Capítulo 22

670 73 1
                                    

Peeerdon por la demora ^^ aqui les dejo el penúltimo capítulo .... tambien queria decirles que estoy escribiendo una nueva novela .... es Niam :p ....... luego hare otra ziam ya que tengo 2 en el escritorio jajajajajjaja bueno eso ... espero les guste el cap ^^ gracias por leer
...........

- Ven conmigo, te voy a llevar a un sitio en el que lo vas a pasar genial - La voz sonaba muy lejana y extraña, una luz de alarma se encendió en su cabeza y por un segundo se quedó parado sujetando aquella mano para que no siguiera andando. Entonces aquella silueta se giró y pudo distinguir su cara de forma nítida entre la luz cegadora.

Era Zayn

Liam sonrió y le siguió.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Zayn se adelantó unos pasos y se asomó desde detrás de un árbol para poder ver la entrada a la casa. Seis agentes con chalecos antibalas estaban junto a la puerta, armados y dispuestos a entrar, mientras que otros tantos habían tomado posiciones en el porche y a lo largo del camino, y algunos más se había colocado en las ventanas del piso inferior.

El Jefe del operativo dio una orden y uno de los agentes abrió con una maza. Inmediatamente los seis agentes que estaban junto a la puerta entraron con las armas en la mano y gritando que eran policías y que todo el mundo se tumbara en el suelo.

Cuando se abrió la puerta, Zayn pudo oír desde donde estaba la música machacona que estaba a todo volumen y llegaba con claridad hasta donde estaban ellos. Poco después la música paró y pudieron oír gritos que llegaban desde el interior, tanto de los policías como de la gente que estaba en la fiesta.

Empezó a salir gente corriendo intentando escapar de la redada, pero los policía que habían quedado fuera se encargaban de detenerles, esposarles y llevarles hasta los furgones que había aparcados al otro lado de la casa. Zayn no perdía de vista la puerta, esperando ver salir a Liam, pero de momento no había habido suerte. El corazón le latía a mil por hora, y estaba haciendo verdaderos esfuerzos para no salir corriendo a buscarle. En realidad, si no fuera por que Saffa estaba a su lado agarrándole de un brazo, probablemente ya estaría dentro de la casa.

- Joder ¿Se puede saber qué coño están haciendo? ¿Por qué no sacan a Liam de una vez?

- Tranquilo Zi, tienen que hacer las cosas bien. Déjales trabajar y quédate tranquilo. - Ya, decirlo era muy fácil.

---------------------------------------------------------------------------

Liam se dejaba guiar entre la gente que había en el salón hacia una puerta que quedaba en la parte izquierda. Tenía verdaderas dificultades para mantener el equilibrio, y su campo de visión era muy reducido, prácticamente no veía nada más que la silueta de quien tiraba de su mano "es Zayn, seguro que me va a llevar a casa".

En cinco metros había chocado al menos con tres personas y cada una de las veces, la mano que le guiaba tuvo que sujetarle para que no cayera al suelo, "Joder, parezco la bola de una máquina de petacas". Esta idea le hizo tanta gracia que le produjo un verdadero ataque de risa que le hizo pararse para poder reír a gusto, inclinado hacia delante, con las manos apoyadas en las rodillas y las lágrimas resbalando por su cara.

Perrie se acercó a él y le besó en la boca para acabar con su ataque de risa, metiendo la lengua y mordiendo mientras posaba una mano en su entrepierna, lo que hizo que Liam se pusiera totalmente duro al instante y agarrara su culo con fuerza apretando sus cuerpos uno contra otro a la vez que respondía al beso casi con violencia.

- Vamos campeón, que lo que te espera es mucho mejor que esto.

Justo en ese momento empezó el caos. Liam oyó un montón de gritos a su alrededor que no era capaz de entender. La tensión del susto le despejó algo la cabeza, lo justo para que se le aclarara un poco la vista. No sabía lo que estaba sucediendo, pero en un momento se encontró solo, en medio de aquel salón, viendo como un montón de gente pasaba corriendo a su lado, gritando. Alguien le empujó al pasar junto a él y aunque intentó mantener el equilibrio, Liam terminó cayendo al suelo.

Náufragos  -Ziam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora