Demetri
L
a sala quedó sumida en un silencio incómodo, uno que tenía todas las miradas puestas en la joven híbrida mayor. La mayor de los trillizos, Alessia, estaba en el medio de la sala del trono viendo el suelo, pero con la cabeza en alto, aún así no tenía valor para ver a su padre.
- ¿Qué? - Preguntó el pelinegro sonriendo un poco
Los ojos de Aro se dirigieron a Demetri, el cual en su caso si miraba fijamente al rey con un rostro incómodo, porque seguía siendo su maestro, si no fuera eso, seguramente estaría mirando el suelo sin tener valor de ver a los tres demonios de la muerte frente a el.
- Alessia - Llamó Caius apretando la mandíbula - Se más específica
- Yo... - Se rasco la frente viendo el rostro de su tío para luego ver el de su padrino pidiendo auxilio
- Aro - Su padrino decidió mostrarlo por ella
Alessia suspiró agradeciendo tener a Marco en su vida, todo ese tiempo en el que le enseñó cosas básicas de la vida, o también cosas que muy pocas personas sabían, que cuidó tanto de ella como de Amadeo. No podía estar más agradecida de tenerlo como padrino.
Los recuerdos de Marco, el como veía el hilo dorado de Demetri yendo a Alessia, su propio pensamiento sobre como se dió cuenta de que era padre del futuro bebé que venía en vientre de la híbrida pasó a Aro al tocar su mano. El pelinegro soltó su mano para verlos nuevamente.
- Demetri - El recién nombrado se tensó
- Si, maestro - Murmuró sintiendo sus piernas flaquear
- ¿Embarazaste a mi hija?
Amadeo se encogió en su lugar ante la intimidante, fría y demandante voz de su padre. Nessie agachó la cabeza con una mueca reacia a ver lo que estaba por suceder. El cuarteto trataba de compadecerse de su compañero e incluso Edward lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...