Dos

129 27 5
                                    

Katsuki se paró frente al espejo que tenía en una de las esquinas de su habitación y se observó su reflejo, asegurándose que el conjunto de ropa que vestía se viera bien.

Se analizó por completo desde arriba hasta abajo y asintió satisfecho al outfit que había escogido la noche anterior antes de irse a dormir.

Si le hubieran dicho al mismísimo Bakugo de hace apenas un año que su yo del futuro estaría paranoico tratando de verse decente para una cita con un tonto alfa, se hubiera reído a carcajadas ante esa ridiculez. Nunca estuvo en sus planes pasar por esa situación, pero aquí estaba.

Estaba nervioso, pero no lo admitiría en voz alta, por fuera se veía tranquilo, pero por dentro sentía su estómago mezclarse a causa de los nervios que le causaba todo ese asunto. Maldecía la hora en que le empezó a gustar Todoroki.

Además de los nervios, tenía demasiado sueño, al estar pensando de mas no pudo dormir todas sus horas diarias acostumbradas, así que cuando su cerebro lo dejó en paz para poder descansar ya era pasada de medianoche. Había pensado dormir unos minutos después de tomar un baño, pero se distrajo viendo videos en YouTube y para cuando volvió en si faltaban solo 10 minutos para que Shoto llegara por él.

Miro nuevamente el reloj de la pantalla de bloqueo en su celular y se dio cuenta que ya era la hora acordada, haciendo que sus nervios explotaran por completo. Al estar distraído, el sonido que cuando una notificación llegaba sonó por toda su habitación, haciéndole pegar un pequeño brinco del susto.

"Joder, concéntrate, que ridículo que estés nervioso por una simple cita" Se dijo para sí mismo.

Tomó una gran bocanada de aire, miró una vez más su celular, notando que ahora había una notificación de WhatsApp en la pantalla, su Omega empezó a mover la cola al leer de quién era el mensaje.

Estoy fuera de tu casa, ¿debería tocar el timbre?

Soltó un jadeo al leer, no quería que lo hiciera, estaba seguro de que la bruja no tardaría en abrir la puerta y llenar de preguntas vergonzosas al alfa. Con eso, de dio cuenta de lo puntual que este llegaba a ser de vez en cuando.

Tomo de una forma rápida todo lo que creía que tal vez podría ocupar en algún momento de la tarde y fue guardado en una pequeña mochila casual de color negro. Antes de salir de la habitación también agarro su cartera, siendo guardada en el bolsillo de su pantalón junto con su celular.

Paso por los pasillos de la casa lo más rápido que pudo, pero en cuanto llegó a la sala paró, pues sabía que su madre estaba en el comedor haciendo quién sabe qué. Trató ser lo más silencioso posible para no llamar la atención de la vieja y casi se pone a cantar victoria al llegar a la puerta principal.

"Dile a tu novio que te quiero en casa ante de las ocho ¿Escuchaste?"

Casi.

"No me digas que hacer"

Cerró la puerta de un portazo, lo primero que pudo ver fue al alfa metido en su celular, pero ante el gran ruido que causo al salir lo hizo levantar la mirada del aparato. Katsuki caminó hacia su novio con rapidez para alejarse de su casa lo más pronto posible.

"Hola" Le saludó el chico.

Todoroki no tuvo tiempo de procesar, pues en unos segundos Bakugo había llegado junto a él y sin aviso previo empezó a empujarlo para que empezara a caminar.

"Sí, sí, hola para ti también" Dijo el omega distraídamente, pues su atención estaba en vigilar que su madre no saliera y se atreviera a mencionar alguna otra idiotez que lo pusiera en vergüenza a él o al alfa que lo acompañaba en ese momento. Dejó de empujarlo en cuanto salieron del vecindario, donde creía que podían estar seguros de las garras de la bruja que se hacía llamar su progenitora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗸𝗶𝘀𝘀𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗮𝗶𝗻𝘁𝘀 承 todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora