1. "año nuevo"

3.6K 211 27
                                    

(1 de enero del 2005)

Era un nuevo día, un nuevo año, un nuevo comienzo para vos cómo todos ya que siempre cuando comienza un nuevo año es un nuevo comienzo... La noche anterior pasaste por debajo de la mesa para terminar el próximo año con pareja, junto a Hinata que mientras ella pasaba nombraba a el chico que le gusta "Takemichi... Takemichi... Takemichi..." querías hacer lo mismo pero te daba pena decir el nombre de cada uno de los capitanes y comandantes de la ToMan. Al momento que pasaste por debajo de la mesa terminaste golpeándote la frente haciéndote un chichón que medía igual q tu pulgar. Ya cuando Hina te terminó de poner la bendita con mucha dulcura y amor, brindaron por un nuevo año lleno de amor, diversión y aventuras locas que iban a pasar juntas
(Eso fue la noche pasada)

La luz solar te pegaba directo en la cara, al momento de abrir los ojos te cegaste con el sol poniendo tu zurda arriba de tu cara tapando la luz. Miraste a los lados y te diste cuenta que estabas en la terraza del edificio donde vivía Hinata, Estaban las dos tiradas en el suelo, Hinata dormida, en tu mano diestra tenías la botella de sidra de la noche anterior. Te levantaste con las pocas fuerzas que tenías y al momento de pararte te mareaste  cayendo sobre tus pies... Agarraste tu cabeza entre tus dos manos al sentir un horrible dolor

—Es resaca —Dijo Naoto atrás tuyo, al darte la vuelta lo miraste de reojo, estaba apoyado en el barandal de la terraza.

—¿Y vos cómo sabes eso? Sos muy chiquito para saber esas cosas —Dice Hinata regañando lo

—Tengo 12 —Se defiende Naoto

—¿Naoto qué hora es? —Le preguntas amablemente para que acceda a decírtelo.

—Son las 12:52pm —Dice Naoto.

Tu y Hinata se miraron al darse cuenta que llegaban tarde para suscribirse al curso que tanto esperaban el año pasado.
Se prepararon lo más rápido que pudieron y salieron corriendo.
Vos traías puesto el mismo vestido anoche, uno corto de color negro que era pegado al cuerpo. Te pusiste tu chaleco de cuero favorito que te tapaba la parte de arriba y te recogiste el pelo en un rodete hecho sin ganas... Hinata te había prestado unas zapatillas deportivas para que puedas correr, ya que si hubieras llevado los tacones te hubieras matado un palo (así q agradezcan a la hermosa Hinata por ser tan considerada y pensar en todo.)

(Ok, lo encontré en Pinterest xd y yo me imagino el vestido algo así, no sé si es ajustado al cuerpo pero me lo imagino así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ok, lo encontré en Pinterest xd y yo me imagino el vestido algo así, no sé si es ajustado al cuerpo pero me lo imagino así. Claro que la historia va a su manera así que si no les gusta imagínense el vestido que tenía la ___. Mucho texto xd)

Llegaron al lugar destinado, donde había una cola de más o menos unas dos cuadras. Se pusieron en la fila y mientras esperaban recuperaban el aire perdido...
Habían pasado unos 10 minutos cuando te diste cuenta que la gente te miraba raro

—¿Tengo algo raro en la cara? —Le preguntaste a Hinata suplicando para que diga que no.

—Ehhh —Dudaba en si decirte o no pero después de unos segundos decidió decirtelo —S-Si —Dijo un poco nerviosa esperando a que te enojes por no haberte dicho antes.

—¿En serio? ¿Y me lo decis ahora? Espérame acá y hace la fila —Le dijiste para irte corriendo y buscar un baño cercano.

Fuiste a todas las tiendas tratando de encontrar uno que acepten cualquier persona que no sea cliente entrar pero todos decían lo mismo... "Ñi sili clientis"
Entraste a una cafetería para preguntarles y si no aceptaban suplicarles para que te dejen entrar... Y pasó lo que dije antes, le pediste, le suplicaste tanto que aceptaron.
Entraste al baño y te miraste al espejo y, si. Tenías maquillaje corrido de la noche pasada (por eso gente hay que lavarse la cara antes y después de levantarse) te limpiaste lo más que pudiste y al salir escuchas esa voz, esa voz única que reconocerias a kilómetros de distancia, La voz de Mikey. Miraste de reojo el lugar y lo encontraste sentado en una mesa un poco lejos de donde estabas, se veía tierno hablando y riendo con alguien que estaba dándote la espalda. Te acercaste a una de las mesas que estaba cerca a la de Mikey y pasaste de desapercibida poniendo el menú sobre la mesa tapando tu rostro, lo único que el menú no tapaba era tu mirada que estaba puesta en El, pensaste en que nunca te miraría a ti, pero lo hizo cuando llamaste la atención inconscientemente, cuando te vio abriste tus ojos de par en par, tu corazón se empezó a acelerar, fue tan rápido que cuando Mikey te sonrió te tapaste con el menú.

Continuara

[Lo voy a dejar ahí por qué sino va a ser re largo y va a aburrir... ¿Que les pareció? Espero les haya encantado. Es mi primer fanfic así que si hay falta de ortografía me pueden por favor corregir? Así quedara claro para la próxima.
Así que nada. Hidratencen y nos vemos en el próximo capítulo <3]

Todo Por El (Mikey x Lectora)Where stories live. Discover now