SeokJin despertó.
Despertó, pero ciertamente no quería hacerlo, muy en su interior deseaba haber muerto en aquel momento.
Incluso alucinó que JungKook estaba ahí con él.
¿Por qué seguía con vida?
¿Qué más querían de él?
Observó el lugar y se dio cuenta tardíamente que estaba en un hospital. ¿Cómo llegó ahí? No lo sabía y tampoco estaba agradecido por ello.
Suspiró con tristeza, se sentía derrotado.
No tenía idea de cuánto tiempo había pasado, ni dónde se encontraba.
Mucho menos sabía quién o quiénes lo habían llevado a ese lugar.
Sintió frío y tristeza.
Con un poco de esfuerzo logró sentarse en la cama y rememoró el haber tomado un tren directo a Seúl y luego emborracharse para tener el suficiente valor de entregar su carta.
Para empezar, ¿por qué lo fue a buscar?
Se sentía como una rosa, una muy marchita.
Con sueños rotos.
La esperanza perdida.
Sin fuerzas para seguir.
Sin una verdadera razón para luchar, pues aquel que se había convertido en su todo, ahora no estaba con él.
No tenía nada, ni a nadie.
Las lágrimas hicieron su camino por sus mejillas, que horrible era la sensación de saberse en completa soledad, pues su mejor amigo también lo había abandonado.
— ¿Qué se supone que debo hacer ahora? -Susurró desamparado.
Lloró en silencio, tan sumergido en su miseria que ni siquiera notó cuando alguien entró.
—SeokJin.
Aquella voz...
El mencionado rápidamente quitó las manos que cubrían su rostro y miró totalmente asombrado a quien estaba a su lado.
¿Qué hacía allí?
— ¿JiMin? -Murmuró, perplejo.
El rubio simplemente lo observó, y SeokJin no sabía si lo miraba con reproche o lástima.
Ninguna opción era buena, pero el Jin prepotente que había sido, hace mucho que también lo había dejado, por lo que no tenía el ánimo, ni mucho menos la intención, de discutir con el mejor amigo de su ex novio.
— ¿Cómo te sientes? -Le preguntó el menor.
El castaño aún confundido, asintió levemente. —Supongo que bien. Solo me encuentro débil. Pero nada más... Creo.
KAMU SEDANG MEMBACA
↬ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇɴᴄɪᴀ❥ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]
Romansa❝ Un corazón envenenado y un corazón enamorado. El odio y el amor. El pasado atormentando el presente. SeokJin y JungKook. Dos almas con sentimientos opuestos... ❞ La maravillosa portada es gracias a: © @ArezuPin ❖Historia propia. ❖Drama/Angust...