el equipo está a punto de colapsar. Si aún quiere controlar la situación general, tiene que tomar la iniciativa para ganarse a Tang Ming.
  Pu Yongchun oró en secreto para que el lobo de segundo nivel se hubiera escapado y ya no estuviera en el mismo lugar. No podía encontrar a la bestia estelar de segundo nivel de esta manera, y no se le podía culpar. Otros solo pueden seguirlo para cazar bestias estelares de primera clase, buscando una oportunidad para la vida.

El pequeño jefe de los ultimos días Where stories live. Discover now