Desquiciado.

2 2 0
                                    

  Al entrar en la casa pude ver que mi madre estaba conversando con los padres del muchacho.

-Mamá, ella es la hija de la vecina.- dijo el chico de los risos oscuros.

-Ah, hola cariño, estás en tu casa. -respondió la señora muy amable.

-Muchas gracias señora. -dije con una sonrisa.

-No no no, llámame Irene, nada de señora. -habló ella en confianza.

  La casa estaba llena de adornos que parecían costosos, unos enormes muebles color vino y una lámpara de cristal adornaban la lujosa sala, era como un palacio de los cuentos de hadas. De pronto veo que el chico me hace una seña con la cabeza para que lo siga y eso hago. Caminamos por un pasillo lleno de cuadros y una alfombra oscura que cubría todo el suelo. Habían muchas puertas y de pronto el jóven se detuvo para abrir una de ellas, una biblioteca. Frente a la puerta, sentado en un sillón, estaba el chico de los ojos café sosteniendo un libro, "Cincuenta sombras de Grey" por lo que pude leer. ¿A caso estaba en todas partes, qué tenía él que ver con nuestros vecinos?

-Veo que ya se conocen - soltó Alex.

-Por cierto, olvidé presentarme, me llamo Marcos, soy el hermano menor de Alex. -dijo el muchacho mirándome fíjamente.

-Un gusto, me llamo Danna -le dije al chico para luego dirigirme a los dos y soltar - soy su...

- Nuestra irritante vecina - interrumpió Alex.

- No sabía que eras adivino - dije retándolo.

  De pronto escuchamos como Jack, el perro, había salido de la casa ladrando y corriendo y Marcos salió como loco detrás de él.

- ¿No tienes una mejor manera de defenderte querida vecina? - dijo Alex levantándose del sillón para acercarse a mi lentamente.

- Digo lo que pienso. ¿A caso lo sabes todo? En la cafetería me llamaste por mi nombre y no recuerdo haberme presentado - solté entre dientes caminando hacia atrás ya que el chico no hacía más que avanzar, para dejarme con la espalda pegada a un estante de libros.

- Valla valla y ahora mi querida vecina la friki deja de ser la intimidante chica -dijo él carcajeándose satisfechamente - ¿Sabías algo? Te ves más linda así tan cerca de mi, con los ojos cerrados brúscamente. ¿A qué le temes niñita? - después de eso pude sentir como colocaba sus manos a ambos lados aguantándose del estante y dejándome a mi, sin salida entre sus brazos, pues como él dijo, cerré los ojos instintivamente al ver que el chico estaba más que cerca de mi y podía sentir su respiración cerca de mi oido.

  De pronto tocaron a la puerta y él se separó de mi rápidamente, era mi madre para decirme que ya nos íbamos a casa y cuando pensaba salir:

-¿No te vas a despedir hija? -habló ella.

  No tuve mas remedio que acercarme para despedirme de mi extraño y desquiciado vecino.

-Que tengas linda noche - dije.

-Sí vecina, un gusto conocerte y poder conversar contigo, presiento que vamos a llevarnos muy bien - respondió él intentando ocultar una sonrisa retorcida.

***

  Después de cenar subí a mi cuarto para cepillarme los dientes y de ahí acostarme en mi cama a revisar mi Face y mi Instagram pero cuando iba pasando frente a mi ventana pude ver que mi extraño vecino estaba mirando fijamente y sin disimulo alguno en mi dirección, para luego morderse retorcidamente el labio inferior, lo que provoco que abriera la ventana enfurecida y le gritara lo desquiciado que estaba.

- ¿Qué haces, a caso estas loco? ¡¡Eres un desquiciado, atrevido!! - solté furiosa y al ver que él no respondía nada pues cerre la ventana para luego correr las cortinas.

¿Qué pasaba con ese chico? No entiendo el porque lo sabe todo, ignorando el hecho de cuando me dijo irritante, friki, niñita, ahí no tenía razón. El hecho de la tienda, la escuela, la cafetería y mi vecino ahora también, a caso era un acosador, me estará siguiendo.

《Estás aluscinando Danna sácate esas ideas de la cabeza tiene que haber una respuesta》 - me respondí a mi misma.

Decidí seguir en lo que estaba, pensé que sería bueno despejar de lo ocurrido pero me dió la idea de buscar en las redes sociales del chico para así saber más sobre él.

Adivina qué Danna, no sabes su apellido, bueno de todos modos ya es tarde debería dormir, mañana será un nuevo día y a lo mejor aclaro todas mis dudas sobre dicho personaje - me consolé yo misma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inocencia perversaWhere stories live. Discover now