Para ********

26 4 4
                                    

Esto es para ********, a quien jamás podré decirle las cosas de frente, pues no me siento con la suficiente fuerza para ello.

Hoy estaba hablando con ella y otros amigos, y nos contó un poco de su vida universitaria. Se le oía feliz, y no pude evitar sentir envidia; parecía que había hecho amigos muy buenos, y estaba viviendo una buena juventud. No es que yo viva mal, pero me encantaría conocer gente, y a pesar de que siempre quiero alejarme y olvidarme de todo lo que detesto de ella, creo que saber que está bien sin mi amistad me hace enojar. Quería ser importante para ella siempre, y yo seguir adelante, pero parece que es al revés. Tengo mucha envidia y frustración, ya que siempre parece volver a aparecer en mi vida a pesar de que yo no lo quiera, y me hace sentir miserable.

Sé que el problema es mío, y que mi desagrado por ella es injustificable, pero en verdad quisiera dejar de sentirme inferior. Las cosas cuando está al rededor solo me confirman que la gente prefiere a personas como ella, y decirlo así me hace claramente una persona victimista, pero, aveces pienso que nunca voy a salir del hueco en el que estoy ahora, y verla tan feliz solo me hace sentir peor. Además, no solo siento que tiene lo que quisiera tener, sino que tiene lo único que me hace feliz, y que de algún modo, sentía que me pertenecía solo a mí. Pueden ser cosas comunes, pero yo sentía que eran mías, y de algún modo me daban valor, pero el saber que ella las tiene y las considera importantes en su vida también, solo me deja más vacía, me quita mi realidad de las manos.

No puedo ser una buena persona o una persona feliz si estoy con ella, y la verdad, no es su culpa, pero saca lo peor de mí. Por eso quiero alejarme, y quizás si es posible, cortar relación, pero no tengo el coraje de decírselo, porque sé que soy una idiota egoísta por pensar estas cosas. Solo la odio porque tiene cosas que me gustaría tener. Nunca podré ser tan buena como ella, así que, para qué molestarme en tratar de arreglar algo que está tan roto. Quiero ser feliz, quiero conocer gente y compartir mi vida con los demás, y que la compartan conmigo. Quiero sentirme bien conmigo misma... así que, solo quería ser sincera donde puedo serlo, donde ella no podrá saber lo que siento.

Carta de todas las cosas que nunca podré decirWhere stories live. Discover now