8: Quiero comerme ese Trasero

21 3 0
                                    

NICK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICK

"If I don't say this now, I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency, but hurry up and wait
My heart has started to separate"

"Oh, oh
Oh, oh
Be my baby
Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you"

    Ni siquiera sé cuantas millones de veces he cantado esta canción, la dejé de escuchar un tiempo atrás pero ahora que la vuelvo a oír me dio cuenta de por qué la amo, esos chicos de The Fray son unos grandes tipos.

    En mis manos tengo la invitación a la boda de Val y Kendall, junto con el contacto de ella y una nota avisándome de la despedida de soltera para recordarme decirle a Sam que me lleve. No es que a mí me guste molestar a Sam, pero uno pone y Dios dispone, así que me encuentro caminando hasta su oficina, sonriente y cantando con toda la emoción del mundo la canción.

    Su asistente no está y es otra suerte para mí, la vi pasar hace un minuto, he estado esperándola algún rato, prácticamente desde que el repartidor me dio la invitación.

    —Oye, Sam, tu hermana ya me envió las invitaciones, y quería saber ¿si vamos a la despedida juntos o nos reunimos allá?— entro sin tocar y digo tranquilamente, ella no aparta la vista de la computadora hasta que nota que soy yo y su rostro es una mescla de sorpresa y enojo.

    —¿Quién te dejó entrar?— me reclama.

    —Ah, tu asistente no está— me siento frente a ella como si ve hubiera invitado —¿Entonces tú me recoges o yo te recojo?— algunas veces soy un poeta.

    —¿Qué haces en mi oficina como si nada importara, Nick?

    —Nada, sólo quería darte los buenos días. Buenos días— también soy un encanto.

    Se levanta en un gesto brusco.

    —¿A qué estas jugando? Y no sólo ahora, ayer, con Valery, en la tienda y aceptando su invitación para la boda— em pregunta directamente. Sam siempre fue al grano, no importa con quién o por qué, le va a valer todo si algo le molesta

    —Mmm... A nada— me levanto quedando a su altura —. ¡Nos vemos luego, cita para la boda de Val!— se despide de mí animosamente antes de dejarme sola.

    Doy la vuelta y me pretendo ir cuando.

    —No hemos terminado— me dice en tono demándate —. Cierra la puerta y siéntate.

    «Carajo» Okay, ya me di cuenta, ya me pasé y pido disculpas por ello. Hago lo que me pidió y espero a que empiece a hablar.

    —No sé si para ti este trabajo es un juego o lo que sea, pero para mí es muy importante, por ende mientras estemos aquí nos trataremos como lo que somos, editora y pasante, y aunque no te guste no me distraerás con boberías ni perderás tu tiempo. Y aunque el termino lo perdí hace años, te dirigirás a mí como "señorita Smith", ¿entendido, señor Thompson?

Lo bueno de NO enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora