episodio6️⃣: mi ultima noche - NOCHE 5

921 36 13
                                    

~narra pearce~

Me levante con clara flojera de la cama, en sí hoy, al igual que los otros días tenía que ir a trabajar pero estos últimos días estuvieron muy agotadores, no me puedo negar que me dan buen dinero y encima ya  se acerca navidad, incluyendo que me tengo que ir del orfanato. No lo niego que estos días, que estuve aquí, fueron muy tranquilos hice amigos que nunca pensé que los haría y con la situación de las monjas..... bueno ellas siguen normales, pero no lo niego que me encariñado con ellas y un aprecio enorme, con las animatronicas bueno ellas están como siempre, Golden, ella ni me deja de seguir encima cuando quiero ir al baño, siempre se pone frente de la puerta. En sí no me molesta pero me siento avergonzado, por ningún motivo fijo, y Zoey bueno es la misma, muy tontuela e atrevida con algunas cosas pero lo otro, ¡tck! No tan importante.

Me encantaría quedarme aquí pero en sí no puedo hacer nada, agradadesco con todo el corazón haber encontrado este trabajo, siempre me e preguntado, ¿que pasaría si nunca hubiera visto el diario? Talves qué trabajaría en un restaurante o en un supermercado, en si, no es mala idea pero la cosa es que me da mucha flojera, entonces es mejor el trabajo de guardia, también estoy sorprendido por mi cambio de actitud, no quiero ser arrogante, pero antes era tan frío y no tan sonriente, ahora esas características se esfumaron con sólo un entrar y salir de mi imaginación. No sé cómo me e quedado dormido, si nadamas en senté en mi cama pero bueno, mire mi teléfono y eran las 9:32pm, me levante por completo y me vestí con una vestimenta normal. Después de eso me fui del orfanato hacia mi trabajo, por el camino nadamas pude sentir la brisa del aire, pegando mi rostro, me encantaba eso sentía como aliviaba mis nervios y me ponía en paz, de paso compre un chocolate en un mercado, me moría de hambre y soy tonto por no haber comido algo en el orfanato, rubia, era una monja en donde me estaba quedando, ella me había preguntado si quería algo de comer pero soy tan estúpido que le dije que no, ojalá que mi yo del pasado hubiera dicho que si, jejeje, cuando salí de mi cabeza pude ver la pizzeria en sí nunca cambió, era hermoso el diseño, lo único que me pareció raro era que Zoey no estaba para darme las llaves, pero sentí como mi teléfono sonaba. Obviamente lo agarre y abrí la aplicación de mensajes.

~~CHAT DE PEARCE~~

- zoey: eh, pearce, ¿como estas? Si preguntas las llaves están escondidas abajo de la tercer planta, Chao -

- pearce: este, gracias, adiós -

~~FIN DEL CHAT~~

Fui donde me dijo Zoey, ¿tercera planta?¿pero nadamas hay dos plantas? Se habra equivocado, bueno en sí me confundí mucho, la cosa era como hago para entrar sin las llaves a mi disposición, pensé y pensé por unos 10 minutos hasta que paté por enojo la puerta y sentí como mi pierna daba un crujido, me dolió estaba claro que casi me lo rompo por la estupidez mía. Por suerte no me lo e roto pero por las dudas hire al hospital después de mi jornada, me levante y vi como la puerta se abría, dejando ver a golden que estaba algo aturdida. Obviamente la fue a saludar pero me lleve un buen putaso de ella, dejándome en el suelo.

- golden: ¡¡la próxima vez no patés la puerta!!¡¡tonto!! - levantándome y al instante me abrazo, algo estúpido correspondi el abrazo, después de eso ambos no fuimos a dentro de la pizzeria. Obviamente salude a todas que igual me saludaron, no igual que foxy que bueno.... ustedes ya saben, provocando celos de golden y que me arrastre a la sala del guardia, me senté y ella se puso al lado mio sin decir nada, no sabía si estaba enojada pero es mejor que le pregunte que le pasa.

¤Cuando eres la presa¤ -FNIA X Pearce-Where stories live. Discover now