episodio5️⃣:: que puede salir mal NOCHE 4

863 31 8
                                    

Ambos siguieron hablando con suma tranquilidad y en vez en cuando decían las mismas palabras, que el otro iba a decir, eso provocaba que ambos se miraban, pero se sonroja ban al instante y al momento se giraban, para no verse con el color rojizo que se tornaba en sus rostros. En sí parecían unos tontuelos, a la vista de las otras animatronicas, que se pusieron celosas e queriendo matar a golden, que está estaba feliz al lado de pearce.

A freddy se moría de celos, al ver a la persona que amaba con esa osa defectuosa, estaba en sus días y igualmente quería sentir ese calor, que podían tener todos menos ellas y eso incluía a sus amigas. Freddy no quería estar celosa, pero no podía quitarse esa sensación que la torturaba por dentro, lo amaba eso estaba claro, pero no podía ir hacia donde estaban esos dos y ponerlo entre sus atributos, sería raro por que todavía habían personas en el local.

No faltaba de otra en aguantarse y e esperar hasta que todos se vallan, cuando pasara eso, ella iba a hablar con el y aclarar cosas, que en mi punto de vista no iba a terminar bien, su actitud era muy notoria y fue notado, por chica e Bonnie que estas seguían cantando y alavés dando vistazos a su amiga osa que seguía mirando a esos dos, que se juntaron un más, de lo que ya estaban antes.

Con pearce, el estaba rojo y igualmente con Golden, ambos no sabían el motivo por que se juntaron  aún más, pero el lado positivo, sintieron el calor del otro. Era agradable aún que algo extraño por que un robot no podía expulsar calor, pero eso no era el caso, Golden ya no sabia que hacer, estaba apunto de sobrecalentarse y también apagarse pero tenía que pensar en algo para que no suceda eso

- es...este Golden, es...estas bien - pregunto pearce, acto siguente para voltearse y ver a una golden que ya estaba echando vapor por las orejas y con la mirada perdida.

- si.....sisisi, e...es..estoy bi...bien, no...no te preocupes - en si ya no podía más, termino de hablar y de un momento a otro se fue corriendo por una puerta, hacia donde ni idea, dejando solo a pearce, que este dio un gran suspiró y bocanada de aire, agarrándose el pecho, hizo pearce, que después se paro del sitio donde estaba sentado e fue a tirar las cosas que utilizo.

- creo que mejor me voy, se me va hacer tarde - propuso pearce para pensarlo y mirar su celular que marcaba que eran las 10:38p.m y claramente se ganaría un regaño de las monjas. Entonces se tenía que ir si o si, después de decir eso se dirigió a la entrada principal, abriéndole y tapándose con la persona, que no sabía si agradecerle por trabajo que le dio o por el otro lado odiarla. Claramente era Zoey que esta vez venía arreglada y más reluciente de la que vez la vio con sus ojos.

- ¡¡ hola pearce, como estas - gritando al frente de pearce que este se tapo ambos oídos para que no se les rompan o algo parecido

- no grites, tonta, que me rompes los oídos - refunfuñando pearce, que se destapo los oídos e, agarrandole ambas mejillas a Zoey, que está no se esperaba eso, pensaba que le iba hacer caricias, pero no se espera que pearce se las estiraba a ambas direcciones contrarias. Eso provocó que la féminas diera gritos de dolor e pidiera que parece, pero pearce no hizo caso y siguió estirando ambas mejillas.

Después de un rato de sufrimiento en las que pearce se la paso jalando las mejillas de su jefa, parando y viendo que este tenía ambas mejillas rojas, pero no por el sonrojo, era por la presión que puso el chico En ella.

- ¡¡Baka mis mejillas me duelen!! - llorando lagrimas cómicas. Hizo Zoey, que se frotaba las mejillas intentando aliviar el dolor que sentía

- eso te pasa por gritarme, no te quejes, t-o-n-t-a - lo último lo dijo en el oído de la peli rosada, que está vez se sonrojo y tapándose el rostro y e volteandose.

¤Cuando eres la presa¤ -FNIA X Pearce-Where stories live. Discover now