capítulo 10

333 39 5
                                    

- ¡Tu mujer! - sorprendida creo que voy a empezar a hiperventilar, pero  me ha dejado sin habla

- vamos a casarnos. Vamos a anunciar nuestro compromiso esta noche - dice Christian muy seguro.

- oh. - miro a mi amiga en busca de que desmienta a su novio pero no.  - ¿Te dejo sola quince días y vas a casarte? Esto es muy precipitado - solo se conocen hace poco y le ha hecho llorar - así que ayer, cuando dije... - eso de que me encantaría que fuéramos cuñadas y toda la cuestión, ellos ya lo habían planeado - ¿Y como encaja este email en todo esto?

- no encaja Kate, olvídalo... Por favor. Yo le quiero y él me quiere. No arruines su fiesta y nuestra noche. No lo hagas - me súplica Ana.

Me duele que me lo diga, jamás lo haría. Por eso escogí apartarlos a ambos de todo el mundo para que no escucharán está conversación.
Se me llenan los ojos de lágrimas al saber que mi mejor amiga se va a casar. Es tan increíble

- no. Claro que no. ¿Tú estás bien?

- soy más feliz que en toda mi vida - tomo su mano ignorando el hecho de que Grey no quiere soltarla.
Dios, este hombre en serio la ama

- ¿Estás realmente bien? - es que sigo sin poder asumir está noticia y el hecho de que Grey es un dominante.

- sí, lo estoy. Créeme - esa es suficiente respuesta para mi, por ahora.

Sonrío recuperando mi estado de ánimo antes de que encontrará ese pedazo de papel, no quiere decir que lo olvidaré tan fácilmente.
Se suelta del brazo de Christian y le abrazo

- oh, Ana. Estaba muy preocupada cuando leí esto. No sabía que pensar. ¿Me lo vas a explicar? - le pregunto en un susurro

- un día. Ahora no.

- bien. No le diré a nadie. Te amo tanto Ana, cómo mi propia hermana - siempre - solo pensé... No sabía que pensar. Lo siento. Si eres feliz entonces yo también soy feliz. - miro a  mi cuñado que parece tranquilo - realmente lo siento, tienes razón no es asunto mío. - solo me concierne el bienestar de Anastasia no los raros fetiches de Grey

En ese momento somos interrumpidos por unos golpes en la puerta y luego se abre. Ana y yo nos separamos

- ¿Todo bien cariño? - le pregunta a su hijo pero respondo inmediatamente

- todo está bien señora Grey

- estupendamente mamá - le asegura

- bueno. Entonces no les importa si le doy a mi hijo un abrazo de cumpleaños - se adentra en la habitación y lo abraza con fuerza - Feliz cumpleaños cariño. - estoy feliz de que sigas con nosotros - por supuesto, después de tremendo susto que nos dio ayer

- mamá, estoy bien

- estoy tan feliz por ti - acaricia su mejilla mientras sonríen y me doy cuenta de que, independientemente de que no es su sangre lo ama con todo su corazón. Lo acogió desde el primer momento como su hijo.

Y también creo que sabe del gran paso que están apuntó de anunciar

- bueno, chicos, sí ya habéis terminado vuestro tête à tête, aquí hay un montón de gente que quiere comprobar que realmente estás sano y salvo, y desearte un feliz cumpleaños

- iré pronto. - responde él con una sonrisa

- Christian, realmente pido disculpas - digo con sinceridad.
Sin embargo no lo dejare pasar por alto.
Me alegro enormemente de que mi amiga esté bien, aunque pase momentos de terror e incertidumbre por este papel... Estoy convencida de que Christian es un dominante que quizás buscaba una sumisa en Ana pero terminó enamorándose. Y ahora se van a casa después de... Dos meses de conocerse.

Katherine Kavanagh (libro 2)Where stories live. Discover now