𝖴𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾

161 20 53
                                    

°°°

Richard estaba acomodando algunos de los productos en los estantes de la tienda rapida en la que trabajaba durante sus vacaciones.

La puerta fue abierta y por ahí entraron el grupo de chicos populares de su preparatoria, estos al verlo le dedicaron unas sonrisas burlonas antes de perderse entre los pasillos.

Richard termino de acomodar los productos en una repisa y tambien los papeles higiénicos en una torre, ahora tenia que acomodar otros productos en otros estantes de lo tienda.

Estaba por terminar de acomodar el estante cuando vio como los chicos de su preparatoria lanzaron un paquete de papel higiénico a la torre antes formado de estos.

La torre perdio equilibrio con el golpe y cayó al suelo, Richard al ver esto solo pudo quedarse quieto y algo desanimado, ahora tendria que hacer todo otra vez.

Los chicos se fueron no sin antes reirse en la cara de Richard, este por su parte recogio todos los paquetes de papel higiénico y empezo a construir la torre como lo había hecho antes.

Estaba formando la cuarta línea de la torre cuando Maggi le dijo que entro una llamada para él.

°°°

Richard y Maggi entraron al coche de la segunda mencionada una vez que Richard había terminado la llamada.

Quien le hablo fue su abuelo, se escuchaba agitado y nervioso, lo unico que Richard escucho durante la llamada fue a su abuelo pidiendole que fuera a su casa lo más rapido posible.

Despues de unos minutos de camino ya estaban llegando a la casa de su abuelo.

Vio una sombra adelante y se asomo por la ventana del coche, esta sombra era de un hombre castaño, con traje, lo que llamo su atención fue que los ojos del hombre estaban completamente blancos.

El hombre lo miro y le dedico una sonrisa escalofriante.

El auto se estaciono frente a la casa de su abuelo, todos los luces estaban apagadas y no había rastro de personas en ningun lado, volteo a donde había visto antes al hombre y ya no había rastro alguno de este.

Saco la llave de la bolsa de su pantalon y entro a la casa, lo primero que vio fueron los muebles tirados y algunos portaretratos rotos.

-Abuelo?-Pregunta Richard en voz alta

No obtuvo respuesta despues de varios minutos por lo que decidio empezar a buscarlo en todo la casa.

Atras de la casa había un bosque, por los mañanas era un lugar hermoso, muchos de las personas que vivian por ahí hiban a pasar un rato con sus amigos o familia.

Sin embargo, durante la noche el lugar se veía escalofriante, los arboles se veían tenebrosos pues eran grandes y frondosos.

Richard llego a la puerta trasera de la casa y se percato que esta y la tela que servia como barrera estaban destrosados, como sí algun animal salvaje las hubiero roto.

Prendio lo linterna de su celular y empezo a caminar hacia el bosque, cuando ya estaba un poco dentro del bosque escuchó la voz de su abuelo, el hombre estabo tirado e intentaba pedir ayuda, pero su voz era muy debil.

Camino hacia el y se arrodillo a un lado

-Abuelo, que te paso? - Habló Richard llamando la atención de su abuelo.

Los Chicos Peculiares «Richel» Original Où les histoires vivent. Découvrez maintenant