10.- Punto Sin Retorno

132 15 5
                                    

[Luego de discutir con sus mejores amigas de una forma bastante fuerte y orgullosa, la pegaso de crin multicolor no dio marcha atrás para seguir abriéndose paso entre todas las nubes que poseía el gran cielo de Ponyville. Se le notaba bastante frustrada, casi al borde del llanto por el enojo que sentía, pues aún no podía entender el porque sus amigas no la apoyaban en su decisión si anteriormente no habrían dudado en hacerlo, claro que estaban en todo su derecho de preocuparse por ella ya que aunque estuviera confiada de que lo lograría sin problemas, eso no la hacia inmune a las lesiones o consecuencias que pudiera llegar a tener. Cómo sea, no parecía que "Dashie" fuese a cambiar de opinión, sólo quería seguir entrenando y esforzándose al máximo hasta que el día de la competencia llegase. 

Por otra parte, el entristecido quinteto de amigas se retiró hacía el hogar de Twilight después de ver como sus intentos por tratar de hacer que Rainbow Dash recapacitara habían sido totalmente en vano, ya ahí, tratarían de reorganizar sus ideas, no para hacer recapacitar a la pegaso azul cielo, pues esta había dejado muy claro que participaría en la carrera si o si, sino que, pensarían en una forma para apoyarla y ayudarle durante la duración de la competencia, pues aún nada estaba escrito y podrían salvarle de un incidente fatal.]

~Ponyville~
- Casa de Twilight (7:30 P.M.) -

*Luego de que sus formas para tratar de hacer que Rainbow Dash se retractara no funcionaran en lo absoluto y sólo provocaran que ésta se molestara aún más con ellas, el grupo de amigas tuvo que volver por donde habían llegado para posteriormente llegar al hogar de la alicornio princesa mediante el globo aerostático con el que habían subido hasta las nubes. Ya ahí, y viendo como sus amigas tenían los ánimos demasiado decaídos, Twilight tomó la palabra y como la buena líder que siempre era, comenzó a proponer ideas y a dar un discurso motivacional antes que sumarse a la decepción que se desbordaba en el ambiente*

— Oh, hola chicas, no las esperaba aquí tan pronto... ¿Cómo les fue? - Preguntó Spike con curiosidad mientras veía como Twilight y las demás ponis entraban cabizbajas a la vivienda -.

— No nos fue del todo bien, Spike... - Respondió Twilight mientras soltaba un suspiro -. 

— Oh, ya entiendo... ¿Pero que salió mal? ¿No pudieron convencer a Rainbow? - Volvió a preguntar Spike con algo de insistencia -. 

— No Spike, no pudimos hacer nada para impedirlo...

— Tal vez no fuimos lo suficientemente insistentes como para convencerla... - Comentó Pinkie Pie con algo de consuelo -. 

— Claro que lo fuimos Pinkie, pero esa pegaso es demasiado necia como para entender razones... - Dijo Applejack con molestia -. 

— No creí que sería tan difícil tratar de hablar con ella, si fuera como en las anteriores ocasiones hubiera entrado en razón al ver que estamos desesperadas por querer impedir que se ponga en riesgo, pero ya vimos que esta vez, eso no le importa... - Comentó Rarity con fastidio -. 

— Cuándo esa pegaso toma esa actitud orgullosa, se vuelve más irritante que mosquitos en verano... - Dijo Applejack con su notable acento campesino -. 

— Ni que lo digas, pero aún así... - Soltó un suspiro - Creo que en verdad me dolería verla lastimada otra vez... - Comentó Rarity mientras su semblante cambiaba de uno de fastidio a uno de preocupación -. 

— Es cierto, a mi tampoco me gustaría verla otra vez en un hospital ni mucho menos con el estado en el que se encontraba. Realmente no me gustaría ver a ninguna de ustedes en ese estado, porque son mis amigas y hasta una segunda familia para mi, por lo que perder a alguna, yo no... - Tragó saliva - Yo no creo soportarlo... - Agregó la poni naranja de crin rubia y con sombrero vaquero -. 

My Little Pony: Un Trágico, pero Lindo Accidente. ~FlutterDash~Where stories live. Discover now