Final

3K 282 8
                                    

Ayeon sintió el viento soplar y se ajustó la chaqueta de cuero que llevaba. Estaba esperando fuera de un club de striptease a que Donghyuck, Jeno, Mark y Renjun terminaran su trato.

-¿Qué está tomando tanto tiempo?- Preguntó Ayeon, comprobando la hora en su reloj. Llevaban allí quince minutos.

-Tal vez alguien esté montando un espectáculo.- Dijo Jaemin, moviendo las cejas, ganándose miradas de disgusto de Chenle y Jisung.

La idea de que su novio mirara a una stripper hizo que Ayeon se sintiera extremadamente incómoda, así que decidió darle al hombre de cabello azul un ligero puñetazo en el brazo.

-No vuelvas a sugerir eso nunca más.- Dijo Ayeon, haciendo reír a Jaemin justo cuando los cuatro miembros restantes de la pandilla salían por la puerta trasera del club de striptease.

-Realmente no entiendo por qué siempre tienen que esconder el dinero en su sostén. ¿Por qué no pueden simplemente darnos el dinero y dejarnos ir?- Renjun se quejó mientras Donghyuk miraba a Ayeon, una sonrisa se extendía por su rostro.

Ayeon no le devolvió el gesto, sino que se cruzó de brazos. -Les tomó demasiado tiempo.

-No fue mi culpa.- Donghyuk dijo, encogiéndose de hombros. Le dio a Ayeon un beso en las sienes, haciéndola sonreír y ella sabía que no podía seguir enojada.

-¿Pieden guardarlo hasta que esten solos?- Jeno dijo, subiéndose a su motocicleta. Donghyuk puso los ojos en blanco.

-Alguien está de mal humor.- Donghyuk murmuró antes de hacer lo mismo y pronto, los ocho estaban acelerando por las carreteras de Neo City.

...

-Vamos, amor. Tenemos que irnos.- Dijo Donghyuck, sacudiendo a la chica que estaba apenas despierta a su lado.

-Cinco minutos más.- Ayeon murmuró en la almohada. Ella es demasiado linda.

-Bien, pero solo cinco.- Donghyuck dijo, cediendo. Se recostó, mirando a Ayeon.

La camisa de Ayeon se había levantado, dejando al descubierto el borde del tatuaje en sus costillas. Donghyuck extendió la mano y pasó el pulgar por la carne blanda.

-Detente, eso me hace cosquillas.- Ayeon murmuró, con los ojos aún cerrados. Donghyuck se rió entre dientes, quitando su mano y colocándola debajo de su cabeza mientras volvía a mirar a la chica.

Los ojos de Ayeon se abrieron, mirando a Donghyuck.

-¿Qué pasó con dormir cinco minutos más?- Donghyuk le preguntó a la chica.

-Acabo de recordar por qué tenemos que levantarnos.- Dijo Ayeon. Donghyuk se rió entre dientes, dándole un beso a la chica antes de que los dos se levantaran de la cama, preparándose para el día.

...

-No puedo creer que ya te vayas.- Dijo Ayeon mientras se tomaba del brazo de la mujer, los chicos sacaban el equipaje de la parte trasera del auto de Taeil.

-Hemos regresado por mucho más tiempo del que pretendíamos. Además, me estoy cansando de Renjun.- Dijo Jiayi, ganándose una mirada de su hermano menor.

El grupo estaba en el aeropuerto, dejando a Jiayi y Winwin para su vuelo de regreso a China. Ayeon y Jiayi se adelantaron mientras Donghyuck, Renjun, Taeil y Winwin los seguían, ambos grupos perdidos en sus propias conversaciones.

-¿Cuando vas a volver?- Preguntó Ayeon. Jiayi simplemente se encogió de hombros.

-Cuando nos apetezca.- Jiayi respondió antes de darle un codazo a Ayeon en las costillas. -Además, no es como si me necesitaras para convencer a Taeyong de nada, ahora eres un Fénix.

¹𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓𝐒 ─ 𝗹.𝗱𝗵 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt