capítulo 4

363 40 1
                                    

- hoy es el baile de beneficencia de mis padres - dice Elliot mientras come su beicon.

- ¿Cuál es el motivo de la recaudación? - le pregunto mientras como mi fruta picada.
Hoy está haciendo una mañana estupenda y es posible que vayamos de caminata, deseos de Elliot

- es una fundación que ellos crearon en pro de la situación que vivió Christian. Su madre era drogadicta

- entiendo. - pensar en Christian de niño, con una madre drogadicta que murió joven estando en su presencia, debió ser traumático.

- he estado muchas veces en el evento, así que no creo que a Christian le importe, o a Grace. Estará Ana para suplirnos

- ¿él llevara a Ana a ese evento? - pregunto sorprendida

- quizás. Están saliendo ¿No? - ah

- sí, eso creo.

Quizás debería llamarla luego para saber cómo está, no he hablado con ella desde que me fui a Barbados y me siento una pésima amiga.
Espero que esté bien

- quiero que vayamos a ver la catarata de cerca, de paso hacemos una pequeña caminata. - sonrío mientras asiento pero por dentro quiero gritar.

Se supone que he venido aquí a descansar los últimos días que me quedan antes de incorporarme a mi primer trabajo, no a caminar hasta que mis pies duelan.

Terminamos el desayuno, y tomamos una ducha donde tenemos sexo por... -no tengo idea de cuántas veces lo hemos hecho desde que llegamos aquí ayer- pero me encanta y espero que siempre seamos así.

Caminamos unos cuantos metros por un camino pavimentado rodeado de árboles, la naturaleza es preciosa, esto es lo único por lo que vale la pena venir, no la caminata.
Llegamos a un lado del río que desemboca la caída de la catarata y es increíble. Lo primero que pienso es en que nadie sobreviviría a un salto de esta magnitud, pero seguro alguien muy loco lo haría de algún modo.

- siempre había querido llegar hasta este punto

- ¿No lo habías hecho antes?

- No. Es un hotel nena ¿Porqué vendría solo?

- porque eres un aventurero, no le tienes miedo a nada. - tomo su mano entrelazando nuestros dedos

- es cierto - deja un dulce beso en mi mano - pero quería compartirlo con mi novia. Quiero tener muy buenos recuerdos contigo.

Que Bonitas palabras. ¡Que me muero de amor!

- de acuerdo. Serán unos lindos recuerdos

Nos tomamos muchas fotos por supuesto, pero lo mejor de todo es que los mejores momentos son los que no dejan evidencia.
Vemos a otras parejas también pasearse cerca tomados de la mano.

- esto es muy romántico.

- sí lo es. Tú me llevaste contigo a Barbados con tu familia - soltamos una risita - yo quería que estuviéramos más tiempo juntos. Que siempre sea así.

Trago un nudo de emociones arremolinandose en mi estómago, parece visualizarnos en el futuro. Lo cierto es que es incierto pero por supuesto también quiero esto.

- me parece perfecto

Recuesto mi cabeza en su hombro y contemplamos un rato más la vista antes de volver al hotel.

***

El miércoles temprano Mía llama a Elliot para avisarle del cumpleaños de Christian que se hará en la casa Grey, varios amigos van a estar presentes y por supuesto nosotros también. También jugamos baloncesto y me doy cuenta de que no hay nada en lo que Elliot no sea bueno, absolutamente todo lo hace bien.

Katherine Kavanagh (libro 2)Where stories live. Discover now